Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2021 Murcia

vestido novias murcia - pronovias y zarandona

Elena, el 17 de Enero de 2021 a las 12:44 Publicado en el Grupo Murcia 0 11
Hola a todas!!! Hago este debate para comentaros un poco la experiencia que he tenido buscando vestido de novias por si puede ayudar a alguien. Solo he ido a dos tiendas pero ambas estupendas.
Primero fui a PRONOVIAS , el trato fue inmejorable y Noelia, la chica que me atendió, supo captar mi estilo y asesorarme de verdad, no me doraba la píldora. Encontré un vestido precioso con el que me voy a quedar que me cuesta 1800€ con el cancán y todos los arreglos que haya que hacer. Sinceramente, pensaba que sería más caro y me sorprendió (mi tope de vestido eran 2000€).
Pese a encantarme ese vestido en la primera visita que hice, quise ir a Zarandona a ver si encontraba algo que me impactará más. Fui a la tienda CRISTYANT. A primera vista el escaparate no me gustó nada pero dentro tienen muchos otros estilos. Había una deposición de vestido en outlet muy bonitos a precios que rondaban los 500€ Si te los llevabas en ese momento y además te regalaban el velo o el vestido de fiesta. La mujer no me asesoró muy bien porque todos los vestidos decía que me quedaban genial cuando la mayoría no encajaban con mi estilo. Aunque encontré un vestido a 500€ que me gusto mucho, no supero mis expectativas con el de pronovias y lo he descartado finalmente.
Por otro lado, estuve viendo los velos en ambas tiendas y en PRONOVIAS rondaban los 600€ y en CRYSTYANT los 300€. Vi uno en CRYSTIANT que era precioso y por el precio merece la pena.
Espero que os sirva mi corta experiencia y os leo en comentarios!!!
Animo a todas 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

11 Respuestas

Última actividad por Elena, el 19 de Enero de 2021 a las 23:49
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no llegue a entrar en pronovias pero tenían en el escaparate vestidos preciosos, yo si te recomendaría que fueras, en zarandona hay buenos vestidos y precios!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2022 Murcia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a pronovias y me gusto uno pero no se..... quiero seguir buscando . He pensador ir ha oronovias y cabotine. Alguien que recientemente por aquí que ha visitado esas tiendas . Gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Qué ilusión nos hace leer estos debates, de verdad Smiley heart

    Tiene que ser tan bonito y especial encontrar EL vestido perfecto, ¡y más si es en la primera tienda! Jejeje

    ¿El diseño es tal cual lo soñabas o nada que ver?

    Besitos Smiley flower

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii!! Es que a mi me pasó lo mismo, en la primera cita en Pronovias lo encontré y después fui a otra y ya todo lo comparaba con ese. Tenía otras dos más y las cancelé. Aunque me lo pasé tan bien eligiendo vestido que me dio un poco de pena... Enhorabuena guapa! 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh!!! Q buena pinta x como lo describes!!! Aunq no soy imparcial, xq el mío es del mismo estilo! Boho con el cuerpo de encaje geométrico☺️. Aunque yo no abriré nada el escote...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias África!! Tienes la razón, cuando te hace clic ya no piensas en otro 😂😂 de hecho solo probé a mirar en una tienda más porque sentía que era perder el tiempo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo! Me quedo con el más caro porque me encantó y solo me caso una vez entonces no me quiero quedar con las ganas de nada!! Además me lo puedo permitir gracias a dios, entra dentro de mi presupuesto 😊 me alegro de que también hayas encontrado el tuyo!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue una sensación genial!!! Mi vestido es estilo boho (algo que no tenia para nada en la cabeza) de encaje geométrico, le van a abrir la espalda para que esté abierta en forma de pico y la falda es de gasa plisada con corte en A 😍
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Elena! Si es que es verdad que cuando un vestido te hace clic, ya no te vale ningún otro! Me alegro mucho de que lo hayas encontrado, seguro que estarás preciosa! 😘
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo tb me lo compre en pronovias pero me ha costado 3000🤪 pero amor a primera vista y como solo me voy a casar 1 vez(espero) me quito el capricho, xq seguro que el traje que me pusiera no superaría al otro
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como cuentas tu experiencia en Murcia, te muevo el debate, para q ayude a las chicas de la zona.
    Me alegro de q encontraras tu vestido a la primera! A q es una sensación muy guay?!?!
    Cuéntanos algo de tu vestido!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración