Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid

Vestido tras aplazar

María, el 11 de Julio de 2020 a las 00:02 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola! Hoy hemos decidido aplazar y el vestido ya está encargado y me piden pagarlo todo. Que vais a hacer con el? No quiero dejarlo en la tienda aunque me lo guarden por si cierra la tienda, querría tráemelo y volver el año para los arreglos.



Como lo vais a hacer vosotras??

14 Respuestas

Última actividad por Margui, el 11 de Julio de 2020 a las 21:53
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo voy a dejar en la tienda, no tengo que pagarlo, el año que viene cuando llegue la fecha nueva, pues lo termino de pagar, en ese aspecto soy afortunada.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo dejó en la tienda, me dan mucha confianza.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pague algo más de la mitad antes de saber todo esto que iva a pasar y al ver dado eso no me piden más y me lo guardan ya el resto lo pago cuando me lo. Lleve la verdad que se están portando muy bien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!!! Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día que reservé pague la mitad del vestido.
    Si no aplazo la boda el día que lo recoja pagaría la otra mitad.
    Si aplazo la boda, entonces el día que habría sido el enlace, es decir la primera fecha tengo q pagar la.mitad de lo q resta y el día q lo recoja la otra mitad.El vestido si quiero me lo guardan sin coste. Yo lp dejare en la tienda pq en mi piso no tengo espacio y pq ellos sabrán mejor como guardarlo sin q se estropee, me da miedo q a mi se me fastidie o se quede amarillo... o yo q se... jajajajajaj.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tengo que pagar entero, el último pago es en septiembre, y he decidido dejarlo en la tienda, ellos me lo guardan y ya el próximo año iré a hacerme las pruebas y a arreglarlo. Si no te fías por si cierra la tienda no te queda otra que llevártelo a casa, y deberían firmarte un papel comprometiéndose a hacer los arreglos el próximo año, aunque si cierran no te va a baker de nada y tendrás que meterte de juicios y buscar modista por tu cuenta mientras se soluciona el asunto... pero trata de ser positiva, no te preocupes de más por cosas que no puedes controlar, ya bastante duro es tener que aplazar la boda para que sigas sufriendo por cosas que no sabes si van a pasar o no, seguro que la tienda no cierra y te arreglan tu vestido el año que viene y vas guapísima!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo en casa desde diciembre de 2019 me casaba el 8 de agosto de 2020 ahora el 7 de agosto del año que viene no lo areglre asta mayo del año que viene, pero también mi vestido es de otra temporada y los arreglos van por mi cuenta si tu compraste uno de temporada infórmate bien que aen algunos lugares un vez que sale de la tienda la responsabilidad es tuya, ellos se comprometen a arreglarlo y demás estando en tiendo no fuera
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo tengo en casa, lo pagamos todo y la chica apunto en el ticket q quedaban pendientes los arreglos. Esta en unacaja en casa de mi madre, la caja la hacen en Arnaga papeleria son grandes hechas a mano y vienen con papel de seda. Lo sacare de vez en cuando para q nose arrugue mucho y el ultimo mes tenerlo colgado en percha ( q viene con la caja) .
    • Responder
  • Marisela
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio ya está en casa, en septiembre (1mes antes) lo llevo a la modista para los retoques 😁🤭
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues depende. Yo también he tenido que aplazar y pagar el vestido. Yo me lo he llevado a casa de mi madre porque es una tienda muy pequeña y no se si tiene solvencia económica para sobrevivir a esta crisis. Si hubiera sido una tienda grande a nivel nacional seguramente lo hubiera dejado
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejo en tienda. Lo tenía pagado entero desde el principio porque lo pillé al 50% por fin de temporada. Estoy tranquila xq sé q no van a cerrar y si así fueran me avisarían para recogerlo. Está perfectamente guardado esperando a q llegue la nueva fecha de prueba. 😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé de chicas en mi tienda que lo han dejado pero mi tienda no cierra entonces no te puedo decir , habla con ellos qué planes tienen en la tienda
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo en casa pero por que la tienda estaba en liquidación por cierre cuando lo compré, de ahí su precio... pero ya he leído varias que están en la misma situación y la mayoría se lo han llevado a casa
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He leído a muchas novias que están igual... yo me lo llevaría a casaSmiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración