Buenas tardes chic@s!! Sigo dándole vueltas al vestido,... q si m caso en septiembre voy justa justilla 😅 Me gustaría recopilar las novias o ya casadas, q sus vestidos hayan costado como máximo 500€. Hay alguna presente??? Muchas gracias!
Buenas tardes chic@s!! Sigo dándole vueltas al vestido,... q si m caso en septiembre voy justa justilla 😅 Me gustaría recopilar las novias o ya casadas, q sus vestidos hayan costado como máximo 500€. Hay alguna presente??? Muchas gracias!
Ver mensaje citado
Ya ves, triunfe como los chichos, y eso que le hice 50mil modificaciones al vestido, vamos que el resultado es completamente diferente al original jaja
Hola María! El mío ha costado 500€ Es porque es un vestido de fiesta, no de novia, pero parece totalmente de novia. Lo único que no tiene cola, pero en general todo el vestido parece de novia! En esos 500€ me incluyeron también los arreglos
Ver mensaje citado
Alguna ha solido hablar por aqui! Yo hablé por correo con una de las chicas que lleva la web y parece bastante fiable!
Novia Adicta
Septiembre 2020
Madrid
Elisabet ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo fui a Vertize Gala (a la tienda de Numancia de la Sagra) y aunque mi vestido era de la nueva colección y costó un poco más en la tienda había vestidos por 200 y 400€... mira en internet a ver si te pilla cerca porque tienen varias tiendas
Ver mensaje citado
Los subió en enero o así, solo tienes que llegar hasta las fechas para verlos. O sino igual dentro de su propia página web tiene sección novias, supongo que si. Ya nos dirás que haces al final!!
Hola! la verdad es que las webs que conozco ya te las han dicho, no miré mucho porque prefería ver, tocar y provarme los vestidos, pero estoy buscando segundo vestido por este presupuesto, si encuentro algo de lo mando!
Ver mensaje citado
Ahhh, yo Tb sigo esa tienda, no recuerdo haber visto de novia, lo miraré, merci!! Si q es cierto, q a la chica le queda todo divino, tiene cuerpo y estilo.
Ver mensaje citado
Hola Judith! Gracias, quizá tenía q haber definido mi estilo,... Esa web la mire, pero no encuentro lo q m gusta. Busco algo entallado, con escote, tipo crepe, sirena. Gracias igualmente!
Ver mensaje citado
Hola, en tienda sería lo mejor, pero no descarto por Internet, si veo fotos reales. Esa web la mire,... le volveré a echar un ojo. Gracias!
Hola guapa! Yo sigo una tienda de vestidos de Instagram que se llama coquettebonchic, se dedican a vestido de invitada pero sacaron 6 o 7 modos de novia por unos 200 euros. Eran vestidos muy sencillitos y per muy monos. Encima la chica de la tienda es la que se hace las fotos con ellos y se hace 3 tipos de foto por cada vestido, de frente de espaldas y de medio lado para que veas bien como es realmente. A ella le quedan todos estupendos xk tiene muy buen cuerpo pero te puedes hacer muy bien a la idea de como son.
No sé qué tipo de vestido quieres o buscas,pero puedes mirar aquihttps://mimetikbcn.com/shop/es/21-novias
Súper Novia
Septiembre 2025
Pontevedra
Seila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola, yo todavía no he comprado vestido, no sé si quieres solo acudir a tienda para verlo en persona o también quieres ver por internet... hay una pagina que se llama hebeos que tiene mogollón de vestidos y a muy buenos precios los hay desde 100 hasta 600 más o menos... claro está que los que son un pelin más caros son los que son de una tela un poquito mejor... si hay alguno que te guste, si te fijas en los comentarios abajo la gente que los compro envía fotos con el vestido puesto, y puedes ver ya más o menos como es el vestido y la tela 😌 mucha suerte
Ver mensaje citado
Q bien precio pillaste, con los arreglos y todo!! Pues lo q decía, tengo pendiente de visitarles cuando abran, ojalá comparta tu suerte!