Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Julio 2024 Barcelona

Vestido novia Barcelona

Cristina, el 26 de Septiembre de 2023 a las 14:19 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola chicas!!
Podéis echarme una mano?
Busco una tienda que sea de estas multimarca o sin marcas, da igual, que tenga variedad de modelos y precios. Qué los haya asequibles. En Barcelona al poder ser.Cuánto tiempo antes hay que comprarlo? Creo que voy un poco tarde...Gracias!!

26 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Noviembre de 2023 a las 21:19
  • C
    Novia Principiante Julio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Habemus vestido!!
    Al final, en sedka novias y un modelo propio de ellos!!!
    Al final, me he gastado más de la cuenta jajajaja pero... Es que me he enamorado y merece la pena!! Me han atendido genial en sedka
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, la tienda es Mundo de Novias, que esta en Sant Andreu de la Barca.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola miranda!! Y qué tienda es??
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2024 Barcelona
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, Vestidos de Novia a precio asequible te puedo recomendar donde compre mi vestido. Ellos tienen muchos vestidos de oferta a menos de 1.000€ y tienen muy buena calidad. La tienda esta cerca de donde vivo.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por si no lo sabes, en la web de Sedka, si pinchas cualquier vestido de oferta verás que en los detalles del Vestido dice claramente que ese precio es de Oferta probar y llevar (Se ve si pinchas los vestidos de oferta y figura en la descripcion). En sedka esos vestidos tienes que llevartelos, no hacen arreglos ni quedan en tienda. Es importante que lo sepas para que estes mentalizada.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Seguro que estás preciosa!!!
    Yo tengo una idea muy clara...
    Y no quiero gastarme tanto... Ya me casé una vez... Y no quiero gastarme otro dineral de nuevo...
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No he comprado aún, voy el 4 de noviembre a probarme. También iré a mundo novias. Tengo que coger cita
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2023 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, si buscas Vestidos de Novia asequibles, es decir de Oferta, averigua si han arreglos o si puedes dejarlos en la tienda. Por ejemplo en Vertize Gala y Sedka Novias los vestidos de Oferta tienes que pagar el total del Vestido y llevártelos, y tu tienes que hacer los arreglos por tu cuenta, en resumen tu te haces responsable de los arreglos.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2024 Tarragona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, justo hoy he tenido cita en Sedka Barcelona, me ha encantado la experiencia! Mi asesora ha sido Tania, súper maja y atenta, le he enseñado ideas de vestido que yo quería y me ha ido sacando y probando. Al final he acabado con un vestido que yo creía que no era de mi estilo y me he enamorado! La verdad es que saben guiarte muy bien, era la primera cita que tenía para mirar vestidos y he encontrado EL vestido.

    Tienen un rango de precios grande, nada más entrar te preguntan que presupuesto tienen, tienen alguno outlet, el mío es de la colección 2024, y me ha costado 1400, entran 3 pruebas+ los arreglos que tengan que hacerle.

    No creo que vayas justa de tiempo, sí que es mejor con tiempo, pero vas bien! Ya verás que disfrutas de la experiencia! Smiley smile

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cristina, al final has comprado tu vestido en Sedka. Me han dicho que los vestidos que no estan rebajados tienen un precio de más de 1.500€. En Mundo de Novias tienen cientos de vestidos de novia rebajados y puedes dejarlos en la tienda y alli se hacen los arreglos. Te comento esto por si no quieres llevar tu vestido.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo hora en sedka novias el 04/11. Me han dicho que los vestidos que no hacen arreglos son los que tienen allí de stock que son los que han sido de prueba que están súper rebajados, que los que encargan para una, sí que lo hacen todo... en qué precios se mueven? Hay algún listado donde se pueda ver el nombre del vestido y el precio o algo así? Para tener idea de lo que quiero probarme....
    Me han dicho que voy justa de tiempo... pero bueno, tampoco es un drama jeje
    Gracias!!!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales de la app?

    Las 24 mejores tiendas de novia en Barcelona

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo compré en Mundo de novias. Mira su web, aunque no salen todos los que tiene. El mío por ejemplo, no estaba
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Marzo 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo entendido que Sedka hacen arreglos, pero he visto en las reseñas negativas de google de ellos en Barcelona que hay novias enojadas porque le han hecho mal los arreglos, diria que depende de que modista te toque.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La dueña es una diseñadora, y puedes realizar vestidos a medida a muy buen precio, ademas de tener vestidos de novia multimarca. En tienda tiene más vestidos de lo que tiene publicados en su web

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que hacen!
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay, esta tienda no la conocía y veo que tienen un montón de modelos!! Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que no hacen los arreglos... es así?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que son muy económicos en vértice Gala, puedes echar un vistazo!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, yo me he comprado en Mundo de Novias mi vestido a medida personalizado con una cola de 1 metro de largo y me costo 1.500 €. Pero también tienen muchos vestidos de oferta de todas las tallas. Y no te preocupes que vas bien de tiempo. Si tu puedes yo pediría cita ahora ya que he visto por su instagram que tienen muchos vestidos de oferta.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Agosto 2023 Barcelona
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en Mundo de Novias. Ellos tienen publicados en web más de 300 Vestidos de Novia y tengo entendido que la mayoría son por menos de 1.000 €

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Sedka Novias. Yo lo compré en la tienda que tienen en Madrid y quedé encantada con el trato, dedicación y todo!
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré en Miguel Mora novias y estoy encantada. Mucha variedad de estilos y precios. Ellos son super amables y te saben orientar genial. En la web tienes bastantes modelos pero en persona tienen más.. espero que te sirva! Un saludo!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar en Martorell está Vértice Gala es una nave muy grande y tienes vestidos muy bien de precio!

    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar en mundo de novias, hay de todo te atienden súper bien y hay tallas de todo tipo
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo donde yo he comprado el mío, si te coge bien es en Santa Coloma (Novias Ursula Escoriza), es multimarca y mucho mejor de precio que otras tiendas, te regalan los arreglos y el can can, además las chicas son un amor!! A mi me han ayudado muchísimo siempre en todo. Hablan también muy bien de Sedka novias pero de aquí no puedo opinar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración