Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Angeles
Novia Experta Junio 2022 Salamanca

Vestido Rosa Clará y boda pospuesta

Mª Angeles, el 2 de Mayo de 2020 a las 17:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Hola chicas hoy me ha escrito Rosa Clara para decirme que tengo que hacer otro pago del vestido y el ultimo tendria que hacerlo antes del 20 de junio q era cuando me iba a casar. No me parece muy logico pagar el 100% del vestido sin haberme hecho ni una prueba. Alguna estais en la misma situacion?...
Hola chicas hoy me ha escrito Rosa Clara para decirme que tengo que hacer otro pago del vestido y el ultimo tendria que hacerlo antes del 20 de junio q era cuando me iba a casar. No me parece muy logico pagar el 100% del vestido sin haberme hecho ni una prueba. Alguna estais en la misma situacion? La boda la hemos postpuesto hasta el 12 de junio del año que viene. Espero vuestro consejo

42 Respuestas

  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual que tu
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en el caso de las tiendas que no son de Madrid y Barcelona, esta es la política porque son franquicias, y esa gente ya ha pagado tu vestido. Tengo una amiga que junto a su madre es dueña de la tienda de Rosa Clara de una ciudad andaluza. He hablado con ella, y además de que se hace como estipula el contrato y debemos pagar los vestidos para el día en que en teoría teníamos la boda, es que ellas, cuando reciben los vestidos de la central ya los han pagado, y yo creo que si a todas nos permiten retrasar los pagos un año sería una locura para ellos porque ya han hecho una inversión muy fuerte, y además tienen que pagar a sus empleados... a mi me pasa igual que a ti, aunque mi vestido es de una tienda multimarca. No sé si podré casarme a primeros de septiembre, pero ya me han dicho que los pagos siguen tal y como se dijo en un primer momento. En julio en la primera prueba tengo que pagar la segunda parte y en septiembre la última. Y si no me caso pues allí que se queda el vestido hasta el año que viene, pero eso si, pagado entero .,.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pagaría la totalidad del vestido hasta que no estuviera listo para ser entregado,

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llamaron hace 2 semanas, les dije que lo más seguro posponía y sin problema me dijeron que me lo guardaban! Había hecho ya dos pagos pero del tercero no me han dicho nada!! Saludos!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q hacer el siguiente pago es logico porque no van a peder ellos pero creo tambien que el ultimo no nos lo deberian exigir hasta q recogiera mi vestido o por lo menos me lo probara. Si me gui por el contrato q fieme no deberia pagarlas nada hasta el año q viene pero eso tampoco me parece justo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica ha abierto esta mañana un debate igual. Pues a ver, yo creo que es entendible las dos partes. Por un lado entiendo que pagar el vestido un año antes y sin ver el resultado final no te haga gracia. Pero por el otro entiendo a la empresa también, por muy grande que sea la marca todos los negocios tienen sus gastos y con todas las bodas que se han aplazado este año si no pagáis ninguna se van a quedar con cero ingresos. Tu piensa que si ellos este año tenían por ejemplo 10. 000 bodas, cuentan con el dinero de esos 10. 000 vestidos este año, para pagar locales, gastos, personal, impuestos, proveedores....y si ahora solo les quedan 1. 000 bodas con eso no les da. Necesitan cobrar todos los vestidos de este año para poder funcionar con normalidad el año que viene.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me han mandado hoy un wassap y despues un email con el numero de cuenta y las condiciones porque dice que mi vestido tiene que estar pagado antes del 20 de junio de este año
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2021 Zaragoza
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué raro! A mi me llamaron para decirme si seguía para adelante o lo posponía. Como yo sigo palante en un principio, me comento de adelantar la prueba si yo quisiera. También me comentó que si la posponíamos Alfinal no pasaba nada que simplemente me avisarían cuatro meses antes de la boda para empezar con las pruebas del vestido. No me dijo nada de dinero ni nada de eso.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2021 Segovia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iba a hacer la primera prueba el pasado día 17, puesto que me casaba en julio pero, hace días les avisé de que nuestra boda la retrasaríamos a 2021 y, ningún problema en Pronovias. Pagué al comprarlo 1/3 y, el resto lo pagaré en el 2021 pruebas y, recogida. La verdad se han portado muy bien, guardan el vestido y no me han pedido que pague nada.

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Junio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que cada sitio tienes políticas de cobro de los vestidos. Yo lo tengo pagado entero y la nuestra es en junio del próximo año
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración