Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2023 Cantabria

Vestido novias ¡ayuda!

Laura, el 9 de Septiembre de 2022 a las 17:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 74

En dos semanas empieza mi búsqueda de vestido, mi mayor miedo soy YO, soy una persona super indecisa, y no sé si sere capaz d identificar cuál es el vestido que es el mío, eso que dicen que vas a saber qué es el tuyo... Alguien me lo puede describir, esa sensación? Estoy perdidisima y necesito ayuda...
En dos semanas empieza mi búsqueda de vestido, mi mayor miedo soy YO, soy una persona super indecisa, y no sé si sere capaz d identificar cuál es el vestido que es el mío, eso que dicen que vas a saber qué es el tuyo... Alguien me lo puede describir, esa sensación? Estoy perdidisima y necesito ayuda con experiencias que hayáis tenido para saber qué es ese vestido

74 Respuestas

• Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir con la mente abierta, probarte varios estilos y con lo que te sientas más cómoda! 🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi una amiga me hablaba de ese sentimiento, que lo sabes si o si. Y me pasó cómo a ti, solo que fue la cuarta tienda que visité. Cogí el que más me gustó de todos y que encima ya había visto por internet 😂
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies. Yo lo supe porque fue el que más me gustó de cuatro tiendas que visité y que se adaptaba a mi presupuesto.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo Ángela! Ojalá sea capaz de identificarlo
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve bien acompañada a las citas. Pruebate distintos estilos para ver distintas opciones. Elige uno con el que tú te sientas cómoda y te favorezca, no te dejes llevar por las modas. El vestido suele ir con la personalidad de la novia. Yo estoy segura que sí que lo encontrarás. No pienses en encontrar el mejor, sino el que va contigo y nunca compares con los demás 🤗😘
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, eso es una cosa muy personal… ve con la mente abierta y déjate aconsejar.. ya verás que todo sale fenomenal
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tampoco tuve esa sensación!! Creo que se idealiza mucho el momento de la compra de vestido… pero creo que casi ninguna tenemos esa sensación.

Compré el vestido en mi primera cita y fue el 2° o 3° que me probé y me lo quede porque tenía todo lo que me gustaba, me veía yo misma con él y era uno de los que había fichado ya 😁
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como sabes que es ese???
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu ve tranquila, sin agobiarte por si no te termina de convencer ninguno, que tienes tiempo.

Solo cuando veas uno que veas que te gusta mucho, te lo quedas.

Y la indecisión te perseguirá hasta el último día, que lo sepas, jaja.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Yo no tuve esa sensación de la que hablan... No vayas idealizando ni esperando ese momento!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración