Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Agosto 2022 Huelva
Rocio, el 22 de Mayo de 2020 a las 20:31

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 52

Holaa, a ver si me podéis ayudar... Mi boda la hemos aplazado para mayo del año que viene, y nos casabamos en agosto. Pues os comento lo que me pasa, yo entregue para mi vestido 100€ de reserva, y justo en marzo días antes del confinamiento entregue 600€ un total de 700€ tengo entregado el 50%de lo...
Holaa, a ver si me podéis ayudar... Mi boda la hemos aplazado para mayo del año que viene, y nos casabamos en agosto. Pues os comento lo que me pasa, yo entregue para mi vestido 100€ de reserva, y justo en marzo días antes del confinamiento entregue 600€ un total de 700€ tengo entregado el 50%de lo que vale, pues bien decir también que el dinero tenía siempre que entregarlo en mano, no podía pagar con tarjeta, pero bueno tampoco me costaba trabajo. La sorpresa es que me llama la dueña de la tienda hace dos semanas para decirme que tengo que hacer un ingreso a una cuenta del total del vestido para que me lo puedan guardar.... Y en concepto que ponga MARCA BLANCA 🙄 que tengo que tenerlo pagado el total antes de agosto que es cuando era mi boda. La cosa es que no me fio mucho, es una tienda muy conocida y demás, pero nose no tengo buen presentimiento, y más pagando de esa manera ingresando a una cuenta y poniendo en concepto marca blanca... Yo tengo el albarán de los 700€ que he pagado. Que me aconsejáis ustedes? No veo lógico que para guardarmelo tenga que pagarlo ya entero. Porque los 100€ de señal lo entregue en septiembre, y hasta marzo no di los 600€ es decir que estuvo en tienda guardado 6 meses sin entregue nada más que 100€. Perdonar el tocho es para explicarlo todo bien, y lo entendáis. Besos 😘 😘

52 Respuestas

• Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente es de San patrick, pero yo que sé ya la verdad que me huele raro.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le pediría factura del vestido con los datos del vestido que has comprado, porque quieres hacer la transferencia para pagar ese vestido. Si en la transferencia pones MARCA BLANCA significa que el vestido que tu has comprado no es original, sino una copia.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija que ya una no sabe ni que hacer, te la cuelan sin darte cuenta.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisisi por si acaso, no vaya a ser que te hagan el lío...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Míriam, eso es lo que más me hizo sospechar.... Por eso tengo la mosca detrás de la oreja. Yo lo voy a consultar con mi abogado el lunes, a ver que me aconseja, para no cagarla.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huele muy raro... sobre todo el conceptoSmiley atonished

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo haré sí, para que no haya problemas.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le pregunte, pero me resultó muy raro cuando colgué el teléfono. Yo le he puesto un wasa para decirle que no voy a pagar la totalidad ahora, que le iré abonando poco a poco lo que me falta, hasta que se me entregue para la boda. Y si la cosa es que estorbe en tienda por lo que sea, pues yo me lo llevo. Me ha llamado inmediatamente pero le he dicho que estoy ocupada que no puedo atenderle, que me lo deje escrito y le contesto cuando pueda... Lo he hecho porque quiero tener la conversación guardada, pero la cosa es que no me conteste y finalmente tenga que ser por teléfono, y las palabras se las lleve el viento.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien dicho
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces no te pueden obligar a pagarlo este año porque no viene especificada la fecha de entrega...pero ya te digo q yo consultaría un abogado
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienso entregar la totalidad y mucho menos de esta manera. Gracias 😘
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, yo no he firmado ningún contrato, solo tengo un albarán donde concreta número de pedido, mi nombre, la tienda, especificando lo que vale cada cosa y lo que tengo entregado. Nada de contrato.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso suena muy raro. Yo la verdad que si pagase el vestido me lo llevaría a casa y ya lo llevaría después a arreglar un poco antes de la boda. No me fiaría. Y eso de poner Marca blanca... les has preguntado por qué?

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has firmado un contrato cuando lo encargaste? Míralo y si no tiene fecha de entrega de dinero, no tienes q hacerlo, de todas formas, consulta a un abogado.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dile que te mande el certificado de titularidad de la cuenta y la primera hoja de la escritura para comprobarlo.

Igualmente, yo no pagaría la totalidad siendo el año que viene. Pagaría máximo un 20% más porque entiendo que necesiten liquidez dada la situación.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi esto de dejarlo en la tienda tampoco me convence sobretodo porque se que las grandes marcas los utilizan para probar si alguna novia de tu talla se lo quiere probar. Entonces yo cogere me traere mi vestido a mi casa y cuando las pruebas lo volvere a llevar para que me hagan los arreglos...

Y lo del tema de MARCA BLANCA yo cogia y ponia en el asunto tu nombre y el numero del albaran o la factura.. No me da muy buena espina que tengas que poner ese concepto.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii creo tendré que hablar con ella, porque me resulta raro y no voy a ceder. Pagando el vestido entero porque quiera ella, ya tengo pagado la mitad no me puede obligar a pagarlo si no quiero, le pagaré una parte más cuando tenga una prueba q se aproxime la fecha y hasta que no me lo den días antes no entrego el total.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente, si pago el vestido completo me lo llevo a casa, no pago un vestido y lo dejo en la tienda. Y si lo dejo en su tienda haría un contrato donde especifique que el vestido se lo he pagado entero y que solo se queda en tienda para guardar y recoger próximo a la boda.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que hables con ellos y les digas que como ya has abonado la mitad de tu vestido es lógico que sin haberte realizado ningún tipo de prueba te den otro tipo de facilidades y por ejemplo pagar una parte en la primera prueba dejando ya una fecha cogida y que te hagan algún documento donde venga reflejado el acuerdo al que lleguéis y el resto al recoger el vestido ya que tu no lo vas a tener hasta que llegue tu boda en 2021 no?
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose es raro si 😒🤔,de última habla con ellos y diles tu razones
    Deberían llegar algún acuerdo aunque
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración