Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susanna Mir Abella
Novia Novata Octubre 2010 Castellón

Vestido roto en la tintoreria...

Susanna Mir Abella, el 1 de Abril de 2012 a las 12:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Hola futuras novias!

Que envidia las que teneis el dia por venir porque yo ya lo viví hace más de un año y fue tan maravilloso que quisiera poder vivirlo una y otra vez!

Escribo para denunciar lo que me ha pasado con mi vestido de novia...

Cuando buscava vestido no encontrava en ninguna tienda el vestido que tenia en mi mente por lo que al final una modista me lo hizo a medida basandose en las ideas que yo le dí y conseguí el vestido perfecto para mi. el dia de la boda me sentí super bien con el vestido y para mi fue el mejor vestido de novia que hubiera podido llebar, ademàs una amiga me hizo la flor que llevaba en la cintura y era super especial para mi. Era de seda natural de bambula, muy ligero y único!

Bueno pues unos meses después de la boda mi madre llevó a una tintoreria de barrio de toda la vida y de su confianza mi vestido para lavarlo y así poder guardarlo perfecto. No estava muy sucio pero los bajos y la cola después del dia de la boda siempre quedan manchados.

10 dias después la tintoreria lo entregó el vestido a mi madre en una caja y le dijo que habia quedado PERFECTO Y COMO NUEVO y que en lugar de lavarlo allí lo habian llevado a una empresa socia de tintorerias más grande (Suesher SL), en granollers.

Cuando ya en casa yo y mi madre abrimos la caja con toda la ilusión del mundo por ver el vestido limpito y como nuevo.... que disgusto!!! las lagrimas se nos caían a las dos!!! El vestido estaba lleno de agujeros!!!!! Como si un producto quimico hubiera quemado la seda o yo que se!!!! MUCHOS AGUJEROS EN LA FALDA, LAS MANGUITAS....A pesar del disgusto y de sentirnos engañadas ya que la tintoreria no nos habia avisado si no que nos habia dicho que estaba perfecto, pensamos que la tintoreria nos daria una solución... Pero no fue así... Me dieron mil y una largas... las dos tintorerias se escurrian el bulto la una a la otra... Paso un mes entre excusas como "ya te llamo y te doy una solución esta tarde" y pasando una semana entera hasta que yo llamaba... Tube que oir que a lo mejor era culpa del vestido!!!!!!!!!!! Cuando ya perdí absolutamente toda la confianza en que me dieran una solución, recurrí a poner una hoja de reclamaciones y al servicio del defensor del consumidor. Se les pidió que aceptaran una mediación gratuita para ellos y para mi para encontrar una solución però volvieron a alargar el tema dando respuestas ambiguas (y diciendo que los rotos eran muy pequeños y que ellos nos habian avisado enseguida!!!MENTIRAS!) durante más de 4 meses hasta que el servicio del consumidor dijo que no podian hacer nada más pues no iban a aceptar ninguna mediación...

Busque un abogado que ha intentado de nuevo que me paguen el arreglo del vestido, ME LO DEVUELVAN (pues lo tienen ellos ya que cuando lo llevé para enseñar el estropicio se lo quedaron...) y a estas alturas me indemnizen por daños morales y me paguen todos los gastos que por no darme una solución por las buenas, estoy teniendo. Però una vez más no ha habido manera... Ya que dicen ahora que ellos no pagan nada ya que el vestido se debió romper por ser de mala calidad....

En fin... que sólo me queda que mi abogado demande e ir a juicio. Puede tardar más de 2 años el juicio y a mi me va a costar por el momento de 500eur para arriba que ahora me va muy mal invertir aunque espero recuperar si ellos pierden el juicio....

Però lo que más me angustia és que ya no se que va a passar con mi vestido y si nunca más lo recuperaré pues para mi és la prenda más importante que he tenido y que puede que tenga jamás. Estoy angustiada... y encima me esta causando problemas económicos recuperar lo que és mio y poder arreglarlo!

CHICAS MUCHO CUIDADO CON LA TINTORERIA QUE ELEJIS PARA QUE OS LO LAVEN!!! No le deseo a nadie vivir esta pesadilla....pues el vestido del dia más bonito de nuestra vida és muy especial...

Un beso a todas

17 Respuestas

Última actividad por Novieta, el 14 de Noviembre de 2012 a las 19:13
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!!!!!!!!!!!!!! yo los maaato!!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

A mí me ha pasado igual. He llevado mi vestido de novia a la tintorería de Fast & Clean de Cáceres (C/ París) y me lo han estropeado completamente. Les he demandado y vamos a juicio en Diciembre, espero ganarlo.

• Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Junio 2013 Granada
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que fuerte...hay gente que es una incompetente...estas cosas desgraciadamente pasan en la vida!!

Demandalos!!

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte lo siento mucho que vergüenza de tintorería mira que entregartelo y decirte que esta perfecto joo entiendo como debes sentires con lo que recostó encontrar tu vestido ideal y que esta gentuza destroze tu sueño de verdad lo siento y espero que te den una solución
    • Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K grandeeeeeeee esta me la apunto muy muy bein hecho Smiley smile

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía,no hay derecho.... ya les vale.... ya nos irás contando como va el tema de la demanda.... pero vamos que quizás deberías poner el nombre de la tintorería para que todo el mundo los supiera

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUFFFF que fuerte..... no se si te servira o tendras ganas, pero a mi me paso con unos zapatos k nada mas ponerme se rompio la tira, en la zapateria me llegaron a decir que es que igual no sabia andar.... agarre y me plante en la puerta de la tienda y cuando iba a entrar alguien les decia aqui vais a comprar?????? mira que calidad tienen los zapatos y se los enseñaba, cuando le espante a 5 o 6 me dieron unos nuevos......

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudo mal trago, lo siento!!! ¿Qué tintorería era?

Por esta clase de cosas yo voy a optar por lavar el mío en casa, con agua fría y jabón para prendas delicadas.

• Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vya Susana !! pues si vaya trago !! espero que todo se pueda solucionar de la mejor manera posible

besos wapa

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho Susana lo que te ha pasado.

Como dicen las chicas es una situación muy desagradable y lo vivirás con rabia e impotencia.

Solo puedo mandarte muchos ánimos para que a través de la vía legal, te den la razón, que seguramente te la darán y te indemnizarán como es debido, porque es el recuerdo más bonito que puede tener una mujer, su vestido de novia.

Asi que muchos ánimos, y realmente tened cuidadito donde lo lleváis, aunque la verdad nunca se sabe. Mi cuñada lavó su vestido en casa, y yo creo que haré lo mismo, visto lo visto.

Besos

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya vaya con las tintorerias... me imagino lo que debes de estar pasando la verdad es que tiene que ser un trago espantoso la situacion!espero que finalmente todo se solucione y llegue a buen puerto reina... cuanto lo lamento!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia, me quedo sin palabras.... ¡¡que hijos de la gran p....!!!! ¿¿¿como puede haber gente asi???

Es muy fuerte, espero que finalmente ganes la demanda. Y por supuesto, reclama tu vestido día tras día hasta que te lo devuelven y si no, pues una hoja de reclamaciones por cada negativa que te den y listo!

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una putada!!!

A mi me pasó algo parecido. Para la boda de mi hermana, me compré un vestido de seda natural rojo burdeos. Dos meses más tarde lo utilizó mi hermana y lo llevó a una tintorería, y cuando fué a recogerlo se fijo que tenia unas manchas de lejía. Mi hermana no llegó a sacar el vestido de la tintorería y puso una hoja de reclamación. Total, que fueron llamados a juicio y los de la tintorería no aparecieron. Después, le llego e mi hermana una carta donde decía que para continuar con el juicio, teniamos que mandar el vestido a Madrid para que le hicieran unas pruebas y que cabía la posibilidad de que tuviesen que cortar el vestido y que no se hacian responsables.

Asique hay se quedo todo, yo con un vestido nuevo (utilizado dos veces) con una mancha de lejía y los de la tintorería que quedaron tan panchos!!!

Espero que tu tengas más suerte que yo! animo!!!

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menuda putada más grande!!!! Chica, sigue con la demanda que te lo tienen que pagar!!! Y vete a la tintorería que te devuelvan el vestido!!!!!

Mucho ánimo guapa.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso es una PUTADA con mayúsculas nena!!! vaya hijos de la gran... a mi ya me avisaron que cuando lo lleve a lavar después de la boda, que no se me ocurra mirarlo en casa. que lo haga en la tintorería por que así es la manera de hacerles pagar lo que han jodido. A una chica la pasó algo parecido y la tuvieron que pagar un dinero, dinero que la dió igual por que a ella SE LO QUEMARON!!! no había arreglo posible!!! que hijos de puta, como se aprovechan!!

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena..... pero como no recuperaste el vestido.... si vas a jucio ¿¿¿¿¿que prueba vas a tener?????????? ves alli y k te lo devuelvan que tu lo que quieres es tu vestido!!! llama a Granollers (barcelona no?) si se lo quedan ellas en el jucio tu NO TIENES PRUEBA!!!!

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras!!! Tela lo que te han hecho!!!!

Yo miraría de tirar hacia adelante la demanda!

Qué lavandería era??? Para que las demás chicas no se les ocurra ir allí.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración