Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2023 Cantabria

Vestido novias ¡ayuda!

Laura, el 9 de Septiembre de 2022 a las 17:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 74

En dos semanas empieza mi búsqueda de vestido, mi mayor miedo soy YO, soy una persona super indecisa, y no sé si sere capaz d identificar cuál es el vestido que es el mío, eso que dicen que vas a saber qué es el tuyo... Alguien me lo puede describir, esa sensación? Estoy perdidisima y necesito ayuda...
En dos semanas empieza mi búsqueda de vestido, mi mayor miedo soy YO, soy una persona super indecisa, y no sé si sere capaz d identificar cuál es el vestido que es el mío, eso que dicen que vas a saber qué es el tuyo... Alguien me lo puede describir, esa sensación? Estoy perdidisima y necesito ayuda con experiencias que hayáis tenido para saber qué es ese vestido

74 Respuestas

• E
    Novia Experta Octubre 2022 Pontevedra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy súper indecisa y además q no me gustan los vestidos, cuando fui a comprarlo iba con una idea y al final la chica d la tienda me enseñó uno (q no tenía nada que ver con lo q yo pensaba ponerme) y ME ENCANTA!! 🥰 supe al momento q tenía q ser ese.
    Animo y mucha suerte en tu busqueda 😉
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que cuando te lo pruebes te das cuenta de que es ese
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir que cuando lo vi por la web me gustó y cuando me lo probé supe que era ese. Me había probado 9 antes, y aunque alguno me gustaba ninguno fue como ese. Cuando te lo pruebas te ves tú, te gusta la tela, como te queda , todo!
    Yo iba con una idea de estilo boho y es totalmente diferente tela mikado. Asi que ve con la mente abierta y pruebate todos los que quieras 😘❣️
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy super indecisa también, fui a un montón de tiendas, en una llegue a estar entre dos que me encantaban, fui varias veces para decidirme porque estaba super indecisa entre esos dos pero seguí el consejo de la gente y de mi prima que se había casado hacia super poco, si estás tan indecisa es que no son el tuyo, segui buscando y cuando me lo probé lo supe, sentí esa sensación de que era el mío y no quería probarme ninguno más, se me saltó una lagrima y supe que ese era el mío.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2023 Córdoba
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una sensación que no se puede explicar, pero no te preocupes que sabrás perfectamente cuál es el tuyo, con na que te lo pones y te ves dices......este es, este es el mío
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión más importante ya está tomada (que es tu futuro marido) jajajaj
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cádiz
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me lo hice a medida. Busque fotos en la app e hice mi vestido ideal con lo que me gustaba de cada uno. Cuando te ves vestida de novia, con un vestido que te favorece y te ilusiona, sientes un cosquilleo maravilloso. Ya verás. Tú tranquila.
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy la persona más indecisa del mundo jajaja pero aún así cuando me probé y probé había 2 que rondaban en mi cabeza y miraba las fotos, eso es bueno azte mucha y compara que luego no te acuerdas así lo ves en fotos hasta que dije este tiene esto y esto y me queda así y me imaginaba con el hacia el altar no te preocupes sabrás cuál es
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son nervios propios, mi consejo es que vayas con la mente abierta sin presiones a encontrarlo, ten en cuenta que la búsqueda también es un momento bonito que vas a recordar y debes hacerlo como una vivencia feliz, cuando sea el elegido lo sabrás.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no puedo explicarte que se siente en ese momento, yo creo que debes de llevar algo de ideas lo que quieres o lo que te gusta y luego también dejarte guiar por las chicas de la tienda y familiares que te acompañen.... Más que nada tienes que sentirte tú e ir cómoda 🥰
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Abril 2023 Navarra
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo también pensaba en eso, llego el día no sabía que quería quise probarme todos los cortes por qué había mirado demasiados y me encerré, no había manera de sentir nada estaba ya agobiada venga a esperar que alguno me causará una sensación diferente y no lo tuve , por qué con todos me veía bien al final me salió decidir el último que me probé que era el primero también , cambiando alguna cosa pero salí diciendo no e sentido nada especial, pasaron los días y no hay día que no mire las fotos y entonces sonría y diga ahora sí creo que es el ideal!!!! Cada día me gusta más viéndolo que el día que me lo probé asique mi consejo es que no mires muchos no te rompas la cabeza ves al sitio que te apetezca o haga ilusión probarte y los profesionales te ayudarán verás que todo irá bien un saludo y animo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta de la experiencia con tus familiares o amigas y sobre todo ve con la mente abierta, cualquier estilo o forma, pruébatela si hay algo que te llame la atención, en cuanto a la elección, lo sabrás nada más ponértelo la primera vez Smiley love

• Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2023 Zaragoza
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Pronovias por ver adelanto de la temporada 2023, y lo primero que hicieron fue enseñarme el catálogo para que le fuese diciendo más o menos lo que me gustaba, y así ella luego me fue sacando vestidos de mil formas. Me los fui probando y ninguno me decía nada, alguno me gustaba la manga, otros el escote y así.. pero no me veía agusto ni nada. Se fue la chica a buscar más vestidos, y le digo a mi hermana, tu cuando te casaste sentiste eso que dicen de que ese es tu vestido? Y dice no me acuerdo, y yo pues es que no siento nada.
    Me trae dos más para probarme y ya el penúltimo que me trajo me dijo este tu madre en el catálogo le había gustado, pues me lo puso y mientras me lo abrochada me estaba mirando en el espejo y mi cara iba cambiando, y le decía a la chica bua que bonito.. total que cuando salí para que me vieran mi madre y mi hermana, ya vieron mi cara.. y bueno nos pusimos a llorar las 3, sabía que ese era mi vestido.
    Y dije ya el último ni me lo pruebo quiero este 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque te vas a imaginar con él de camino al altar. Puedes llorar o sonreír, más o menos, pero te vas a ver radiante y ahí sabrás que es el tuyo.
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santo cielo, cuando he ido a las tiendas te hacen una lista de los vestidos que vas viendo y te van gustando, según te los pruebas vas descartando. He ido dos veces a la misma tienda y nada, luego fui a otra y ahí estaba mi vestido. Lo sentirás, te vas a ver increíble y te verás con él en el día de tu boda.
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Abril 2023 Navarra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj ya somos dos drama power pues jajajaja a mi es que creo que no me dio tiempo a ponerme nerviosa porque me pilló la primera vez muy de sopetón pero si no.... eso si no sabía donde me daba el aire, no te digo más que el cancan en vez de colocarmelo en la cintura me lo puse a la altura del sujetador....

• Responder
  • Itziar
    Novia Experta diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo jamás pensé que me fuera a ocurrir… no digo que tenga que ser una ley universal pero creo que algo de sentimiento notas cuando te ves cómoda y dices “es este”. La verdad es que creo que es de lo que más me arrepiento de haber estado nerviosa, luego todo fue bien. Drama power jajajaja
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Itziar!!!! se me han puesto los pelos de punta leyéndote porque tal y como has leído mi comentario es lo mismo que me pasó a mi... esa sensación extraña que notas por dentro y que te visualizas en el lugar! y más creyendo que nada de eso te puede pasar con un vestido... yo que soy doña chándal para rato me imaginaba que un vestido podría causar esa sensación jajaja

• Responder
  • Itziar
    Novia Experta diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, me uno a Judith y te cuento un poco mi experiencia.

Lo primero que hice fue empezar a buscar info sobre vestidos de novia porque conocimientos cero, sobre todo siluetas. A mi madre siempre le ha gustado Rosa Clara y sus firmas así que decidí pedir cita tanto en RC como en Aire Barcelona. También pedí en pronovias. Mientras se acercaba la fecha fui mirando los catálogos y apuntando todos los que me llamaban la atención o pensaba que podían ir con mi estilo.Debo añadir que estaba MUY PREOCUPADA por tema talla pero por lo opuesto a ti, no sabía si me iban a venir. Cuando pedí cita, sobre todo la dependienta de Aire me tranquilizó bastante por teléfono. A las pruebas te aconsejo que vayas con un tacón de altura similar a la que llevas cómoda y ropa interior cómoda. De acompañantes, mi consejo es que sea con quien tengas plena confianza en que te va a ser sincera, en mi caso mi madre y mi hermana.
    Aire Barcelona: revisamos en la pantalla los que me gustaban, todos coincidían más o menos en la silueta pero diferente tejido. Empiezas. El primero que me probé fue impactante, era muy bonito aunque yo pues no me veía pero el simple hecho de verte así te llama la atención y te emociona. Me probé unos 9 (yo tenía la sensación de que habían sido 4) hasta que la situación cambió: entró con uno tras mi madre decirle “oye… ¿y alguno de tal tela? Y mágicamente era el que tenía preparado. La sensación en mi caso (no me lo creía, hasta ese momento pensaba que era todo tema show de TV, muy rollo Disney) fue simplemente que me vi, me vi con ese vestido y sobre todo vi a mi novio reflejado. No lo sé explicar con palabras pero fue una sensación de decir “ya está”. Me sentía cómoda e identificada.
    Fui a la cita de RC simplemente porque soy MUY indecisa y no quería quedarme con la espinita de no haber probado y aunque había cosas preciosas (dicho sea de paso, SIMILARES a aire), yo todos los comparaba con el otro. A Pronovias no llegué a ir.
    Esto fue en diciembre, el lunes tengo la primera prueba oficial y me invaden los nervios y la emoción, pienso “¿será el ideal? ¿Me seguirá gustando? ¿Lo habrán confeccionado bien (añadí alguna modificación)” y solo me sale pensar que sí, que irá bien y, si no, tenemos tiempo para corregirlo.
    DISFRUTA EL PROCESO, te lo dice una que está entrando en el ojo del huracán jajajajaja 91 días quedan. Un besazo y espero que te haya servido mi parrafada.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve esa sensación. He probado muchos vestidos, me deje unas semanas para pensarlo y me quedaban 3 modelos em mente, volvi a provarlos, y me decidi entre ellos. Estoy encantadisima pero es una decisión de cabeza tambien
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento mi experiencia, te aviso que va a salir texto largo ehh jajajaj
    Yo un día pasando por Pronovias con mi madre dije bueno voy a entrar y que me expliquen cuándo coger cita y demás... y justo en ese momento me dijo la de la tienda que podía empezar a probarme que había hueco.... (mi cara un poema, yo en chándal, unas pintas que llevaba...) así que dije bueno pues me voy a probar... me dijo a ver si tenía algo pensado... y yo le dije que es lo que no quería seguro y más o menos lo que me había gustado viendo en internet pero no me cerraba a nada ya que dicen que muchas veces te compras lo que menos esperas.
    Pues me sacaron 4-5 pero ninguno me terminaba de convencer... entonces la mujer de la tienda me dijo que mirase el catálogo en la página de internet, en cuanto salí de la tienda es lo primero que hice, coger el móvil y mirar.... y enseguida localicé 4-5 que me gustaban y le llamé para que anotara los modelos y me los trajera a probar.
    Cuando volví para probarme esos vestidos, me puse el primero de ellos y me quedé como "ostia" me imagino así vestida en la ceremonia, no sé que tenía ese vestido que decía bua sisi , la de la tienda y mis padres les gustó mucho y yo es que me sentía en una nube y visualizaba en el fondo a mi pareja viéndome entrar con el vestido... pero dije bueno me voy a probar el resto porque igual me pasa lo mismo, pero qué va.... ni por asomo notaba lo mismo. Así que lo tuve claro.
    Aclaro soy una persona que siempre decía, cómo te vas a enamorar de un vestido, eso es mentira.... o cómo voy a llorar por un vestido.... no voy a saber cuál es el mío.... y de hecho hasta le pregunté a la de la tienda a ver si era verdad que había que llorar con tu vestido y si en algún momento iba a saber cuál era mi vestido... y me dijo que eso solo pasa en la tele que nos pintan algo bastante diferente a la realidad.
    Bueno después de esta parrafada, espero haberte ayudado =)

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo estaba igual que tu sin saber como sentiría cuál es el mío, pero es cierto que es una sensación que llega sola y lo sabés, no sabría como describirtelo porque yo acabé llorando y dije que sii que ese era mi vestido y tenia miedo de que luego viese otro, pero no, yo veo vestidos preciosos pero siempre digo que como el mio ninguno. Me enamoré de él y no veo el momento de que llegue final de octubre para ir a la primera prueba y ponerme el que por fin será mío 💙💙
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tema talla no te preocupes, te ponen una pinza y te lo colocan perfecto para que parezca hecho para ti. Te vas a probar un montón, vas a ir descartando hasta que por arte de magia te miras al espejo y dices.... Con este triunfo! 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido añadir, no hace fata llorar ni saltar de emoción para sentir que es tu vestido, si es así enhorabuena, pero por ejemplo en mi caso no fue tan de película y mi sensación era de saber q si no lo compraba me arrepentiria.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sabes... E incluso sabiéndolo habrá dias que dudaras si fue el indicado, pero cuando te lo pongas ese dia sera alucinante, yo solo te recomiendo que seas fiel a ti, no te dejes llevar por modas o por gustos de los demas, que no vayas disfrazada de novia si no que seas una novia, tranquila que todo fluye. ❤️
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2022 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui a una tienda y me sacaron todos muy pequeños no eran mi talla, fui a otro sitio y me empece a probar y con el ultimo cuandi me lo traian le dijo mi cuñada a mi hermana este tiene buena pinta, y conforme me lo iba poniendo la dependienta ella se estaba poniendo nerviosa y a mi la piel de gallina, sali del vestuario y mi hermana me miro y las 2 nos hechamos a llorar, asi q supimos q ese era el mio.
    • Responder
  • Angelines
    Novia Curiosa Agosto 2022 Málaga
    Angelines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También soy súper indecisa y me probé una grandísima cantidad de vestidos que no era capaz de descartar porque me gustaban todos…
    Poco a poco, la dependienta me ayudó a ir descartando y me quedé con el que me gustaba más realmente a pesar de ser algo más caro.
    Podrás hacerlo 💪🏽
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío, es que esa indecisión mía, me da pánico y tb el tema tallas que como prueban tallas grandes quizá no sea capaz de como no es mi talla no ver que si puede ser ese
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viendo lo visto creo que somos más las que lo sentimos eso que las que si jeje 🙈😅
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2022 Guadalajara
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola laura, yo pensaba exactamente igual que tú, de echo casi todos los vestidos que me probé me gustaban 🤣 y no me decidía por eso mismo, hasta que me probé el último… no era para nada como lo imaginaba ni tenía que ver con lo que me había probado, de echo este tenía que hacerle bastantes arreglos y no se veía tan perfecto ni me quedaba a primera vista tan bien como los que me gustaron, pero yo en mi mente ese vestido último que me probe lo veía ya en el altar y así fue, quedó perfecto y tal como me imaginaba en mi cabeza la primera vez que me lo probé… asi que tranquila yo también soy una persona súper indecisa y al final me decidí y por el que nadie esperaba 😂 Ánimo y suerte en tu búsqueda que darás con el.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii ojala
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en unas dos semans tb tengo la busqueda del vestido,q ganas!!! ojala lo encontremos pronto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración