Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina Valle Mena
Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga

Vestido y baile nupcial

Marina Valle Mena, el 26 de Agosto de 2022 a las 10:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22

Buenos días,

Llevo ya muchos días con dudas y miedos con respecto a realizar el baile, una bachata, con un traje de corte A palabra de honor. Me preocupa mucho no poder hacerlo bien por culpa del vestido, el volumen, el largo, el escote, la cola que estará haciendo volumen en la parte de atrás al estar agarrada.

¿hay alguien que ya haya vivido la experiencia que pueda darme su consejo por experiencia?

Estoy incluso pensando hacerme un vestido, a 3 semanas de la boda, para la ocasión pero claro por otro lado no quiero quitarme el traje que tanto me ha costado y tanto me gusta tan pronto, quedando toda la noche de baile por delante... ¿Qué opináis?

22 Respuestas

Última actividad por Marina Valle Mena, el 14 de Septiembre de 2022 a las 18:12
  • Marina Valle Mena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Marina Valle Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final voy a hacer lo mismo, me he probado el traje con la cola recogida y mas o menos puedo bailar bien. Quiero recordar ese día con mi vestido de boda, como dices prefiero recordar ese día con el vestido con el que me casé. Smiley smile Ya queda nada 3 días

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo llevo meses dándole vueltas a ese tema porque también tenemos coreografía de bachata, es nuestro hobbie y nos hacía ilusión bailar bachata en nuestra boda.

    Me caso en dos semanas e incluso después de leer este pot he ido corriendo a mirar online opciones. Pero no voy a dejar llevarme por los nervios de última hora, es el baile de novios y aunque no bailemos igual que con ropa normal, quiero ver las fotos y el video, y recordar nuestro primer baile como marido y mujer vestidos de novios, el vestido sólo se usa ese día así que quiero disfrutarlo.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ese s mi mayor temor también jajajaja pero no me quiero cambiar ya te diré como me sale la cosa aunque si que es cierto que la cola se recoge super bien... pero tengo miedo porque para el baile llevamos converse y no se si me arrastra el vestido al ir en converse... porque lo tengo a la medida de los tacones

    • Responder
  • Marina Valle Mena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Marina Valle Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo q haré, me lo va a hacer mi madre a ver qué tal queda Smiley smile y según me sienta así haré
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por que directamente decidí comprarme otro vestido, y si te pones uno solo para el baile? Y luego vuelves a cambiarte al tuyo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Eva 😊
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mitad de la fiesta me cambié. La idea era entrar ya en la barra libre cambiada, pero me dio pena quitarme el vestido tan pronto y me lo quedé hasta la mitad, que me cambié y me puse un mono blanco, me cambié los zapatos y me cambié el peinado (mi peinado ya era 2 en 1, era un recogido que después le
    quitabas dos horquillas y quedaba en una trenza abierta de lado). Todo el mundo flipó al verme aparecer pegando saltos en la pista cambiada 🤣🤣🤣 y yo estuve comodísima y lo di todo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un vestido con una cola enorme y no quise recogérmelo al final jajaj, no me importó equivocarme en el baile, para mí fue muy bonito y gracioso😍🌺. Si quieres puedes recoger la cola con unos imperdibles o unas cintas que se ponen en la muñeca ❤️❤️.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había pensado en cogerme otro vestido de fiesta ya para el baile y barra libre, si puedo con el presupuesto lo haré así. No quiero que se me estropee el vestido de novia por pisarlo o que se rompa... me gustaria hacer postboda

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que mi vestido fue molesto para el baile... Estaba pendiente de la cola, me pisaba mi marido... Y aunque de cara a los invitados no "se nota", tú sí que estas ahi con la cosa ... Jejeje. No habia forma de quedar recogida bien por la caída de la falda. Pero también depende de cada vestido y cada persona
    • Responder
  • Marina Valle Mena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Marina Valle Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja esa era mi idea tb xD pero bueno voy a tener plan B x si acaso.


    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q con el vestido te queda genial el baile, yo lo llevaré hasta q me acueste🤣🤣🤣
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mejor llevarlo, si estás bien no lo cambies, pero si estás algo "incomoda" yo ll cambiaría. Total, para otros eventos te puede servir 😘
    • Responder
  • Marina Valle Mena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Marina Valle Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues si eso es lo q más me preocupa, estoy pensando en tenerlo de repuesto por si acaso no me siento todo lo cómoda q debería y cómo sería un traje ponible para otros momentos sino lo uso ya lo tengo ahí para lo q sea. Muchas gracias a todas Smiley winking
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por experiencia miraría otro vestido, muy sencillo y cómodo.
    Siempre tuve la idea de cambiarme de vestido, pero al final decidí que no... Y que mal momento

    Nosotros bailamos una bachata, mi vestido pesaba muchísimo, los imperdibles no servían (se me olvidaron los grandes y me dejaron 3 normales), asi que al final iba pisandome el vestido y el forro. Del peso se me caían los tirantes... Al final salvé el baile, pero mis caras en las fotos son un poema 🤣🤣
    Después del baile acabe con la cola del vestido por dentro de la espalda y del tanga para no pisarlo.... Y así hice la barra libre....
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo, no sé cómo me apañaré para el baile con el vestido. El mío es bastante suelto y no me molestaría mucho, pero el baile que queremos hacer tiene algunos pasos más elaborados y aunque en casa lo ensayaremos mucho, no es lo mismo ese día con el vestido y me da miedo que luego no pueda hacer algún paso o me cueste con el vestido
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2023 Tarragona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual queda algo raro, sí, pero oye! Es tu boda y si te apetece ponerte de nuevo tu vestido y disfrutarlo durante más tiempo, ¡adelante! :-)))

    Yo igual lo hago así, ya veré como lo siento ese mismo día.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El palabra de honor te puede molestar a la hora de dar vueltas en bachata. Pero si tu novio se adapta y no te hace levantar mucho los brazos no debería haber problema
    • Responder
  • Marina Valle Mena
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Marina Valle Mena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no quedará raro volver al traje de novia? Había oído lo de cambiar de traje pero volver luego al de novia no tanto pero si q es cierto q para lo que me preocupa es la mejor solución
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu prioridad es hacer un baile de 10, debes cambiarte. Si tu prioridad es pasarlo bien y disfrutar, aunque el baile no sea de academia, no te lo quites. Disfrutad del día!
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2023 Tarragona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marina!

    En el caso que no sea muy rollo ponerte tu vestido de boda, ¿qué tal si te cambias de vestido solo para este baile? Si es un baile especial puedes acompañarlo de un vestido que quede acorde con la canción. En Zara hay vestiditos blancos preciosos a precios asequibles Smiley smile

    Luego siempre tienes la opción de volverte a poner tu vestido de novia, o dejarte este. Ya lo verás ese día Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración