Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gabriela
Novia Novata Septiembre 2026 Barcelona

Vestido mamá del novio

Gabriela, el 18 de Enero de 2026 a las 16:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola! Me caso en septiembre y estoy buscando un sitio para el vestido de mi suegra. Me podéis decir alguno por favor? Mejor si es una tienda física también para que se pueda probar y arreglar.

7 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 19 de Enero de 2026 a las 18:32
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Ne puedes compartir las direcciones? He puesto las calles pero no me aparecen Smiley sad
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2026 Pontevedra
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡ Hola, Gabriela! Al ser en Barcelona lo tenéis muy fácil, por que estáis en la cuna de la moda nupcial. Si buscáis tiendas físicas con experiencia y taller de arreglos, estas 3 son una apuesta segura:
    Boutique Manila ( Carrer de Ganduxer): Es un clásico absoluto para madrinas e invitadas. Tienen una selección muy cuidada de diferentes firmas y su trato es muy profesional.
    Silvia Hernandez ( Carrer de Provença): Tienen diseños propios y de otras marcas. Lo mejor es que tienen taller propio para dejarle el vestido como un guante.El corte ingles ( Plaza Cataluña o diagonal): Tienen plantas enteras de fiesta con firmas como Adrianna Papell o Carla Ruiz, y el servicio de arreglos funciona muy bien si no queréis complicaciones.Mi consejo es que pida cita previa antes de ir, para que le dediquen el tiempo necesario y pueda probarse varios estilos con calma. Espero que encontréis el vestido perfecto en Barcelona, Gabriela. Al final, cada boda es un mundo y que vuestra suegra se sienta cómoda y elegante es un detalle precioso.¡ Quedo a vuestra disposición si necesitáis más nombres! ¡ Un saludo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, mi suegra se compró el de la boda de mi cuñado (el nuestro todavía no lo tiene) en una tienda de moda para eventos de la ciudad de las de toda la vida. Ella encantada la verdad y muy económico. Supongo que para nuestra boda mirara en el mismo sitio
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii habianos pensado en el corte 😎 muchas gracias! A ver si tal ves tb veo en otra tienda 🙌
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graxias 🥂
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra quiere mirar en El Corte Inglés porque vio uno en la web que le gustó y también quiere tienda física. Luego siempre hay un montón de tiendas de invitadas y en las mismas tiendas de novias, también depende de lo que se quiera gastar ☺️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi suegra se lo compró en la misma tienda que yo mi vestido de novia, puede mirar en la que te lo hayas comprado tú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración