Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia VIP Octubre 2022 Murcia

Vestido sencillo para ir a firmar

Iris, el 11 de Septiembre de 2021 a las 09:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
¡Buenos días de sábado!



Ayer estuve pensando en qué ponerme para ir a firmar al registro/ayuntamiento. El vestido de boda va a ser para por la tarde, la ceremonia con toda la familia, así que quería ponerme algo así mono pero no muy llamativo por la mañana. Sin embargo, no sé si comprarme un vestido blanco, o uno de cualquier color, reutilizar algún vestido que ya tengo por ahí... La verdad es que lo que más me gustaría sería un vestido blanco simple, pero no quiero gastarme más de 50€ en él. Sé que en AliExpress, Amazon, shein y esas tiendas online venden vestidos baratos, pero no me agrada la idea por el tema de tallas y calidad.¿Sabríais algún sitio donde puedan tener vestidos así por Murcia, Cartagena o Madrid?

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 13 de Septiembre de 2021 a las 12:48
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    ¡Te comparto algunos posts que espero que te ayuden con la búsqueda!

    Outlet o alquiler vestidos murcia

    Tiendas vestidos Murcia

    ¿Y te harás el mismo peinado que para la boda? 😘

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué cuqui! Gracias por la info Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da cosa comprarlo por internet, echa un vistazo también a los outlets de firmas o tiendas buenas. Yo me compré el mío en el outlet de Guess por 50€. En las Rozas Village en Madrid. Si no, seguro que en tiendas tipo Zara puedes encontrar alguno sencillo, precioso y por ese precio. Te mando fotos para que así
    veas ideas 😊 Vestido sencillo para ir a firmar 1

    Vestido sencillo para ir a firmar 2
    (No tengo foto sola con el vestido por eso te mando con mi marido 😅)

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor en tiendas como Zara, mango y H&M puedes encontrar algún vestido blanco bonito para ponerte
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la zona no sé decirte, pero puedes visitar las webs de Cardie y Mariquita Trasquilá, que tienen cosas muy monas, tanto blancas como de color, de todos los precios. Te dejo los enlaces por si te sirve de ayuda Smiley smile

    https://cardiemoda.com/

    https://mariquitatrasquila.com/

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré uno precioso en H&M por 40 y algo euros. Todo el mundo me dijo que estaba súper guapa. No se aprecia pero llevaba un detalle en las mangas con bolitas. Es precioso Vestido sencillo para ir a firmar 3

    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Orihuela sigue estando, mira en su página de Facebook por si te apaña algo 😉
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Venca, también hay vestidos muy chulos tanto de novia para ceremonia por la Iglesia como para civil y no son nada caros. Espero haberte ayudado. Un saludo.
    • Responder
  • Elisenda
    Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi varios vestidos en shein y los devolví todos… algunos se trasparentaban mucho otros simplemente horrorosos y eso que las opiniones eran buenas… al final me compré un mono blanco en el corte ingles y la verdad es que quedé muy contenta! Una amiga mia se compró un vestido en Zara blanco e iba preciosa
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no encuentro nada en una tienda física que me convenza, igual me arriesgo. Gracias ^^
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que top Queens está cerrado del todo según Google Smiley atonished En Zalando ya miré, pero le echaré un ojo a las otras. Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo firmo el día de antes y he mirado vestidos blancos en Shein, si miras las fotos en las opiniones y te mides bien, no tienes que tener ningún problema, yo siempre lo hago así cuando compro ahí y ha ido bien.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En top queens tienen cositas a buen precio (he llegado a ver blancos en 50e para estas cosas), en zalando y si te das una vuelta por platería hay muchas tiendas. En frente de el corte inglés de murcia también recuerdo otra tienda de fiesta (ya no se si se va de precio)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración