Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Abril 2021 Cáceres

Vestido novia talla grande

Rebeca, el 18 de Abril de 2019 a las 17:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Holaaaaa. Necesito ayuda para encontrar vestidos de novia xxl, y tener variedad de probarme como todas las novias. A ser posible Salamanca, Madrid o cerca.

me da miedo no encontrar vestido por ello.
Vivo en una ciudad pequeña y las dos tiendas q hay no tienen o no hay variedad (solo había uno en una de ellas).
Y recomendaciones de otras novias curvy, gracias saludis

13 Respuestas

Última actividad por Jessy, el 7 de Julio de 2019 a las 21:23
  • J
    Novia Adicta Agosto 2019 Barcelona
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo compré mi vestido en un sitio online y hecho a medida, también soy curvy y super bien de precio, mira mis debates, hay fotos de mi vestido y el enlace del sitio, super recomendable
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias cualquier vestido que te guste te lo hacen de tu medida. Tu te pruebas la muestra que tienen, no te cerrara por supuesto, a mi eso me paso, pero te ves el efecto de como te quedaria, y cuando lo eliges te toman tus medidas y te lo hacen de tu talla. Yo no tube problema en ese aspecto y uso la 48 de talla.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2021 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    En nuestro directorio de proveedores encontrarás una gran variedad de vestidos chulísimos Smiley love

    Te dejo por aquí los enlaces de las tiendas de Salamanca y de Madrid Smiley heart

    Tiendas de novia Salamanca

    Tiendas de novia Madrid

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. En Pronovias tienes la sección plus que son los mismos modelos de sus vestidos pero en tallas algo más grandes 😊😊
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de las pruebas que te tengan que hacer. Yo fui a escogerlo en noviembre y aún no he ido a la primera prueba.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2021 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, y cuantas veces hay q ir? Porque lo tengo lejos para organizarme los viajes
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en Vertize Gala y me encanta. Las chicas que atienden son un encanto. Tienen vestidos de todas las tallas.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Vertize Gala y no me gusto nada... me vi feisima en todos y fatal!! He ido a Cotonnus donde te hacen el vestido a medida y al gusto, y tras mi primera prueba no puedo estar más contenta!!! Y eso que solo me probe el toile (como la plantilla del vestido)! Te lo recomiendo!! Eso si, el precio del mío es 2.800 euros.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy en una situación similar. Yo he cogido cita en Pronovias en Cádiz, le he comentado la talla que tengo y un modelo de la línea de talla grande que me gustaría probarme. También he leído que vertize gala tiene tallas.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2019 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina vertice gala tiene tallas grande!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca,

    Creo que St. Patrick también tiene algún modelo en talla grande. Y así haciendo una búsqueda rápida en google he encontrado Azalea Novias en Madrid, te dejo el enlace http://www.azaleanovias.es/vestidos-de-novia-fiesta-tallas-grandes.html?gclid=EAIaIQobChMIpIOSmYba4QIVyRnTCh17Ug9XEAAYASAAEgKX-vD_BwE

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca! En Pronovias tienen coleccion de tallas grandes, podrias llamar o mirar en la web donde hay una tienda cerca de ti que los tengan:https://www.pronovias.com/es/vestidos-novia/plus/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración