Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 788 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
A ver por donde empiezo. Mi marinovio me pidió que nos casemos el 08 de a08 de 2017.. y como no encontraba la fecha adecuada, lo hemos ido dejando.. hasta que el año pasado en la boda de mi hermano que ue el 16/06/ me llamo la atención esa fecha. total que me puse a mirar fechas del estilo y nos casaremos el 06/06/2020 me encanta que las 4 cifras coincidan!!!!! Y mi novio me dijo que le parece genial. Así que decidimos esa fecha. Lo malo, es que hace 2 meses, en una cena una amiga me dijo, oye mira que gracioso el 08/08/2020 es vuestro aniversario y hacemos 10 años de relación!!!! Me dio una rabia, porque seria perfecto, casarnos ese día y cae en sabado!!! Pero, ya tenemos reservado todo!!! (( Aunque mi novio dice que no le gusta agosto, porque hace mucho calor y que le encanta la fecha que elegimos, siempre me quedará esa duda.. y siempre me acuerdo de esa cifra tan especial.. Y si me preguntáis porque hemos esperado tanto para casarnos. La respuesta es: Ninguno de los dos queríamos casarnos, pero el 08/082017 hicimos 7 años de relación. Y el 7 es mi número favorito. Total que quería hacer algo especial, por tanto, más que pedirme matrimonio me pidió "pasar el resto de nuestras vidas juntos". Total que no teníamos intención de hacer nada, pero en la boda de mi hermano lo pasamos tan genial, que dijimos "¿y porqué no celebrar nuestro día especial con la gente que queremos?" Y así decidimos hacer la boda (celebración) y de paso "firmar". Para tener un día especial con toda la gente. Por eso quiero que sea mágico!!! Que sea especial!!! Que se lo pasen bien!! Que toda esa gente forme parte de nuestras vidas y celebren con nosotros nuestros momentos!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/karolina-y-constantinPosts en los que participo
215
-Último debate del juego- Guapiii 🤗 ¡Los banderines ya son casi tuyos! Cuéntanos en comentarios como será tu vestido de novia Si no lo tienes todavía, ¿cómo te lo imaginas? 😘 ***Si quieres más...

¡Hola bonitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego con premio descargable 😜 Te proponemos dos vestidos de novia de color... ¿Con cuál te quedas? 👇 1. Cymbeline 2. María Salas ***

¡Hola de nuevo guapa! ¿Eres amante de los vestidos con cola gigante? Pues estás de suerte jeje 🥰️ Escoge uno de estos dos vestidos en comentarios y sigue jugando para conseguir los banderines 👇 1....

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Ana
Hace 1670 días

Participé en el post de Nina
Hace 1670 días

Participé en el post de Ana
Hace 1670 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración