Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2022 Vizcaya

Vestido niña

Joa, el 28 de Mayo de 2021 a las 18:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Tengo dudas sobre cuando empezar a mirar para la peque ya que para entonces tendrá casi 3añitos pero como crecen tan rápido nose.... Quiero que llegue yaaaaaa. Jjjj

17 Respuestas

Última actividad por Joa, el 1 de Junio de 2021 a las 00:01
  • J
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K guay ya no te keda nada. Animooo
    • Responder
  • J
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Es una pasada
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff queda mucho tiempo para mirar eso. Mira nosotros somos del 24 de julio de este año y aún no hemos comprado la ropita de nuestro peque q llevará los anillos, para la boda tendrá 3 años y 8 meses. Lo buscaremos ahora este mes q viene. Con los niños hay q tener ojo q crecen súper rápido. 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de junio y le compre a mi niño la ropa la semana pasada! Por miedo tambien a que pegara el estiron jejjeje el mio tiene casi 2 añitos. Tambien depende de lo que tengas pensado porque si es algo a medida que te tengan que hacer a lo mejor tienes que ir antes.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes antes o mes y medio como mucho...por si da un estirón
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2021 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el vestido de mi niña de arras la semana pasada y me caso la semana que viene. Solo tenía miedo por el tema tallas al haber arrancado con fuerza la temporada comuniones y hermanitos de comunión. Pero 0 problemas, ira monísima
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espérate para cuando no quede apenas nada para la boda... Él te ha dicho un mes, yo casi te diría menos... Mi hijo de una semana para otra pega unos estirones enormes, y le quedan los pantalones pesqueros. Así que cuanto más tarde mejor!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la velocidad a la que crecen los peques, un par de meses antes. Si se lo compras con mucha antelación corres el riesgo de que no le valga, así que con un par de meses está bien!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual! Queremos que lleve los anillos nuestra sobrina que tendrá casi tres años, y estoy deseando comprarle el vestido, pero mi hermano (el padre de la niña) me dice que espere a que falte menos.... Encima tiene la piel atópica, así que tiene que ser un vestido 100% algodón...así que más complicado. Me quedo por aquí por si puedo coger alguna idea que te den!
    • Responder
  • J
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya x eso!!! Jj. Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana voy a comprar la ropa de mis niños, de 4 y 2 años, que serán mis pajecitos. A 28 días de la boda. A mi niña no le vale la ropa de hace 3 meses, así que con mucho más de 1-2 meses no se lo compraría a ningún niño de menos de 4 años, crecen de repente mucho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los pillaría con unos meses antes. Nosotros le hemos pillado una tallita más (a 3 meses de la boda) a la nena que va a llevarnos las alianzas, que le hemos comprado el vestido. Su madre dice que será suficiente.

• Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo pille una talla 110 cm porque no me importa que les quede largo, se pueden coger los bajos. Pero si tienes más o menos una idea de lo que buscas, puedes ir mirando tiendas y decir bueno pues me gusta este sitio. Mi amiga por ejemplo vio en una tienda un par de vestidos y hablo con la dependienta de lo que buscaba. Un mes antes ira y probara opciones. Es ir mirando sitios y comparando precios. En mi caso es que llevo muchas damitas y van todas iguales por lo que me era más complicado no mirarlo con tiempo
    • Responder
  • J
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Yo creo que tambien
    • Responder
  • J
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que claro si se lo coges grande pero le queda grande.. Pues eso... Igual tamb lo dejo pal último moemnto
    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me esperaría a quedar un mes para boda, osea, ya tendría mirado qlo que quiero y dónde lo voy a comprar, pero probablemente me esperaría a elegir la talla un mes/mes y medio antes de la boda, por si acaso.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo a las mias se lo cogí grande los vestidos, me caso en julio y me llegaron en marzo. Pero por ejemplo una amiga mía no se lo va a comprar hasta un mes antes por tema estirón a su hija. Las mias tienen 31 meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración