Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Septiembre 2022 Cáceres

Vestido Pronovias aplazado

Elisa, el 23 de Abril de 2020 a las 02:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola chicas!
Como muchas de vosotras, hemos decidido aplazar mi boda para el 2021. Todavia no hemos cancelado la de este año (05/09), mi novio sigue optimista... pero vamos, que por seguridad y puesto que no pinta una boda muy normal, ya os digo que, fijo, aplazaremos.
Me ha surgido una duda del vestido. A finales de febrero hice la primera prueba, en la que la chica me insistió que procurara no engordar (a septiembre de 2020 iba a llegar más menos bien). La historia es que la próxima prueba (aun sin cita) será año y pico después. Yo, por menos, en ese tiempo, engordaré o adelgazaré.A las que no os han cogido todavía las medidas, genial, pero a las que nos están haciendo el vestido ya... ¿qué hacemos si con esas medidas ya no nos entra? No sé si a alguna os ha surgido la duda y lo habéis comentado o preguntado.Decir también que no me han puesto pegas para aplazarlo y que lo guardan ellos.

21 Respuestas

Última actividad por Elisa, el 24 de Abril de 2020 a las 23:11
  • E
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamé, pero como no están en al tienda no cogen. Dicen que contacto a través del correo o de la página. Así que... toca esperar
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elisa Smiley smile

Tal y como te han dicho las chicas, lo mejor que puedes hacer es intentar contactar con la tienda y a ver qué soluciones te ofrecen.

Ya nos contarás,

¡Un abrazo! Smiley heart

• Responder
  • E
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pagué ya una parte, en la primera prueba. Me quedan otras 2 que de pagan en las siguientes.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2022 Asturias
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo lo compré en Pronovias Oviedo y no está desviado. Te comentaron algo del tema del pago???

Un besin
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo tendrán en cuenta... lo mejor es que les mandes un email o que les llames, para decir que has aplazado la boda

• Responder
  • E
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isabel! Voy a probar a ver si desviaran a algún otro teléfono. 😘
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Abril 2021 Cáceres
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos Días Elisa!

Yo me compré mi vestido en Pronovias Cáceres y he llamado a la tienda y me han pospuesto las pruebas y la fecha de entrega a la nueva fecha para el 2021 sin ningún problema.

Me atendió un chico al que tienen desviadas las llamadas de la tienda y me solventó todas las dudas

Espero haberte ayudado!!

• Responder
  • E
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ójala sea así, pero 2 veces me lo dijo. A ver qué pasa... graciaaas!!
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total jaja, es una pena que con todo esto haya que hacer cambios y demás, todo sea porque sea el gran día que deseamos.
    Les escribí un mail, a ver qué me dicen! Muuakk
    • Responder
  • E
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos, estamos igual igual. Pues a ver qué te dicen y me comentas. Yo le he escrito un correo a ver qué solución me dan. Pero igualmente, cuando abran las tiendas, llamaré y se lo comentaré a la chica que me atendió. 😘😘
    • Responder
  • E
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso ronda en mi cabeza, y con el confinamiento que solo hago que comer.... IMAGÍNATE 🤣
    • Responder
  • E
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adelgazar podia, pero engordar, a poder ser, no 🤷🏽‍♀️ Yo siempre pensé eso, q t cogían mas o menos las medidas, y luego ya t iban ajustando. Ya en 7 meses algo se gana o se pierda, pues en un año...
    • Responder
  • E
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaré a que abran y a ver que me dicen, sí. Gracias guapa! 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la primera prueba me dijeron que para la segunda solo estaría hilvanado. Por tema adelgazar más o engordar. Y que entonces, como ya es más cerca de la boda lo cosen "de verdad". También pronovias
    • Responder
  • V
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisa!
    Yo también me iba a casar el 5 de septiembre de este año y al final la hemos movido al 4 de septiembre del año que viene.
    También mi vestido es de Pronovias y también hice la primera prueba en febrero. Tenía otra en Marzo que me habían aplazado para ayer pero con esta situación... yo llamaré a la tienda a ver qué solución me dan, ya que es lo que dices, en unos meses aún, pero al año que viene.. nuestro cuerpo puede cambiar más!
    Un abrazo!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, en ese sentido yo estoy igual.... me probé el vestido en enero en mi talla y ya cogí ese porque había promo... y me viene clavado, clavado... ya soy delgada, así que dudo mucho que me adelgace más... no sé si me mantendré igual igual 1 año o más.. pff o sea, kg arirba o kg abajo, pero es que ese vestido con 1,5kg de más que ahora y no sé si me iría bien o me quedaría igual..

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente una primera prueba es de toma fe contacto, no suelen meter al vestido tela a meses vista de la boda, eso suele hacerse el mes antes. Quizás al tenerlo ya de fábrica hecho es por lo que piden que no engordes mucho, porque ya está en tu talla y meter tela es fácil pero sacar no. Los ajustes finales se hacen en las pruebas finales.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada espero que tengas mucha suerte 😁
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo elegí mi vestido me dijeron que si adelgazaba o engordaba mucho las llamase.
    Como tu ya has hecho la primera prueba, intentaría ponerme en contacto con la tienda para que "no la tuvieran en cuenta" con respecto a las medidas de ese día... Y a ver q te dicen...
    • Responder
  • E
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le escribiré un email con esto, a ver qué me dicen...
    Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría hablar con la tienda y a ver qué opción te dan a te la situación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración