Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

Vestido suegra

Elizabeth, el 30 de Agosto de 2020 a las 21:25

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 53

Holaaa, que tal estáis?? Espero que estéis tod@s bien 😃. Una pregunta. Hoy hablando con mi futura suegra, nos ha dicho que a la boda va a llevar un kimono blanco con algo estampado. Tipo flores o algo así. Eso puede hacer????? Como de blanco solo puede ir la novia.....Podría llevar lo que dice???...
Holaaa, que tal estáis?? Espero que estéis tod@s bien 😃.

Una pregunta. Hoy hablando con mi futura suegra, nos ha dicho que a la boda va a llevar un kimono blanco con algo estampado. Tipo flores o algo así. Eso puede hacer????? Como de blanco solo puede ir la novia.....Podría llevar lo que dice??? Porque anda que no hay colores para elegir 😭😭😭.
Alguna estáis en esta situación o algo parecido??? Muchísimas gracias de antemano.

53 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf pues me parece fatal. No entiendo por qué ha elegido ese color, obviamente ese está reservado para ti. Yo lo puse en la invitación, Nadie debería ir de blanco. Yo estaría súper enfadada.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que te lo quite yo estaría que me subiría por las paredes....
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya jo! Hablaré con mi pareja para que hable con ella porque no me parece bien y es algo que me va a quitar el sueño.
    Gracias guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por poder puede pero... a mi no me gustaría y en tu lugar hablaría con tu pareja para que le diga que de blanco no. Por otro lado si al final se empeña y lo lleva va a quedar fatal, todo el mundo va a hablar de su mala acción yendo de blanco
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Es que siento que estoy haciendo un drama de esto pero jolín!!! Con todos los colores que hay..... En fin!!!
    Gracias guapa 😘😘😗
    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a decir una cosa... q aunq vaya de blanco la q va a quedar fatal va a ser ella. NADIE NADIE te va a eclipsar a ti que eres la novia, y ella va a quedar fatal y la van a criticar, yo se lo diría, q nadie debe ir de blanco y si aun asi lo hace q se prepare a la criticas

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolinn, vaya tela. Yo es que creo que está un poco picada porque cuando les dijimos que nos casabamos, nos dijo que ella iba a invitar a sus amigos y le dijimos que no. Que la boda era nuestra y que no íbamos a invitar a nadie por compromiso. Desde entonces está de aquella manera y no quiero pensar mal pero....me da que me la va a liar por algún lado. Ánimo a ti también preciosa 😚😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supuestamente por protocolo no debería ir nadie de blanco solo la novia. La verdad yo hablaría con tu chico y que hable con ella. Hay suegras más malas que el demonio ,así que aunque suene un poco mal estate preparada por qué si empieza así , seguro que se le ocurre alguna jugarreta peor, te lo digo por experiencia... La mia quería que el fotógrafo le sacase las fotos a ella y que no vienese a mi casa y cosas por el estilo. Muchísimo ánimo de verdad y muchísima paciencia !!!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El protocolo dice que, salvo que los novios pidan lo contrario, a una boda nunca se debe acudir ni de blanco ni de negro. Por respeto hacia ti, nadie debería hacerlo, y mucho menos tu suegra... Pero no se lo digas a ella así directamente, ahí es tu pareja el que tiene que tomar cartas en el asunto y dejar claro que es vuestro día!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, hablaré con mi pareja ya que a mí no me va a dejar verlo. Me tiene en unain vivir esta mujer desde que se enteró que nos casabamos 😭.
    De todas formas es que con todos los colores que hay....no entiendo pero bueno.
    Gracias guapa.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, a ver.. poderse se puede... Ahora bien, que alguien más vaya de blanco a aparte de la novia está feo.

    Si no lo ves claro, díselo.
    Pero si es cierto que he visto suegras queriendo ser más protagonista que la novia. Ánimo 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Pues si pero... Ya me podía haber preguntado a mi o a su hijo jo!! Hablaré con mi pareja a ver porque de verdad, con todos los colores que hay.....
    Graciaa guapa 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tanto si se puede o no llevar algo así, es si a tí te molesta. Si es así, que tu pareja hable con ella y se compre otro vestido que hay más colores que peces en el río.
    Yo desde luego no la dejaría. Mi suegra ha tenido la deferencia de preguntarme si quería que fuera de algún color especial y le dije que mejor no fuera de azul marino ya que mi chico irá de ese color y así todos destacamos en nuestra posición en la boda. Y me ha estado diciendo posibles colores para llevar. Con lo fácil que es hacer las cosas para no molestar!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Intentas que no te afecte demasiado pero obviamente es tu boda y quieres que todo salga bien. El vestido de la madrina, bajo mi opinión es bastante protagonista, ya que debe ir elegante y discreta para no quitar protagonismo a la novia. Mi suegra la verdad que me pide consejo y confía mucho en mi, todavía no hemos ido a buscar porque soy de Agosto de 2021 pero hablándolo alguna vez ella quiere que le acompañe.

    Yo intentaría hablarlo con ella de manera natural, hay unos protocolos que como madrina que debería seguir. También habría que valorar qué clase de estampado tiene y cómo de protagonista es el blanco en su vestido. Mucho ánimo.

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja me lo tomó con filosofía! Mi chico ha hablado con ella en varias ocasiones y me. Ja llegado a decir que no tiene remedio. El pobre fue con mis padres a buscar su traje de novio porque ella no quiso acompañarlo. Por eso la. Filosofía y respirar muy profundo es lo mejor. Ánimo a todas!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolinnnn. Pues yo estaría cagada sinceramente 😵. Ya nos contarás guapa. Animoooo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2020 Albacete
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo, mi suegra cuando le dijimos que nos casabamos y que iba a ser la madrina nos dijo que no se iba a vestir de payaso, a día de hoy a falta de un mes para mi boda nose que va a llevar... Ha creado más incertidumbre con su vestido que con el mío jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, eso había pensado. El problema es que no me lo va a dejar ver. Asique lo hablaré con mi pareja. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Supongo que depende de cómo sea el kimono... Si la base es blanca pero lleva muchas flores o lo que sea estampado, el fondo es casi lo de menos. Si es principalmente blanco, con detalles de otro color, entonces no creo que debiera llevarlo...
    Yo intentaría verlo y comentarlo con ella si realmente te molesta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración