Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Agosto 2021 Palencia

Vestido madre de la novia

Rocio, el 31 de Mayo de 2021 a las 14:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola a tod@s!! Que tal llevais los preparativos?? Con cuanto tiempo vuestras madres se han comprado su vestido?? Porque yo llevo detras de mi madre para que se compre el suyo 2 semanas y me dice que esté tranquila y que hay tiempo hasta Agosto.
Hola a tod@s!!
Que tal llevais los preparativos?? Con cuanto tiempo vuestras madres se han comprado su vestido?? Porque yo llevo detras de mi madre para que se compre el suyo 2 semanas y me dice que esté tranquila y que hay tiempo hasta Agosto.

35 Respuestas

  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres semanas antes en mi caso lo justo para arreglos
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que depende mucho de la persona. Yo me caso en septiembre 22, aún no tengo traje de novia, pero mi madre ya tiene su traje casi decidido jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene tiempo de sobra, salvo que se lo quiera hacer a medida es ir un día a la tienda y comprarlo Smiley xd Mi madre se cogió uno en julio (me casaba en octubre) y al final ese no lo llevó porque en septiembre de vacaciones vio otro en una modista que le encantó y se lo compró. En dos semanas estaban hechos los arreglos y pudo llevárselo, así que básicamente, un mes antes de la boda encontró el vestido perfecto.
    Yo me lo compraría un mes antes como mucho, por si cambia de peso en estos meses que quedan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración