Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Novia Principiante Mayo 2017 Zaragoza

Vestido novia zaragoza

Clara, el 16 de Septiembre de 2016 a las 13:07 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 30
Hola! Me caso al año que viene y me gustaria saber tiendas donde pueda comprarme el vestido,el trato recibido etc,gracias!

30 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 13 de Mayo de 2018 a las 15:11
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2019 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale muchas gracias a todas. Al final me lo compré en pelegrin y tardío que me salió buena oferta
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo Ada novias.un trato increíble,vestidos preciosos y precios para todos los bolsillos.
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.yo me lo he cogido en sisinia, de las tiendas q fui (la verdad q fui a pocas porque no me gusta nada comprar y soy de ideas fijas) es en la que mejor me trataron y más agusto estuve!!
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Mi vestido lo he cogido en Ada Novias y ninguno supera los 1000!!

    El mio han sido 725 mas o menos con los arreglos, pero los tienes desde 350!

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Julio 2018 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pásate por Manila..en Pedro María Ric yo me lo he cogido allí y me ha salido genial de precio..y Arantxa es encantadora..suerte en tu búsqueda.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2019 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me caso en Agosto del año que viene y me gustaría comprarme un vestido no muy caro unos 1000 o 1200e. Hay alguna tienda que han abierto nueva y me da miedo por si la cierran. Me podrías decir vuestra experiencia y si podré econtrar vestidos a ese precio?

    Gracias de antermano

    • Responder
  • Sanluz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Sanluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Muy bien!!! El lunes de la boda tengo que ir a la última prueba y listo, que ganas!! Yo muy guapa me veo, jejeje
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en Dress Bori y el trato genial!!También fuí a Bianca novias y salí fatal, me probé un vestido ajustado y dije que no me gustaba porque me hacía la cintura ancha, y la dependienta me dijo que no me hacía, esque la tenía!!!Evidentemente, salí de allí fatal, no le puedes decir eso a una clienta aunque sea verdad...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2017 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la prueba Sandra!?!?!?Que día os casais????Un besazo!!!!
    • Responder
  • Carlota
    Novia Experta Marzo 2018 Zaragoza
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en rosa Clará en el avance de temporada del 2018 y tuve una experiencia maravillosa. Ada novias también un trato súper bueno.En cambio sisinia y telas trazos fatal !! En la primera se metieron un poco con mi físico que el vestido que me gustaba me iba a quedar fatal... y en telas y trazos después de pedir cita de decirles los vestidos que me gustaban me aseguraron que los tenía llego allí media hora esperando porque unas sin cita estaban ahí probándose un vestido de fiesta por 3ª vez esa semana... no tenían mi cita preparada, ni los vestidos... me hicieron sentir fatal. Comentarios despectivos sobre mi cuerpo que mi única obsesión tenía que ser un vestido que me hiciese más delgada... en fin muy poco recomendable.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han dicho sitios en los que he estado y el trato ha sido muy bueno. Yo al final me lo he comprado en bianca novias y no tengo queja alguna. Donde no te recomiendo para nada es Pelegrín y tardío, muy secas y desagradables. No quisieron sacarme más que tres vestidos y cuando les pregunté por los que anunciaban en su web como rebajados el trato fue aún peor.
    • Responder
  • Sanluz
    Novia Adicta Septiembre 2017 Zaragoza
    Sanluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal como te dice Laura te recomiendo manila. Muy buena calidad, buenos precios y muy bonitos! Hoy voy a mí primera prueba después de que ya lo encargue con mis medidas. Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2017 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a ver a Manila!!!Arantxa muy maja y primero te enseña sobre catálogo y luego eliges....yo quería un tipo de vestido pero con manga larga y oye, sin problema me han añadido la manga a mi gusto....Tienen de varios tipos pero además dan la.opcion de hacerte la parte de abajo de uno con la de arriba de otro etc....
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo creo que nos atienden de una forma u otra dependiendo de como nos vean...

    Yo a Pronovias y a Rosa Clara tenia claro que no queria ir. Estuve alli con una amiga mia y fue terrible.

    En Pronovias directamente no le quisieron ensenar nada. Mi amiga tiene sobrepeso y le recomendaron ponerse a dieta intensa 6 meses y despues ir a la tienda a probar. Antes le dijeron que mejor no probarse nada porque no le quedaria como a ellas les gustaba que quedasen.

    En Rosa Clara ella se lo compro porque se empecino en un vestido, pero el trato fue parecido. Estuvimos como 20 minutos diciendole a la dependienta que nos daba igual como pensase ella que le iba a quedar el vestido. Que por favor encargase ese vestido en su talla, que no queria ni probarselo. Y la dependienta empenada en que mejor no, que no le iba a quedar bien porque estaba gorda y mejor otra cosa.

    Por eso y otros comentarios que he leido de las marcas, supongo que el trato en Pronovias y Rosa Clara depende mucho de tu talla de pantalon (tengo mas amigas que lo han cogido alli y estan encantadas). Pero yo ya ni me moleste en ir.

    Yo estuve en Ada Novias y en Alma Nupcial y sin problemas en ninguna.

    Me gusto mas el trato en Ada novias, senti que la dependienta me escuchaba mas. Me enseno el catalogo, le dije lo que me gustaba, y me fue probando. Todo sin problemas y sin prisas.

    En Alma Nupcial bien, pero sin mas. No me gusto el detalle de que escuchaba mas a mi madre que a mi. Tenemos estilos completamente diferentes, al llegar dijimos cada una la idea que llevabamos, y es verdad que no me saco ni un solo vestido de los que yo dije. Todos eran elegidos por mi madre.

    Se lo dije a la chica y me dijo que es que si a mi madre no le gustaban no lo iba a comprar, entronces para que probarlos.

    Yo iba preocupada por la talla (soy talla grande tambien), y no me senti mal en ningun momento (Alma es outlet, y te prueban lo que tienen, a mi solo me saco vestidos de mi talla). En Ada son una talla 44-46, entonces aunque no cerraran del todo me los pude probar sin problema.

    Siempre he tenido buenas experiencias en Bianca, varias amigas lo han comprado alli y siempre han sido muy majas. Yo les debi de pillar con un mal dia, y como quedaba un ano para mi boda no quisieron darme cita.

    De lo demas ya no se decir, yo me enamore del segundo vestido que me probe en Ada, asi que a Alma fui por probar mas, pero ya al resto ni me moleste en it.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2018 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta los cortes romanos, algo sencillo, podeis ayudarme alguna sugerencia de tiendas... gracias

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual si, hay vestidos de temporadas pasadas que los rebajan para venderlos mejor y traer mas de la nueva, imagino que si te tienen que pedir uno por y para ti te costara lo mismo si te quedas el de la tienda puede que te cueste mucho menos! Mi madre se compro un vestido alli que costaba 800 pero como era de temporadas pasadas se le quedo en 650. Si te quieres asegurar llama y que te digan. No obstante pronovias tiene submarcas mas baratas que son muy parecidos a los de pronovias mirate white one , la sposa y st patrick. White one es la mas barata, pero es una segunda o tercera marca de pronovias, luego esta la sposa y st patrick que son mas carillas que white one pero tampoco tanto como pronovias. La sposa la tienes en alma nupcial una tienda donde tb tienen vestidos outlet, hablan muy bien de ella. St patrick la tienes en bianca novias el trato recibido fue increible cuando fui. Y white one creo que en peligrin y tardio y no se si en dress bori de calle alfonso.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una duda, sabes si hay vestidos de otras temporadas más económicos en pronovias? Porque de momento lo q visto por la web es carisimo
    • Responder
  • Sara y Antonio
    Novia Experta Junio 2017 Zaragoza
    Sara y Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he cogido en Ada novias, el único sitio q he ido y el primer vestido q me probé! Teresa muy maja, el vestido precioso y muy bien de precio!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me recorrido toda zaragoza para la busqueda de mi vestido. Pronovias super bien!! Solo puedo hablar cosas buenas, alli se cogieron los vestidos mi hermana y mi madre. Luego fuimos a dress bori y alli es donde me cogi mi vestido de novia de aire barcelons, la verdad que tambien muy bien, ninguna queja. Me pase por bianca novias y el trato de 10!! Sali super contenta de la atencion recibida....ni una sola queja. En rosa clara no llegue a ir pero con mi hermana la verdad que genial!! En fiore tb muy bien, muy majas....no puedo decir nada malo...al contrario. Donde me atendieron mal y bordes fue en sisinia novias...y eso que fui tres veces para mirar para mi y luego para mi hermana y mi madre y tal como entremos...salimos. Manila novias muy majas tambien. Todas son con cita previa! Todas estas al menos!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Yo sólo he ido a dress bori d c/don Jaime, donde tienes los de aire Barcelona(puedes ver la colecciones en su web) fui con cita previa y el trato muy bien. De la que mejor me han habladoo las amigas ya casadas es de Erlinda y en Rosa Clará tb muy bien.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compre en Erlinda! ! Y el trato genial !!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo fui a Pronovias y alli lo encontré a la primera! El trato la verdad es que genial, mi asesora fue muy atenta conmigo y mis acompañantes y me asesoró muy bien... tambien es que yo lo tenía bastante claro cuando fui. Suerte y ya nos contaras!

    • Responder
  • Idoia
    Novio Habitual Febrero 2017 Zaragoza
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a pronovias lo primero de todo, pq no tenía muy claro el estilo que me sentaría bien. El trato la verdad que fue exquisito. Después fui a Rosa Clara, me podía haber ahorrado la visita la verdad. Unos días más tarde pedí cita en Ada Novias, y todo genial!!! Allí encontré mi vestido!!!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Mayo 2017 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los comentarios me sirven de ayuda! Aunque mi idea es un poco mas ibicenca no se si habra en todos los sitios
    • Responder
  • Asmara
    Súper Novia Agosto 2017 Zaragoza
    Asmara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo he cogido en Ada Novias,relacion calidad precio inigualable,las chicas super atentas y los vestidos preciosos....
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2016 Cáceres
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy de lleida, pero fui a mirar a zaragoza a ver que tal...

    he de decir, antes que nada, que me fui un dia sin pedir cita ni nada, osada de mi!!

    primero fuimos a Rosa clará, y nos dijeron que sin cita no atendían.

    Luego fuimos a dresbori, y nos mandaron a alma nupcial, allí sin cita ni nada, nos atendieron bien, me probé 3 vestidos y elegí uno que iba a ser el mio (lo que pasa es que luego vi otro mucho mas barato en lleida y me cambié Smiley laugh).

    Y luego fuimos a fiore moda nupcial, y allí también nos atendieron genial. (en esta fuimos antes de comer y nos dieron cita para la tarde).

    Por si le interesa a tu pareja, mi novio se lo ha comprado en cardiff, de hecho esta tarde vamos a que le cojan medidas para los arreglos.

    Y luego, en lleida, por si quieres echarle un ojo, yo me lo he comprado en book novias, tienen modelos muy asequibles (para ser vestidos de novia) y muy bonitos...

    espero servirte de ayuda.

    salu2

    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaas ! Te paso al debate en zaragoza allí habrá novias que te podrán ayudar mejor mucha suerte
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2017 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el lunes es el primer día qm probare vestidos en erlinda. Y quiero ir a pronovias y a dress boro. Pero todo loq visto por el momento tampoco me gusta nada. Igual cambia la cosa cuando me pruebe....o eso espero pq sino....mal vamos jajaja
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he recorrido Zaragoza entera probandome vestidos en las distintas tiendas y al final Ada Novias. Ha sido el único sitio que me han gustado algunos modelos y la verdad que la experiencia genial. La chica es un amor y los vestidos de 10!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera boda fui a varias y donde mejor fue Pronovias y a mí hermana tb. Me dieron un obsequio que hasta hace poco no pude emplear, aun sabiendo mi tallaEn mi segunda boda en Ada Novias, me gustó todo y de precio muy bien, ya tengo encargado el vestido después de ir 2 días.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración