Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia

Vestido para bajitas

Nerea, el 13 de diciembre de 2013 a las 21:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Hola chicas!!! Soy bajita y quería saber qué vistidos, formas y cortes sientan mejor para que el día de tu boda no te confundan con una comunionera. Y también qué peinado es el más adecuado, suelto o recogido?

19 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 18 de diciembre de 2013 a las 01:44
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui os dejo donde justamente dice que las bajitas deben llevar el corte a la cadera...

https://www.bodas.net/articulos/vestidos-de-novia-corte-princesa--c2095

• Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mido 1.50, me he probado unos 60 vestidos en varias tiendas y he llegado a la misma conclusion; incluso las de las tiendas me acababan dando la razon.
    Ellas me decian que para evitar parecer pekeña debia cogerme vestidos q me alargasen "las piernas" asi que faldas con corte a cintura. Y yo solo acababa viendome como una niña de comunion. Mi torso es proporcionalmente mas pekeño y si encima lo cortaba a la cintura parecia q no tenia pecho; asi que despues de probarme tantos e insistirles a las chicas q los q me qdan bien son con corte a la cadera, al final mi vestido es un princesa cn corte a cadera ya que me resaltara el tronco y con unos tacones alargare ese metro cincuenta.
    Como anecdota os puedo contar la de veces q chicas q conozco me han ofrecido su vestido de comunion viendo q no encontraba mi vestido jejejjee.
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy bajita y en la tienda me dijeron que nada de vestido con corte a la cadera, ya que me daría la sensación de ser más baja porque la falda se queda más cortita.... me aconsejaron un vestido corte A, estilo princesa. Con cola o no eso ya va en gustos. Lo mejor que puedes hacer es probarte y quedarte el que te enamore.

• Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mido 1,54 Me hare un recogido o un semirecogido

Algunas paginas recomiendan a novias bajitas usar recogidos altos, taconazos (las que suelen usarlos altos)

Yo usaré un tacon mas normal.

Los vestidos tu puedes ir provandote y verás cuales te sientan mejor.

A mi me gustaban mucho los corte imperio-griegas, tipo A

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Posilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb mido 1,58 y el mio tb corta a la cadera y tampoco se me ve paticorta!!! Compensaré un poco con tacón, pero tampoco exagerado porque ese dia quiero ir cómoda.
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb soy bajita, voy a llevar un vestido sin cola, que me alze para arriba y un buen tacon, ya que mi pareja tiene buena altura y no se note mucho la diferencia y me estilize mas. Llevare pelo recogido, asi pareces mas alta los pelos sueltos empequeñecen

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy bajita y me compré uno con corte a la cadera y estaba genial!

Lo que no quería era llevar cola y en la tienda me dijeron que sin cola parecería de 1ª comunión, es lo único respecto a la altura que me dijeron.

• Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1,58 y mi vestido es con corte en la cadera y para nada me veo paticorta, supongo que también el ponerte tacón ayuda y peinado alto!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve el consejo en las tiendas que me he probado no me han recomendado vestidos que tengan el corte a la cadera muy bajo xq una vez que lo arreglen se nos vería paticorta
    • Responder
  • .....
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    ..... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea jajaja que bueno tu comentario totalmente de acuerdo contigo yo me ponia los vestidos y me veia como para hacer la comunion jajja es lo que tiene ser bajita jajaja yo me voy a tener que poner un taconazo de la ostia y el pelo te recomendaría recogido y bien alto el peinafo para ganar otros centímetros. . pero ojo!! cuenta la altura de tu novio no vayas a pasarle k entonces no creo que quede muy bien yo no tng problema no creo que le pase jajaja mucha suerte y ya veras como hay vestids para novias chikis jeje
    • Responder
  • Isa.
    Novia Experta Julio 2014 Pontevedra
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo mido 1,57 y llevaré un vestido ajustado sin corte a la cintura ni a la cadera.

A mi me recomendaron que fuera un vestido sin cortes ni diferentes colores, y sin exceso de volumen.

Si te vale de algo, el mío es el modelo Lacan de Pronovias.

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corte en A...para mi el mejor...estiliza y alarga..y además taconazo!
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que mejor estilo princesa o en A como dicen x aquí, y si tiene corte mejor que sea a la cintura, pq a la cadera a las bajitas no nos sienta muy bien en general poruqe nos acorta las piernas. Pero tú pruébate y ya decides el que te gusta más

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que te pruebes de diferentes estilos y verás cual te sienta mejorSmiley winking

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy bajita y llevé un corte sirena , los voluminosos no nos pegan nada a las bajitas y de peinado llevé un recojido

• Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las chicas ni corte sirena ni demasiado voluminoso, los k empieza la falda debajo justo del pecho son para altas yo mido 1,60 y parecia un pastel de merengue. Llevare evase y taconazos!!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que los de corte sirena no nos van a las bajitas por que cuando te lo ajustan a tu estatura te quedas casi sin falda los de corte princesa o corte en A estilizan mas.

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El peinado yo creo k recogido, y el vestido yo te recomiendo k pruebes diferentes cortes yo mido 1.61 y llevo uno palabra de honor con mucha cola!!!
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo con los ke yo no me veia,cn los voluminosos,pk tambieen soy bajita,y solo se veia un vestído!!!!!Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración