Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Habitual Octubre 2018 Valencia

Vestido novia Hebeos

Marina, el 23 de Abril de 2018 a las 16:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 130

Buenas tardes chicas el tema del vestido me lleva loca y la verdad que el tema de que sea económico también. Tengo que pediros opinión sobre comprarlo por Internet pues he visto uno en hebeos.com que me ha enamorado muchísimo. Por otro lado hay de mi talla...pues yo necesito talla grande y con mis...
Buenas tardes chicas el tema del vestido me lleva loca y la verdad que el tema de que sea económico también. Tengo que pediros opinión sobre comprarlo por Internet pues he visto uno en hebeos.com que me ha enamorado muchísimo. Por otro lado hay de mi talla...pues yo necesito talla grande y con mis medidas si que lo hay...Y todo por 180 euros con posibilidad de devolución.

Las opiniones y las fotos de realidad vs expectativa de otras novias son muy Buenas! Evidentemente no son vestidos con una tela como de alta costura pero son muy bonitos y para calidad precio muy bien.
Por.favor alguien me puede dar opinión sobre esto...Si os habéis comprado vuestro vestido por Internet? Estoy nerviosa...Porque no se si dar el paso!!! Gracias 😘😘😘

130 Respuestas

  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esa posibilidad la.he contemplado pero los vestidos de talla grande hacen que te cobren más de la cuenta...😣
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes comprarlo en el factory vertize gala de Valencia que son muy bonitos y baratos, el.mío fue del de Toledo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración