Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2023 Cantabria

Vestido novias ¡ayuda!

Laura, el 9 de Septiembre de 2022 a las 17:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 74
En dos semanas empieza mi búsqueda de vestido, mi mayor miedo soy YO, soy una persona super indecisa, y no sé si sere capaz d identificar cuál es el vestido que es el mío, eso que dicen que vas a saber qué es el tuyo... Alguien me lo puede describir, esa sensación? Estoy perdidisima y necesito ayuda con experiencias que hayáis tenido para saber qué es ese vestido

74 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Octubre de 2022 a las 09:45
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!!! Me alegro mucho!
    Yo también lo compré ayer.
    Mis amigas me decían, no te preocupes…el vestido te elige a ti…y así fue!Llegué a Rosa Clará pensando que no iba a comprar mi vestido, y le dije a la chica que me atendió que no iba a saber elegir…y me dijo…lo sabrás…cuando te veas… y si!!! Fue el 5° vestido, me lo probó, y según me lo iba ajustando empecé a llorar…no podía moverme de la peana. Mi madre empezó a llorar también. Ella abrió la puerta, entraron mis amigas y ahí todas llorando juntas. Me vi entrando en la iglesia mirando a mi chico y me volví a enamorar. Fue un momento súper bonito y súper especial que recordaré toda la vida. 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaaa que bien!!! Bueno más o menos, yo en la cuarta jajajaj
    A mi me ha dado rabia no emocionarme, con lo sensible que soy yo con estos temas jajajaj espero que en la prueba si que me nazca más.
    Si si igual que yo que bien que te vieras entrando, eso es maravilloso!! 😍😍

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii lo encontré en la tercera tienda, dudaba entre dos y cuando me pusieron un complemento rompí a llorar, y lo que dices tú, la asesora me dijo piensa en el entorno que te vas a casar y todo... Y cuando me puso ese complemento dije con este... Ella me dijo ahora sí te has visto entrando...
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, yo soy igual o peor... he ido a 4 tiendas y he encontrado mi vestido que no me emocionó, pero me veía muchísimo más guapa que con todos, había algo que me decía que así tenía que entrar.
    Yo hubiese ido a 5 tiendas más a seguir `probándome, porque no creía que me decidiera por ninguno, incluso antes de verano reservé un vestido que en casa no me convenció en fotos y lo anulé enseguida y menos mal.
    A ti como te ha ido la experiencia finalmente?
    Has encontrado tu estilo o tu vestido?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Solo era para probármelo pero al final me quedé con él.
    • Responder
  • Beyta
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Beyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébate todos los estilos y tmb aquellos que crees que xq te llevas sorpresas y creeme cuando te lo ves puesto sabes cuál es el tuyo!!! Suertee
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una.persona muy indecisa,y cuando lo tienes puesto te cambia todo,la mirada ,esa sensación por dentro y se sabe cuál es el tuyo,el mío fue el segundo,ánimo guapa con tu búsqueda,ya nos contaras
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy muy indecisa, y no sé si xq no tenia mucho tiempo de margen o q, pero lo encontré a la primera! Suerte! Q seguro q lo sabrás!
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Junio 2023 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las indecisas y el primer día encontré mi vestido 🤣

    Supongo que es suerte y sobretodo no vayas con la presión de que tienes que sentir ese "algo especial" o que tienes que llorar de la emoción.

    A mi lo que me pasó es que me gustó mucho y luego todos los vestidos los comparaba con ese y era como "es precioso pero el otro...". Aún así fui a dos tiendas más y me probé muchos vestidos, uno de ellos me encantó. Pero con ese era diferente, me veía en la ceremonia, en el cocktail, en el banquete, en la barra libre 🤣 asique volví para asegurarme y de que no había sido la impresión del primer momento.
    En cuanto me vi pensé que era como si lo tuviese en mi casa colgado en una percha y me lo pusiera, era muy yo. Ahí sí que me emocioné y mi madre también. ¿Sabes estos momentos que son la vida real pero parecen un sueño? Pues eso es lo que sentí yo, como cuando mi chico me pidió matrimonio.
    Por eso te digo que no vayas con el pensamiento de sentir algo especial porque yo me lo probé como tres veces hasta que me emocioné y sentí ese algo.
    ¡Mucha suerte!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, soy de tu equipo. De las indecisas a muerte jejeje

    El viernes empecé en la primea tienda, me probé 10 aproximadamente y solo 1 me gustó (haciendo modificaciones a mi gusto)

    No me lo quedé ya que no sentí eso que dicen que se nota cuando es el tuyo, seguiré mirando ya que tengo tiempo y no me quiero equivocar..

    Estate tranquila, hay millones de vestidos, alguno te encaja seguro.

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy indecisa, no sabía ni que quería solo lo que no, y dejándome aconsejar por las trabajadoras encontré el vestido, lo notas cuando lo colocas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2022 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa Clarà en vestido de novia y en Lacroixe si no vas de blanco (Barcelona)



    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Junio 2023 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!! El tercero que me probé es el que noté más "yo" y mejor me quedaba, cómodo...me lo probé por segunda vez y fue cuando me vi con él ese gran día!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy igual que tú!!! Fui nerviosa de pensar que tendría que ir 3 o 4 veces más para seguir probandome vestidos.... pero me equivoqué.
    Llegué, vi uno que me enamoró, eleji alguno más.
    El primero que eleji y me probé ese fue!!!!! Es una sensación rara porque cuando me lo pusieron no quería que abriesen la cortina jajajaja quería disfrutar ese momento sola, casi llorando.Cuando abrió la chica la cortina, todo el mundo se puso a llorar y claro, ya empecé to también jajajajaja Me probé otros modelos y estilos diferentes, pero el vestido ya me había escogido y yo a él!!Ve tranquila que seguro que el vestido te encuentra a ti! Un beso guapa.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando fui a la tienda intenté no estar ansiosa, relajarme, tener paciencia y dejarme aconsejar. Iba con la idea que seguramente no iba a encontrarlo en la primera tienda, pero me equivoqué. Me probé varios estilos y pude ver lo que me favorecia y lo que no. El tercer vestido que me probé era el mio y tengo un recuerdo precioso de la experiencia. En 10 días tengo mi primera prueba, espero tener la misma sensación, ya os contaré!! ☺️💕☺️
    • Responder
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual. Voy solo a “mirar” y probarme para ver qué me favorece más…pero creo que me voy a volver loca. Me encantan mil vestidos, todos del mismo estilo, pero no sé si me quedarán bien. 😵‍💫
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! Mi experiencia fue un poco locura... hasta hace una semana mi vestido iba a ser confeccionado por un diseñador... conecte muy bien con él y pensé que esa persona haría el vestido de mis sueños. Cuando fui a ver los bocetos... los tres que me habia dibujado... no sentí nada en especial... me gustaban las mangas de uno, la espalda de otro, y la falda del último... los escotes mi gran indecisión... los vi en Julio y dejamos pasar el verano para dar la primera señal... la daba ahora a mitad de septiembre... como iba a volver a reunirme con el, quería llevar claro que tipo de escote quería para mi vestido, así que el lunes me fui con mi madre a una casa de novias que ya tenia la colección 22-23, sin intención ninguna de buscar vestido, solo probarmelos para ver que escote me favorecía más... Olga, una maravillosa dependienta empezó a coger todos los modelos de vestido de la nueva colección... y yo empecé a probarme sin más... me veía bonita con todos... pero cual fue mi sorpresa... cuando me probé el tercer vestido Y TODOS LOS VELLOS DEL CUERPO SE ME PUSIERON DE PUNTA... Olga que no sabía que yo solo iba a probarme... empezó a decirme este es tu vestido este es tu vestido... lo he notado, lo he visto en tu cara, me has transmitido tus sentimientos y hasta yo tengo la piel de gallina. Mi madre no daba crédito a lo que estaba ocurriendo. Estaba frente a mi vestido de novia sin haberlo buscado. Me veló y ya fue cuando me visualice entrando hacia el altar... Ibamos sin dinero para dar la señal🤪 y tuvimos que hacer una transferencia bancaria cuando llegamos a casa. Para mí a sido una experiencia increíble que me he encontrado sin buscarla. Sabrás cual es tu vestido de novia. Por cierto el que he elegido no tiene absolutamente nada que ver con los boceto, ni mangas, ni espalda, ni escote ni falda 🤣🤣🤣 suerte en tu búsqueda preciosa
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Diciembre 2023 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a saber que es el tuyo en con sólo mirarte, es como el amor a primera vista.
    Soy igual que tú también tenía mucho miedo, me probé 10 vestidos, me volví a probar los dos primeros y con sólo verme la cara sabía que me tenía que quedar con el primero.
    Se nota en la iluminación de la cara cual va a ser tu vestido de novia. No te preocupes que lo vas a saber nada más ponerte lo. Pero te recomiendo que si te gustan 2 de los que te has probado que te los vuelvas a poner para estar 100% segura y ahí será cuando todas tus dudas desaparecerán. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Modena
    Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén
    Modena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sólo decirte que cuando es el tuyo es amor a primera vista, no te preocupes, lo sabrás!!! Además es una de las partes más bonitas de la organización de la boda, es normal que tengas algo de preocupación o nervios, pero utilizalos para motivarte, más que para producirte malestar ( ese miedo que dices tener). Ya nos contarás!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2023 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bonita. Yo ando con esos nervios igual que tu. También voy a empezar la búsqueda en breve y estoy igual. Por experiencia en la elección de vestido de novia de mis hermanas y si es tu vestido se nota en la cara de la novia y los acompañantes
    Mucho ánimo 🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es tu vestido lo sabes, te sientes llena y no quieres verte con otro que no sea él ❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Abril 2023 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches si eres cerca de chiclana marian Lorenzo es de confianza y estoy segura que te ayudará a elegir tu vestido ideal para ese día.. mi boda será muy íntima y yo estoy buscando algo sencillo y elegante ya que solo es para un ratito y yo he cogido cita en tres caminos hay una tienda de novias voy el día 3 de noviembre ya te contaré como está aquello y los vestidos que tiene . Se que ahora a finales de octubre viene la nueva temporada de vestidos. Te deseo mucha suerte para tu vestido del gran dia
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola.
    Al menos en Pronovias aunque te los traigan no tienes obligación de comprarlo

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por traertele, te obligaban a comprarlo? O era solo para probarlo?
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2023 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,lo primero enhorabuena!!!yo tenía ese mismo miedo,visite 2 tiendas y la segunda q fui,sentí eso q dicen,me puso el vestido,se me pusieron los pelos de punta,se me cayó una lagrimilla,y sentí q era mi vestido,y cuando salí del probador y vi la cara de mi madre y mi hija(llorando)supe q era ese,tu estate tranquila y disfruta y verás como lo vas a notar,un besazo
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado 2 vestidos por internet (tema económico) y no me los pude probar antes...cuando me llegaron y me los probé yo no me veía con ninguno de los dos....no me sentía novia...a pesar de que quien me vio con ellos me dijo que estaba preciosa.....incluso pense en cambiar los vestidos o venderlos y recuperar el dinero para comprar otro....pero cuando empece a mirar no vi ninguno que me gustase tanto como los que me habia comprado y ahi fue cuando supe que eran los mios.....pero.....en mi caso no ha habido momento lagrimas por parte de nadie que me ha visto....asi que ve sin presiones, sobretodo elige un vestido con el que te sientas tu, que no vas disfrazada y cómoda....piensa que el dia de la boda con los nervios cualquier pequeña cosita minimamente incomoda en el vestido puede estropearte el dia.....y sobretodo...ve con la mente abierta....yo tenia en mente un vestido medieval y al final han sido dos corte en A y estilo princesa....porque de los medievales no vi ninguno que me gustase

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2023 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo pensé que me iba a costar decidir, y te puedo decir que en la primera prueba de vestidos que tuve en rosa clara...es donde he escogido mi vestido!en cuanto me le puse supe que iba a ser ese!!!me probé unos cuantos y sabía que era el que escogí,lo notas!!!


    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, no es algo místico, ni una experiencia religiosa!! Simplemente te verás tan buenorra que te sentirás tan feliz de verte así reflejada, que dirás obviamente es el mío! Aunque hay algunos otros que me quedan bien, este es el que me hace top
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cuando te pongas tu vestido, no tendrás ninguna duda de que es el elegido. Déjate asesoras y pruébate vestidos que pienses que nunca te podrás. Suerte en la búsqueda. Un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Julio 2023 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que creer que solo hay un vestido para ti es algo que nos han enseñado como creer en la media naranja. Supongo que habrá varios vestidos que te sienten bien y te gusten, pero te decidas por uno por una razón (el más económico, el que más te ha convencido...). Estate tranquila porque acabarás encontrando un vestido con el que te sentirás bien. Saludos
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del team indecisas y llevaba uno en mente pero no estaba en la tienda, me probé miles y pedí que trajeran otro día el que había visto en catálogo. Cuando me dijeron que estaba en tienda, me lo probé y supe que era el mío…
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii! Pues yo pensaba lo mismo que tú pero puedes estar tranquila que cuando te pruebes tu vestido lo notaras, es una sensación difícil de explicar pero la emoción te invade yo solté alguna lágrimita 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración