Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Adicta Agosto 2021 Palencia

Vestido madre de la novia

Rocio, el 31 de Mayo de 2021 a las 14:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Hola a tod@s!!
Que tal llevais los preparativos?? Con cuanto tiempo vuestras madres se han comprado su vestido?? Porque yo llevo detras de mi madre para que se compre el suyo 2 semanas y me dice que esté tranquila y que hay tiempo hasta Agosto.

35 Respuestas

Última actividad por Yumey, el 2 de Junio de 2021 a las 14:05
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! 🌷 Pues te cuento... Mi abuela (que será quién me lleve al altar) no encontraba nada que le gustase especialmente, pero por suerte y de imprevisto la semana pasada encontramos en el corte inglés uno que le gustó muchísimo y le queda espectacular (ella tiene un estilo poco habitual). Hoy tenemos que ir a que le ajusten el largo. Son embargo mi madre, que vive en Santander (nosotros somos de Valencia) todavía no me ha comentado nada por lo que creo que no tiene aún lo que se vaya a poner para la boda, pero quedan todavía tres meses.


    Yo prefiero que no apuren el tiempo, pero cada uno se lo mira cuando lo cree mejor.Por ejemplo, tengo tres damas de honor, dos de ellas ya lo tienen todo listo, sin embargo una de ellas aún no se ha mirado nada 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre llevo un traje que tenia y miró su blusa, bolso y zapatos el mismo mes. Podeis hacerlo 2 meses antes si es para que tu luego estés más desahogada.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre ha empezado a mirar ahora y la boda es el 1 de octubre... A mi me da la sensación de que va tarde, pero lo ha ido dejando y dejando (mi suegra igual) y no se ha puesto a mirar hasta ahora. En la tienda me han dicho que los talleres cierran en agosto por vacaciones, no sé si era para meternos prisa y que compráramos algo o porque de verdad ese mes no se trabaja, pero yo ya estoy agobiada!! Creo que es de esas cosas que hay que mirar sin prisa y con tranquilidad hasta que das con el tuyo!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final pospusimos, pero mi madre lo
    Compró en rebajas de agosto para octubre.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y mi madre me está esperando y hasta agosto no voy a mi ciudad así que...vamos por el mismo camino
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía la primera cosa que me dijo cuando anunciamos la boda ha sido, ya me ayudarás con mi vestido, jeje. Así que creo que a falta de unos 5 meses lo miraremos, o se veo algo antes le diré.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cuándo te casas, pero yo me caso en septiembre y mi madre está igual... Mirando y diciendo que hablará con la modista. Como yo no puedo controlarla, ya la dejo.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Marzo 2022 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff pues va tarde nena...Hay que coger cita previa ya en la mayoria de tiendas y si quiere escoger un vestido que no sea una salvajada de precio y sea outlet se está confiando demasiado...Dejar todo para última hora nunca es recomendable,yo me caso en Febrero del año que viene y tengo ya los papeles entregados,la señal del convite y la iglesia reservada y dada la señal y menos mal porque recomiendan hacer todo ya 8 meses antes.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2021 Vizcaya
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre aun esta mirando, no encuentra ningún vestido en su estilo y ademas también esta apurando a bajar los últimos kilitos de más que cree que tiene jaja cardíaca me tiene pero también es verdad que no ha visto nada que le guste y con lo que sienta guapa y cómoda ese día.... Espero que lo tenga pronto! (quedan 40 días para la boda!!!) jaja

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio y la mía aún nada... Espero que este mes ya quiera ir sí o sí 😣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene tiempo de sobras, así que tú tranquila😘😘.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi madre vio una oferta y se lo compró el verano pasado en una tienda online 😍😍😍^^. Mi suegra y mi suegro se lo compraron entre abril y este mes 😃. Nos casamos en octubre 😃.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Noviembre 2021 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre y mi madre pregunto en una tienda y le dijeron que con un mes/ mes y medio era suficiente.
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues en mi caso afortunadamente lo tuvieron listo en tres semanas !!!! Menos mal porque llego faltando solo 45 días antes de la boda .
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se lo compró un par de meses antes y los arreglos los tuvo pronto. Va con tiempo, pero puede ir ya mirando cositas en ahora junio por si le gusta alguno y por si la modista tiene más trabajo conforme se acerque la fecha. Ahora bien, si tu madre es de las que decide pronto, va estupenda!! ☺
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También soy de agosto y mi madre ha empezado a mirar ahora, para ir viendo por si le gusta alguno pero sin prisa
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre lo compró con 5 meses de antelación. Fuimos a buscar zapatos con mis amigas y no encontré. Pero pasamos por una tienda de vestidos y entramos por churretear y salió con vestido jajajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2021 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira clmo nos casabamos en junio de 2020 mi madre la pobre lo tiene desde febrero del año pasado, pero mi suegra se lo compró hace 2 semanas y nos casamos en 20 días, así que tu madre aún tiene margen, jajaajajajjaja
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay personas que no se agobian por. Las fechas, ya que tienen claro que si no encuentran uno eligen otro
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en julio y lo han comprado hace un mes más o menos.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros aun nos queda tiempo hasta noviembre, y mi madre no se a mirado nada tampoco, dice que lo hará en septiembre
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lugo
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en septiembre y lo a mirado la semana pasada!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se lo ha comprado la semana pasada, me caso el 28 de agosto. Y con mi suegra y mi cuñada vamos el 2 de junio. A ver, va con "tiempo", los arreglos tardan unas 2-3semanas
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en abril, y mi madre lo cogió a final de febrero.... y ahora dice q no le cabe... veremos q pasa, aún tiene 10 meses... jejeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto y mi madre se lo ha comprado ahora, hace menos de dos semanas. Yo creo que va com tiempo pero si necesita arreglos igual tarda algo más... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! La mía se lo compró hace dos semanas, me caso el 10 de julio jeje Aunque se compró zapatos y bolso y el bolso lo ha devuelto porque no le convencía y quiere buscar otro 😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de Septiembre y mi madre se lo compro hace unos días. A finales de Junio tiene la prueba y para Julio se lo darán para que se lo lleve a casa. Unos días antes de la boda se lo probará por si tuvieran que retocarle algo.
    Pero tranquila que tiempo tenéis aún!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados, y mi madre como se los hace ella, le ha dado tiempo a decidir que le gusta más otra tela y que se va a hacer otro, y el día de la boda elige 😂 a 25 días que estamos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y mi madre se lo ha comprado hoy...en una semana lo tiene arreglado y todo asique no hay prisa
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre fue un mes antes, es q tiene razón da tiempo de sobra
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía se lo compró hace un mes, salió a mirar si encontraba algo y vio uno del que se "enamoró" y como solo quedaba uno, era de su talla y le quedaba perfecto pues se lo compró
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre me caso yo en julio y se lo ha comprado este mes de mayo y mi suegra aún no se lo ha mirado, dice que esperara hasta finales de junio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración