Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Vestido sedka duda

Ais88, el 17 de Enero de 2024 a las 06:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9
Buenas, a finales de febrero tengo cita en sedka porque llega mi vestido. Lo que quería saber si ese día te lo vuelves a poner aunque ya me dijeron que ese día no miran para las modificaciones, que eso ya sería en julio. Pero para confirmar que el día que voy a ver mi vestido también me lo pruebo porque tenía intención de ir a la primera prueba de peluquería para hacerme 1 peinado y ver como queda con el vestido

9 Respuestas

Última actividad por Belén, el 18 de Enero de 2024 a las 08:34
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso entiendo... Yo también lo cogí en Sedka pero me quedé con el que me probé porque era de mi talla y me hacían descuento si me lo quedaba.

Entiendo que si te han dado cita para que vayas cuando llegue, es que si te lo vas a probar. Más que nada para asegurar de que es la talla correcta. También se me ocurre que hayas perdido peso y tal vez tengan que cambiarte la talla. Con el jaleo de los preparativos, ya sabemos lo que pasa.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, ese día te lo vuelves a probar y ahí también ves cositas que a lo mejor el primer día no viste por los nervios!!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que seguro que te dejan probártelo, tú habla con ellas si tienes dudas y así te quedas más tranquila
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habla con ellas, y dí que aunque sea sin las modificaciones te lo vas a probar. Y aprovecha si tienes más cosas ese día, para ir viendo como te quedan.

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En mi caso yo tengo esa cita en Marzo y sí que me probaré el vestido.Es más,me llevaré todos los complementos que tengo como zapatos, pendientes,tocado,ropa interior...para verlo todo en conjunto.
    Yo pregunté para ver si podría mirarme en esa cita cancán y me dijeron que sí.
    Aún así te aconsejo que llames o envíes WhatsApp
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Imagino que la tuya será como la mía de marzo, la de recordatorio que llaman ellas, para vértelo de nuevo puesto aunque sin arreglos….Yo también me haré la prueba para vérmelo puesto todo y peinada 😂😂😂
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claro mujer vas a probártelo, si no, para qué te citarían?

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Creo que si que te lo probarás, pero yo les preguntaría y así sales de dudas!

• Responder
  • D
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, en mi caso, en agosto me lo volví a probar, la semana que viene tengo otra prueba con mi vestido que ya ha llegado con las modificaciones 😍🫣
    Pero para estar más segura mandales un WhatsApp y te contestaran con las dudas ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración