Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Octubre 2018 Valencia

Vestido novia Hebeos

Marina, el 23 de Abril de 2018 a las 16:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 130

Buenas tardes chicas el tema del vestido me lleva loca y la verdad que el tema de que sea económico también. Tengo que pediros opinión sobre comprarlo por Internet pues he visto uno en hebeos.com que me ha enamorado muchísimo. Por otro lado hay de mi talla...pues yo necesito talla grande y con mis...
Buenas tardes chicas el tema del vestido me lleva loca y la verdad que el tema de que sea económico también. Tengo que pediros opinión sobre comprarlo por Internet pues he visto uno en hebeos.com que me ha enamorado muchísimo. Por otro lado hay de mi talla...pues yo necesito talla grande y con mis medidas si que lo hay...Y todo por 180 euros con posibilidad de devolución.

Las opiniones y las fotos de realidad vs expectativa de otras novias son muy Buenas! Evidentemente no son vestidos con una tela como de alta costura pero son muy bonitos y para calidad precio muy bien.
Por.favor alguien me puede dar opinión sobre esto...Si os habéis comprado vuestro vestido por Internet? Estoy nerviosa...Porque no se si dar el paso!!! Gracias 😘😘😘

130 Respuestas

  • P
    Novio Novato Abril 2018 Córdoba
    Petronila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo qué no lo compres de hebeos yo compré el mio y no viene como en las fotos y encima muuuuy grande lo he tenido que arreglar por lo que pagué 40 euros +30 en DHL por impuestos de aduana
    • Responder
  • P
    Novio Novato Abril 2018 Córdoba
    Petronila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero vino con un defecto muy grande lo he tenido que arreglar y para colmo por la espalda no lleva el acabado como el de la foto
    • Responder
  • Ursula
    Novia Novata Julio 2020 Pontevedra
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final compraste vestido por Internet?


    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Octubre 2019 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compré un vestido y no viene con las medidas que se especifican en la tabla. La cintura tamaño 75 cm y el pecho 100.(93 deciaa página)Desproporcionado, mal cosida la falda, se amontona la tela en los laterales y queda fatal puesto.
    La empresa no se responsabiliza del error y no da la opción de devolución.150 euros tirados a la basura. No recomiendo a nadie comprar en esta pagina
    • Responder
  • P
    Novio Novato Abril 2018 Córdoba
    Petronila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 14 dias que pagué mi vestido mi velo y otra cosa y aún no me lo han enviado y se cobraron en el momento de ser pedido
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2020 Lugo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final que paso con él vestido?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😊 espero que no tengas ningún problema
    • Responder
  • PiliyDavid
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    PiliyDavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar me alegro mucho que a ti te fuera también pero a mí la verdad que me contestaron al email en el momento que me registre y seguidamente hice el pedido y nunca más me volvieron a mandar email a responder a los email que yo he mandado tendré esperanza a mí me dijeron que llegaba el 13 de junio voy a esperar hasta el 13 de junio si no les tendré que denunciar muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te cuento, fué exactamente el día que me dijeron. Al hacer el pedido me llegó un mail diciéndome que se ponían con el. Me fueron enviando mail según pasaba el tiempo, diciéndome que estaban trabajando en el. Y creo que fué algo más de 1 mes. Pero la verdad que llegó el día exacto y como yo lo quería.
    • Responder
  • PiliyDavid
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    PiliyDavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cuánto tiempo han tardado entrar el pelo yo lo pedí este sábado me lo cobra distante pero no sale el pedido por ningún lado dice que no tengo ningún pedido hecho y la verdad estoy desesperada me siento engañada si me pudiera ayudar como ha contactado esté con ellos y cuánto tiempo han tardado en traer muchas gracias un saludo
    • Responder
  • PiliyDavid
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    PiliyDavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas y cómo has contactado con ellos y cuánto tiempo te han tardado en traerte el vestido yo lo pedí este sábado me lo cobran al instante pero en mi lista de pedidos pone que no tengo ningún pedido tengo un número de seguimiento pero la verdad estoy desesperada porque la boda es el 13 de julio y no sé si voy a tener el vestido si me puedes ayudar te lo agradecería un saludo muchas gracias
    • Responder
  • PiliyDavid
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    PiliyDavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas a mí me pasó lo mismo y pedí el vestido este sábado me lo cobraron al instante pero en mi lista de pedidos pone que no tengo ningún pedido tengo el número de seguimiento y todo pero lo meto y tampoco existe la verdad estoy desesperada la boda es el 13 de julio y no para de escribir email y ellos ni siquiera me contestan cómo ha sido tu experiencia al final te lo han traído el vestido te han devuelto el dinero qué ha pasado muchas gracias un saludo
    • Responder
  • PiliyDavid
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    PiliyDavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me gustaría saber cantante tardar en traerte lo y cómo ha sido tu experiencia yo lo pedí este sábado me lo cobraron en el instante pero ahora meto el número de seguimiento o me pongo en mis pedidos y me dice que no he hecho ningún pedido no paro de escribirles email ni siquiera me contesta la verdad estoy desesperada la boda es el 13 de julio y no sé qué hacer he perdido el tiempo el dinero y sobre todo la incertidumbre que te dejan a mí me parecen unos irresponsables por lo menos se debe de contestar al email para dejar a las personas más tranquilas a mí ni siquiera me contestan pero el dinero bien lo han cobrado lo primero por favor cómo ha sido tu experiencia cuánto te ha tardado y si me contestaba los email o a qué página o teléfono has hablado con ellos muchísimas gracias un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2020 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo compré en hebeos. Ya me diréis que os parece

    Vestido novia Hebeos 1
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2019 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas me gustaría hacer un pedido pero el tema talla y calidad me lo estoy pensando pero aquí está lo que busco para que me aconsejarse en ello
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Septiembre 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te ha llegado el vestido? Podrías subir alguna foto para ayudarnos a decidirnos 🙈🙈 yo sigo dudando si comprar..
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Septiembre 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mónica! También estoy buscando un vestido economico, me podrías pasar la página de aliexpres que has mencionado, y si te han llegado las telas, me podrías decir que tal? Yo quiero algo sencillo pero la tela es importante jejej, muchas gracias
    • Responder
  • Alvi
    Novio Novato Mayo 2019 Las Palmas
    Alvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias..lo voy a intentar
    Pero ya a estas fechas nos toca comprar algo aquí a la desesperada
    Que faena!!!

    En fin...esto de internet es lo que pasa pero no me había pasado nunca y no me lo esperaba con esto!!
    Qué vaaa....si somos de Lanzarote (islas Canarias)
    Y esto es tan pequeño y está tan limitado!!

    Un saludo y feliz día a tod@s
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!!! Nos casamos el mismo día!!! 😜 Le echaré un ojo a esta web. Tengo fichada una tienda en aliexpres de calidad premium en cuanto a trabajos (que se nota en los vestidos a leguas) y estoy esperando muestras de las telas 😍 me sale por la mitad o algo menos que confeccionado aquí y si he de hacerle alguna cosilla tampoco es nada. La cuestión es que la tela no sea de disfraz 😂
    Gracias por el enlace!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solicita la devolución, x q al no estar en plazo seguramente lo puedes reclamar ..no se si serás de Madrid o cerca . En mi caso me han intentado timar gente q los compra x AliExpress he pasado d todo jajaja.. Yo te aconsejo q pidas la devolución, si eres d Madrid o cerca vayas a un oulets q está cerca d Toledo se llama vértice gala tienes vestidos desde 119 e tienes vestidos muy bonitos .con mucha variedad de modelos la devolución del importe va tardar unos días desde q la solicitas pero al final como lo dejes más y te fíes te vas a ver comprando a la desesperada y te vas a dejar más pasta
    • Responder
  • Alvi
    Novio Novato Mayo 2019 Las Palmas
    Alvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he echo el pedido hace casi un mes y los de hebreos no son ni capaces de contestar a mis emails
    Empezaron vacilandome con la dirección de mi casa
    Y cuando por fin parece que está arreglado ...son incapaces de darme un número de seguimiento
    Nos casamos este día 25 y según la compra el vestido estaría aquí el día uno de mayo
    Pues nada...siguen sin responder!!!
    Si alguien ha tenido este problema o similar porfavor que me diga algo porque no sabemos si lanzarnos a comprar otro!!!
    Me parece muy poca seriedad por parte de esa empresa
    Recomendación 0
    El vestido está entero pagado eso sí...y los gastos de envío TMB!!
    A 20 días de la boda y está gente sin responder...ya no sabe uno que hacer!!
    Gracias por la aplicación y saludos a tod@s
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2019 Barcelona
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si guapa, lo compre en hebeos, la calidad no es la mejor del mundo pero tampoco la peor. Tengo que hacerle algún arreglo de talla porque es un pokito más grande, pero volvería a comprarlo por tema calidad/precio. Suerte
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Queria saber si al final lo compraste en Hebeos? Porque he visto millones y super bonitos y económicos, pero no estoy muy segura.

    GRACIAS
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial! Ojalá me dejara el cura llevar el color de vestido que yo quiero... pero dice que es muy cantoso.... Rosa chicle
    • Responder
  • Karolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Cantabria
    Karolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow.. es muy diferente a lo típico para una boda. Pero si te gusta, adelante. Es tu día.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy diferente al típico de siempre ..la gente va alucinar jejeje pero a la vez es sexy muy bonito angye
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Agosto 2019 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues subir una foto pléyade?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2019 Barcelona
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa he puesto fotos más arriba. Hay que hacerle algún retoque arriba pero está perfecto! Por el precio 👍👍
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2019 Barcelona
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún arreglo le haré arriba pero porque baje de peso. La raya blanca de l falda es de mi espejo 🤣😂🤣


    Vestido novia Hebeos 2

    Vestido novia Hebeos 3

    Vestido novia Hebeos 4
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2019 Barcelona
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún arreglo le haré arriba pero porque baje de peso. La raya blanca de la falda es de mi espejo 🤭😂

    Vestido novia Hebeos 5

    Vestido novia Hebeos 6

    Vestido novia Hebeos 7

    Vestido novia Hebeos 8
    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Si, por favor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración