Hola futuras novias!
Que envidia las que teneis el dia por venir porque yo ya lo viví hace más de un año y fue tan maravilloso que quisiera poder vivirlo una y otra vez!
Escribo para denunciar lo que me ha pasado con mi vestido de novia...
Cuando buscava vestido no encontrava en ninguna tienda el vestido que tenia en mi mente por lo que al final una modista me lo hizo a medida basandose en las ideas que yo le dí y conseguí el vestido perfecto para mi. el dia de la boda me sentí super bien con el vestido y para mi fue el mejor vestido de novia que hubiera podido llebar, ademàs una amiga me hizo la flor que llevaba en la cintura y era super especial para mi. Era de seda natural de bambula, muy ligero y único!
Bueno pues unos meses después de la boda mi madre llevó a una tintoreria de barrio de toda la vida y de su confianza mi vestido para lavarlo y así poder guardarlo perfecto. No estava muy sucio pero los bajos y la cola después del dia de la boda siempre quedan manchados.
10 dias después la tintoreria lo entregó el vestido a mi madre en una caja y le dijo que habia quedado PERFECTO Y COMO NUEVO y que en lugar de lavarlo allí lo habian llevado a una empresa socia de tintorerias más grande (Suesher SL), en granollers.
Cuando ya en casa yo y mi madre abrimos la caja con toda la ilusión del mundo por ver el vestido limpito y como nuevo.... que disgusto!!! las lagrimas se nos caían a las dos!!! El vestido estaba lleno de agujeros!!!!! Como si un producto quimico hubiera quemado la seda o yo que se!!!! MUCHOS AGUJEROS EN LA FALDA, LAS MANGUITAS....A pesar del disgusto y de sentirnos engañadas ya que la tintoreria no nos habia avisado si no que nos habia dicho que estaba perfecto, pensamos que la tintoreria nos daria una solución... Pero no fue así... Me dieron mil y una largas... las dos tintorerias se escurrian el bulto la una a la otra... Paso un mes entre excusas como "ya te llamo y te doy una solución esta tarde" y pasando una semana entera hasta que yo llamaba... Tube que oir que a lo mejor era culpa del vestido!!!!!!!!!!! Cuando ya perdí absolutamente toda la confianza en que me dieran una solución, recurrí a poner una hoja de reclamaciones y al servicio del defensor del consumidor. Se les pidió que aceptaran una mediación gratuita para ellos y para mi para encontrar una solución però volvieron a alargar el tema dando respuestas ambiguas (y diciendo que los rotos eran muy pequeños y que ellos nos habian avisado enseguida!!!MENTIRAS!) durante más de 4 meses hasta que el servicio del consumidor dijo que no podian hacer nada más pues no iban a aceptar ninguna mediación...
Busque un abogado que ha intentado de nuevo que me paguen el arreglo del vestido, ME LO DEVUELVAN (pues lo tienen ellos ya que cuando lo llevé para enseñar el estropicio se lo quedaron...) y a estas alturas me indemnizen por daños morales y me paguen todos los gastos que por no darme una solución por las buenas, estoy teniendo. Però una vez más no ha habido manera... Ya que dicen ahora que ellos no pagan nada ya que el vestido se debió romper por ser de mala calidad....
En fin... que sólo me queda que mi abogado demande e ir a juicio. Puede tardar más de 2 años el juicio y a mi me va a costar por el momento de 500eur para arriba que ahora me va muy mal invertir aunque espero recuperar si ellos pierden el juicio....
Però lo que más me angustia és que ya no se que va a passar con mi vestido y si nunca más lo recuperaré pues para mi és la prenda más importante que he tenido y que puede que tenga jamás. Estoy angustiada... y encima me esta causando problemas económicos recuperar lo que és mio y poder arreglarlo!
CHICAS MUCHO CUIDADO CON LA TINTORERIA QUE ELEJIS PARA QUE OS LO LAVEN!!! No le deseo a nadie vivir esta pesadilla....pues el vestido del dia más bonito de nuestra vida és muy especial...
Un beso a todas