Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz

Vestido pagado y sin noticias

Esmeralda, el 26 de Abril de 2021 a las 11:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 69

Hola, Ando un poco con la mosca detrás de la oreja con el tema de mi vestido. Somos aplazados del 2020 y en agosto de 2019 compré mi vestido. Lo tengo entero pagado. Resulta que la fecha la cambié para junio de 2021 y a las fechas a las que estamos no he recibido ni una sola llamada por parte de la...
Hola,
Ando un poco con la mosca detrás de la oreja con el tema de mi vestido.
Somos aplazados del 2020 y en agosto de 2019 compré mi vestido. Lo tengo entero pagado. Resulta que la fecha la cambié para junio de 2021 y a las fechas a las que estamos no he recibido ni una sola llamada por parte de la tienda. En parte estoy tranquila porque finalmente aplazamos para septiembre de este año pero eso en la tienda no lo saben. Me mosquea mucho porque tengo un vestido pagado desde 2019 y aún no me han hecho ni siquiera la primera prueba. Creéis que debo ser yo quien les llame para ver que ocurre?

69 Respuestas

  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro llama, es muy raro que todavía no se pusieran en contacto contigo!!!!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera parte así es, pero hemos aplazado 2 veces, que llame y comuniqué a la tienda. Esta tercera aún no los he llamado para decirles que en lugar de junio va a ser septiembre. La única vez que me han llamado ha sido para pedirme el pago de un complemento porque el vestido ya estaba pagado y eso fue en abril 2020. He intentado hablar con ellos hoy pero ha sido imposible. Mañana me presento en la tienda.
    Es verdad que las interesadas somos nosotras, pero digo yo que para algo tienen agenda no? Porque para pedirme el dinero del complemento....La ultima vez que las llame fue en septiembre 2020 para darles la última fecha y me dijeron que no hacía falta que llamase más, que ya serían ellas las que me llamarían para darme la primera cita de las tres que en teoría me iban a dar.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado en llamar tú para ver qué pasa!?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, deberías llamar o pasarte por la tienda mejor.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Julio 2021 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Esmeralda!

    Te aconsejo que llames tú y te quites la incertidumbre. Supongo que si una tienda llama o no, depende de la política de esa tienda.

    Era boda 2020 aplazada a 2021, el vestido comprado el día 4 de febrero de 2020 y a día de hoy, sin haber hecho ninguna prueba, aunque ya tengo fecha porque he llamado yo. Sino voy yo a la tienda físicamente o les llamo, pasan olímpicamente.

    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy novia de 2020, aplazada a 2021, y la chica de la tienda me ha llamado sin exagerarte en este último año 15 veces jajajaja. Para preguntarme que tal todo, si aplazábamos o algo... Tu has intentado llamar a la tienda?

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Pilu!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que lo siento pero hay cosas que no entiendo de verdad.. Tienes un vestido pagado que seguramente te habrá costado un pastizal en una tienda que elegiste en 2019. Cuando aplazaste la primera vez imagino te dirían que lo guardaban y tal hasta la próxima fecha pero va llegando la fecha y no llamas para nada? Cambias la fecha de boda y no llamas tampoco? Entiendo que la tienda tiene q dar la cita para la prueba pero teniendo un vestido pagado creo que me faltaría el tiempo para llamar a preguntar.. En fin
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que llames tu con esta situacion, yo no habría esperado tanto...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuera tú ya hubiera llamado ... más que nada por contarles un poco la situación 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes llamar tú para informar de los cambios, ellos si te llaman lo harán con el tiempo justo, y además, si ven que no llamas, yo creo que pueden interpretar que has aplazado porque si no ya habrías llamado antes para la prueba... así que creo que las que debemos llamar somos nosotras. Yo también soy aplazada y llamé el año pasado para contarles lo del aplazamiento y la nueva fecha, y también llamé hace unas semanas para pedir cita para este año , así que creo que para evitar problemas de última hora deberías llamar, y más en esta situación que hay muchos cambios de fecha y puedes encontrarte con problemas para ir a hacer tu prueba. Te lo digo por experiencia, que a mi me está pasando con la prueba de peluquería, que por trabajo solo puedo ir los fines de semana, o jueves o viernes, y la peluquera está ocupada con novias durante los 3 próximos meses, así que me voy a tener que pedir un día de vacaciones para ir a hacerme la prueba del peinado ... 😅 Así que cuanto más atado lo tengamos todo, mejor.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama tu! Eres la interesada... un besito
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti llamaría y aunque te digan que lo tienen en tienda guardado ves a verlo personalmente por si acaso y ya les comentas tu nueva fecha y empezareis con los arreglos .
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama tú y más si has aplazado. De todas formas es normal. Yo también soy aplazada de julio a julio y en las dos ocasiones me avisarían como un mes antes o menos porque solo tienen q coger bajo y estrechar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llamales o pasa directamente por la tienda a ver qué pasa. Igual es un olvido y ya está. A lo mejor estás ahí con la preocupación y no es nada. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Prueba a llamar en otro horario, y si no consigues que te cojan, ahí si que ya te recomendaría que te dejaras caer por la tienda, porque ya sería raro...

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claroooo!!!! Llama tu!!! Al final ellos ya tienen el dinero, ahora la única interesada eres tuuuuu!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, así es comprensible, pero a mi es que no han llegado ni a probarme lo que es mi vestido. Sólo elegí el modelo con el de pruebas.
    He llamado y no cogen el teléfono.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama, claro!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hubiera llamado ya si ellos no saben q es en junio.... Ya te deberían de haber llamado ellos pero aun así llama tu e informa q ea en septiembre, suerte!
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo me caso en Junio y la prueba final la tengo a finales de Mayo, por lo que a lo mejor te tienen agendada para dentro de unas semanas. No obstante, si estás con la mosca detrás de la oreja, llama a la tienda. No pasa nada porque llames y te quedas más tranquila. Smiley smile

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No era mi intención pero no pierdes nada por llamar. Se les ha podido traspapelar tu cita o cualquier cosa al pasar tantos meses. Vamos, yo es que soy muy nerviosa y no espero a que me llamen jajajaja
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que debes de llamar, puesto k es tu traje. Ellas n t van a llamar teniéndolo pagado.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me llamaron para la primera prueba hasta un mes y medio antes. Pero si estás intranquila llámales a ver qué pasa, no vaya a ser que piensen que tienes que hacerlo tú Smiley xd

    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, deberían llamarte, pero como no lo hacen, yo sí les llamaría, pero ya mismo además
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que el motivo pudiera ser el cierre. A fin de cuentas es una firma y en tal caso tendría que responder por ellos no?
    Ahora si que me he puesto nerviosa!!!!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me ha hecho saltar las alarmas, que la fecha que tienen es junio y estaría a menos de 2 meses...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia, la verdad que no he echado cuentas hasta que no han llamado a mi chico para el suyo.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, tienes razón.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, no he llamado porque la verdad he estado muy desilusionada con el tema boda. Me llamaron para exigirme el dinero el año pasado pero nada más.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, si ellas no te han llamado al final es tu vestido y nadie va a estar más pendiente de él que tú. Estamos viendo muchas tiendas cerrar así que yo no estaría tranquila la verdad, llamaría en seguida a ver qué pasa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración