COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Esmeralda
Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz

Vestido pagado y sin noticias

Esmeralda, el 26 de Abril de 2021 a las 11:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola, Ando un poco con la mosca detrás de la oreja con el tema de mi vestido. Somos aplazados del 2020 y en agosto de 2019 compré mi vestido. Lo tengo entero pagado. Resulta que la fecha la cambié para junio de 2021 y a las fechas a las que estamos no he recibido ni una sola llamada por parte de la...
Hola,
Ando un poco con la mosca detrás de la oreja con el tema de mi vestido.
Somos aplazados del 2020 y en agosto de 2019 compré mi vestido. Lo tengo entero pagado. Resulta que la fecha la cambié para junio de 2021 y a las fechas a las que estamos no he recibido ni una sola llamada por parte de la tienda. En parte estoy tranquila porque finalmente aplazamos para septiembre de este año pero eso en la tienda no lo saben. Me mosquea mucho porque tengo un vestido pagado desde 2019 y aún no me han hecho ni siquiera la primera prueba. Creéis que debo ser yo quien les llame para ver que ocurre?

70 Respuestas

• Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    Hombre, si ellas no te han llamado al final es tu vestido y nadie va a estar más pendiente de él que tú. Estamos viendo muchas tiendas cerrar así que yo no estaría tranquila la verdad, llamaría en seguida a ver qué pasa
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar

Yo llamaría sin dudarlo!! Es tú vestido y aunque se supone que son ellos los que se ponen en contacto al recibir el vestido no está de más estar encima y presionar si ves que no ellos no mueven ficha... (más teniendo en cuenta que no saben de tu último aplazamiento y en teoría la fecha que les cuenta a ellos es junio)

• Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar

Hola, yo creo que si tienes que llamar tú y. Coger cita...a mi me pasaba igual y en cuanto he llamado yo ahora están un poco al día.....pero sino nadie no me llamaba ....estás el tiempo todavía pero yo digo que hay que llamar y hablar con ellos

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    Pues yo llamaria, ya que si llegas a casarte en junio deberian de llamarte ya para empezar con las pruebas. Tu llama y a ver que te dicen y seguro que quedas más tranquila.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    Yo creo que sí que deberias de llamar, aunque ellos sean la tienda y esas cosas no deja de ser nuestro producto y preocuparnos un poco nosotros de cómo salen las cosas
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

¿Porqué no llamas tu? Yo no podría con la incertidumbre.... llama que te informen como está todo para poder hacer las pruebas pertinentes según tu fecha.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇