Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Suadmara
Novia Novata Septiembre 2025 Barcelona

Vestido novia Barcelona 2024

Suadmara, el 28 de Julio de 2024 a las 14:59 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7
Hola a todas! Me caso en septiembre de 2025 y estoy empezando a pensar a dónde ir a probarme vestidos. Tengo un presupuesto de 1500€ máximo y busco vestido y velo sencillos y sin pedrería ni encajes. He leído que en Pronovias están a partir de 1800€ pero no encuentro precios orientativos de otras tiendas en Barcelona. ¿Me podéis ayudar y así me ahorro ir a tiendas donde los vestidos se salgan de mi presupuesto? 😅 Gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Agosto de 2024 a las 01:12
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a Balart Núvies. Tenia muy claro que me gustaban los de Adriana Alier. Y encontré lo que buscaba. Te atienden super bien.
    • Responder
  • Maritza
    Novia Habitual Agosto 2024 Barcelona
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima hay muchas tiendas que tienen vestidos preciosos y como tienes tiempo espera las rebajas de temporada y mira cositas y si no te llega a importar mira los vestidos de otras novias de 2 mano, hay auténticos vestidos joyas de 10.000€ que venden por 1.000€ tienes tiempo de buscar y sentirte tu. Segura y feliz. Disfruta del proceso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en Atelier de bodas, y me ha costado con arreglos incluidos 1490€ pero si que tiene pedrería y demás, si lo quieres más sencillo seguro que será más económico
    • Responder
  • Angeles
    Novia Principiante Julio 2025 Barcelona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Suadmara, al final has conseguido buen precio en tu vestido de novia. Te preguntaba porque yo empiezo la proxima semana a visitar tiendas.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Suadmara, yo te recomiendo Mundo de Novias. Ellos te pueden fabricar tu vestido de novia a medida personalizado a tu gusto dentro de tu presupuesto. Yo lo compre ahi. También tienen vestidos de outlet más económicos pero son más con encaje y pedrería.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Suadmara, en Mundo de Novias puedes encontrar gran cantidad de opciones con tu presupuesto. Puedes pedir cita y verás que alli encontraras seguro. La mayoría de sus vestidos están en promoción muy por debajo de tu presupuesto.

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podrías pasarte por Sedka, está en el Prat y tienen muchísimos modelos y precios 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración