Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Agosto 2021 Albacete

Vestido online en Sedka

Cris, el 26 de Julio de 2020 a las 12:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola!! Nos casamos dentro de un año y este verano quería empezar a ver vestidos aprovechando las vacaciones porque vivo muy lejos de mis padres y es ahora o en Navidad (y si no me lo tendré que comprar sin ellos). He cancelado todas las visitas porque muchas tiendas están cerradas sin previsión de abrir antes de septiembre-octubre y otras te dicen que no te puedes probar o que solo 3vestidos por cita ya que los tienen que descontaminar con cada prueba y solo un acompañante... Esto ha hecho que me plantee el comprar el vestido por Internet y probarlo en casa tranquilamente con mis padres y mi hermana. He encontrado en Sedka su sección online, alguien ha comprado el vestido por ahí? Qué tal las devoluciones? Son muy complicadas? Se pueden comprar varios vestidos y que solo cobren unos gastos de envío o es el gasto por cada paquete? Habéis tenido que arreglar mucho los vestidos luego (compraría mi talla y lo llevaría a una modista)? Con cuanta antelación lo comprasteis?

7 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 31 de Julio de 2020 a las 08:34
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que siempre sale con grandes opiniones y super precios. Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, finalmente no lo compré con ellos por talla, pero la experiencia fue inmejorable, estuve en contacto con ellos y les decía mis medidas y me iban orientando mira este modelo a ver si te gusta, mira este otro... La única pega q le veo es lo de los arreglos, que obviamente tienes q buscar a alguien que lo arregle y en mi caso no conozco a nadie
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias! Me has solucionado las dudas y si tu experiencia fue tan buena mejor aún!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q pillarlo sin probar es arriesgado. No te prestaría + hacer 1 escapada allí y probártelos tranquilamente?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy en 15 días a probarme vestidos allí! 😁. He hablado con ellas, y por whats App y la verdad que me lo han puesto súper fácil todo.
    Como comentas ahora está complicado ir a probarse vestidos, pero yo voy a hacer una ruta express de 3 días - 6 tiendas, y la semana siguiente iré a otras 2... por lo de probar variedad, y menos en pronovias que aún lo tengo que hablar, en todos los sitios me han dejado dos o tres acompañantes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    El vestido de novia con comprarlo 9-6 meses antes de la boda es suficiente. Hay gente que incluso con menos tiempo.
    Así que tranquila que tienes tiempo de sobra.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno alli,me llegó al día siguiente,no me valía, pedí la devolución y al día siguiente vinieron a por el, el dinero lo tenía de vuelta enseguida.
    Me contactaron por si quería que me enviasen otro y no cobrarme los gastos de envío,o sea si devuelves pierdes los 20 euros de envío,pero si decides probar otro esos 20 euros como que te sirven para el siguiente.
    La asesoras del WhatsApp son encantadoras, y los precios lo mejor del mercado, habla con ellas y pregunta lo de los gastos de envío,ya te digo que me ofrecieron enviarme otro y la devolución súper fácil. Te lo recomiendo,además el momento llega el vestido y te los pruebas en casa es súper molón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración