Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juan
Novio Novato Octubre 2012 Castellón

Vestido para quien lleva los anillos

Juan, el 5 de Diciembre de 2011 a las 21:40 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 24

Hola !!! Mi ahijada me va llevar los anillos cuando nos casemos!!! deben llevar un vestido especial? Gracias!!!

24 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 15 de Febrero de 2013 a las 09:41
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo yevare a mi sobrino, y lo vestiremos para la ocasion!seguro que sera uno de los mas guapos de la boda Smiley laugh

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso alguien sabe de donde es???

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo a los sobrinitos de mi futuro marido....una niña de 6 años, y tres niños, uno de 4 años y los otros dos de 2 años!!

    Tambien tengo idea de vestirles con algun vestidito, para la niña y trajecitos, para los niños, que destaquen de los tipicos trajes que llevan los niños a las bodas....

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lobtengo dificil porque la niña de mis ojitos esta en logroño y yo en madrid asi k confiare en el buen gusto de mis primos, sus padres, para que la vistan lo mejorcque puedan. Un besitos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos lleva los anillos la hija de mi novio, qe tiene 4 añitos, y había pensado un vetsid blanco con un lazo rosa. Algo así de princesita.. Pero bueno, al final lo decidirá la abuela (mi suegra) qe es qien se lo comprara..

    Niña anillos

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis damas y pajes seran mis hijos que tienen 11,13 14 años y tengo un problema con ellas por que no se quieren poner cualquier cosa ni ponposo ni nada de eso..y para esas edades la verdad que mesta siendo complicado porque otros vestidos parecen muy de mujer y no se que hacer,a ver si tengo suerte y encuentro algo.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay que vestirla con algo un poco mas " elegante" pero hay vestidos muy majos y baratos.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2013 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje que gracioso!! es precioso me gusta

    • Responder
  • Krys
    Súper Novia Octubre 2013 Islas Baleares
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si algo asi quiero yo... blanquito con fajin en beige o dorado, quizas tambien una rebequita que es para octubre...
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis niñas va a ir como quieran, les dije a la madre que no hacía falta que fuesen iguales o con un determinado vestido... me imagino que la madre sabrá como vestirlas para ser las niñas de las arras aunque no vayan iguales.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q ue vestido mas chulo me encantan es precioso
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las voy a vestir con algo del zara o asi algo bonito pero que despues puedan aprovechar eso cada uno cocmo queria

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje. Eso a gusto de cada uno. Yo les dejé que fuesen como quisieran, pero ya sabía que iban a ir arregladitos y la verdad que no me equivoqué.

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestido damitas

    A mi me encanta algo así, en color crudo y con fajín de algún color. Yo llevo dos niñas y un niño y supongo que iremos a mirarlo con sus madres, a ver que decidimos.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis 2 damitas iban con vestidos color marfil y lazo moradito y mi paje con pantalon marfil camisa blanco roto y chaleco y corbata del mismo tono violeta que el lazo de las damitas (a juego con el del novio) es q ese es mi color
    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí por el foro han puesto un debate similar de Asturias https://comunidad.bodas.net/debates/archive/donde-comprar-vestido-para-nina-de-arras--t13284 y una de las novias también lo compro en LOS TELARES

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pepa, yo no voy a llevar pajes, pero cuando llega la primavera, normalmente por ramos/pascua, en LOS TELARES ponen unos vestidos blancos con un poco de vuelo preciosos, sólo los ponen en esa época del año, y creo recordar que valen como 20 o 30 euros. Lo se porque por esa epoca siempre busco ropa para mi sobrina y una año se lo compre aprovechando que también se lo iba a poner para una boda, y estaba preciosa, todo el mundo pensaba que era carísimo, y solo le cambiamos el lazo de la cintura para que le pegara con la chaquetita de color. Era algo muy parecido a lo de la foto. Si te coincide échales un vistazo.

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    fffffffffffttttttttgggggggg7777777777Sí, normalmente los pajeses y pajesas llevan un vestido o trajecito de color claro o blanco. En todas las tiendas de niños tienen algun vestido o trajecito de fiesta de este estilo. No hace falta gastarte mucho dinero para que vaya ideal, normalmente por unos 70 u ochenta euros los puedes comprar.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2013 Asturias
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo tambien busco vestidos para la niña que me lleva los anillos tiene 10 años, y habia pensado que quizas en el corte ingles tengan algo.sabeis vosotras¿?es que por mas que miro en internet no logro encontrar. bbssiiss

    • Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! de normal, si que van arregladitos. Yo llevare a 2 niñas y 1 niño e iran conjuntados. Hay cosas monisimas y depende de todos los precios. Pero que vamos como tu los quieras llevar. Un besito

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan!! En este artículo encontrarás varias ideas Smiley laugh

    https://www.bodas.net/articulos/como-vestir-a-las-damitas-y-los-pajes--c773

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de cada uno, más bien del presupuesto que tengais, jeje. Yo voy a llevar a las tres peques de la familia para que me lleven los anillos y la cola. Tengo que hablar con sus madres para decidir la ropa, pero lo más seguro es que lleven un vestidito normal.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede llevar el vestido que tu quieras, desde el tipico vestido de arras, que oscilan entre 100 a 500€ o un vestido normal, que lo puedes encontrar en zara, hym,cya,mayoral, ñaco, gocco, etc... que los hay desde 20 € en adelante,.. todo depende de lo que te quieras gastar o como lo quieras...

    tipico vestido de arras

    images?q=tbn:ANd9GcS-3-qggTsIaoUA4SgDbi3

    otros vestidos...!! de otras manera, pero que quedan lo mismo guapos y salen mas economicos..!!

    images?q=tbn:ANd9GcQ6lTNbKlmX9c3p-vOgWQRimages?q=tbn:ANd9GcRIUsRlP8mdmNyzWPG_zJjimages?q=tbn:ANd9GcS0VXPgf4tMdq0GxSYaCu6images?q=tbn:ANd9GcThM316YgGiKZ5GWcsODHQimages?q=tbn:ANd9GcT1gyg6M7Z_VrPZBzh_S0i

    estos depende de los que tengan las casas, estos es un ejemplo

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso a vuestro gusto. Normalmente nos gusta llevar a l@s ni%C3%B1@s de arras arregladitos...jeje pero es cosa de cada uno. En nuestra boda, las niñas que llevaban las arrras llevaron un vestido blanco con lazo morado, a juego del novio y los niños que llevaron los anillos no iban tan arregladillos, iban mas esport pero wapos tb(es que a su padre no le gustan las camisas ni cosas del estilo asi que dejamos que lo svistieran como quisieran)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración