Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza

Vestido novia mayo: con o sin mangas

Maria, el 14 de Mayo de 2016 a las 17:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 50

Hola chic@s! queria consultar una duda que tengo con vosotr@sç, me caso en Mayo del proximo año y estoy mirando mi vestido de novia, hoy me he enamorado de uno, es de cuello cerrado pero sin mangas y mi duda es....mangas francesas si o no? por un lado me gusta el estilo de elegancia que le dan al...

Hola chic@s! queria consultar una duda que tengo con vosotr@sç, me caso en Mayo del proximo año y estoy mirando mi vestido de novia, hoy me he enamorado de uno, es de cuello cerrado pero sin mangas y mi duda es....mangas francesas si o no? por un lado me gusta el estilo de elegancia que le dan al vestido, por otro lado, soy muy friolera y si sale una 13 de mayo como el de este año no me veo sin mangas, ademas de que no me gusta como queda una chaqueta o algo similar...pero, mi gran duda es...y si hace un dia de esos de 30 grados en mayo? me agobiaran las mangas? dadme opiniones y consejillos please Smiley smile gracias mil

50 Respuestas

  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerte unas mangas de tres cuartos de quita y pon
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2017 Palencia
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy friolera y me casaré en mayo en Castilla y León así q imagínate, lo de mangas o no supongo q me voy a fijar más en q me guste el vestido y luego cogeré algo para abrigarme x encima, tipo chal gordo o a ver q me enseñan.Lo de ponerle mangas al vestido es buena opción pero piensa a ver si te va a cambiar el conjunto del vestido...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda me han comentado que es posible hacerme mangas francesas de la misma tela del vestido, y ahi es donde esta mi duda...en ambos casos creo q me encantaria el vestido

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Julio 2016 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es el 30 de julio y llevo manga francesa.Me encanto mi vestido.
    ponte lo que te guste
    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff. Vaya lío. Yo tbm soy friolera y me caso en octubre!!! Jajaajja tbm pensé en manga francesa. Pero luego pienso en el calor q pasaré en el banquete y se me quitó la idea. Pero pruébate otros a ver como t ves independientemente de la estacion. Yo cuando vi mi vestido x primera vez fue flechazo total y es de tirante ancho haciendo volante en el hombro asi q los hombros al menos los llevo tapados. Ahora estoy en busca de un chal o algo x si tengo frío cuando salga al patio
    • Responder
  • Bego
    Novia Experta Septiembre 2016 Pontevedra
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún queda mucho, tienes tiempo a decidir, unos días antes si ves que va a hacer frío lo que puedes hacer es comprar una chaquetilla tipo tul o encaje a juego, y su hace calor pues no.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige vestido q te guste independientemente del clima... Siempre podrás echsr mano de un chal ...
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te has enamorado de ese vestido no te lo pienses,además si hace un mes como este da lo mismo, yo soy de antes muerta que sencilla...con lo que valen siempre prefiero morirme de frío pero lo luzco....encima siempre tendrás la chaqueta de tu marido si estas helada.
    • Responder
  • Elena
    Novio Experto Octubre 2016 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, el vestido con mangas me chifla!!, es súper elegante...pero lueg al probarmelo me quedaba matador!,pruebate uno y otro..igual.puesto tomas la.decisión
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llevo mi tejana para luego en el sin no creo que tenga frío
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tienes plan b en caso de que haga frio? estola, biker,,,

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vivimos en una ciudad complicada jajaja

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de mayo y no llevo mangas
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión que sin mangas. No me gustan para los vestidos de novia. Además luego en el banquete no pasarás frío. Y si refresca te pones una estola o algo que puedas encontrar y estarás genial!
    • Responder
  • Vanesa
    Novio Adicto Junio 2017 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga mañica, vivimos en una ciudad con el tiempo un poco raro.... Si son mangas finicas no te darán calor yo creo. Es dificil acertar....
    • Responder
  • Mimi
    Novia VIP Agosto 2017 Orense
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo eligiría un vestido con mangas. Además de lo bonito que te quedará, te puede servir si hace frio jeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si verdad? yo de momento creo que me llaman más las mangas, me caso en Zaragoza y el tiempo es tan incierto....

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo esa duda, me caso el 30 de abril en valencia y puede hacer un calor... Yo Optare por margas me parece a mi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración