'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Música
Autobuses
Floristerías
Animación
Que ilusión!!! Ayer me llamaron de la Hacienda donde celebro la boda, para ver si teniamos disponible el día 4 de Septiembre para nuestra prueba de menú, nos ha venido genial porque mi disponibilidad...
Buenos días, Llevo ya muchos días con dudas y miedos con respecto a realizar el baile, una bachata, con un traje de corte A palabra de honor. Me preocupa mucho no poder hacerlo bien por culpa del...
Ayer me llevé el disgusto de que el sitio que quiero tiene todos los sábados cogidos. Me quería casar el 24/06, que es San Juan (en Cataluña se celebra mucho la noche del 23). Ahora tengo que escoger...
He votado una encuesta
Hace 962 días¡Hola parejitas! Uno de los recuerdos más preciados que tendréis de la boda serán las fotografías que os hayan hecho ese día 💜 Además de elegir quién capturará cada momento,...
He votado una encuesta
Hace 962 días¡Hola parejitas! La salida de lxs novixs de la ceremonia es uno de los momentos más emocionantes y emotivos del día B 😍 Y es que tener a vuestros seres queridos reunidos al otro lado para daros la enhorabuena no tiene precio 💜 ¿Y qué queréis que os...
He votado una encuesta
Hace 962 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!