Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Experta Junio 2021 Barcelona

Vestido y zapatos

Mireia, el 20 de Junio de 2020 a las 16:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Ayer fui a probarme vestidos de novia por primera vez. Fui con mi madre a Pronovias sin intención ninguna de comprarlo ya, pero el primero que me probé era mi vestido 🥰 Hoy mirando zapatos he vistos unos perfectos, pero... ¿Es muy pronto? Justo queda 1 año y una semana.
Ayer fui a probarme vestidos de novia por primera vez. Fui con mi madre a Pronovias sin intención ninguna de comprarlo ya, pero el primero que me probé era mi vestido 🥰 Hoy mirando zapatos he vistos unos perfectos, pero... ¿Es muy pronto? Justo queda 1 año y una semana.

43 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha gustado y estás seguro que sin esos al igual que el vestido pues adelante 😘
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha gustado y sientes que es tu vestido, da igual cuanto quede.....ese es el elegido jejeje, para el tema zapatos igual si te gustan mucho.....
    Yo con el tema zapatos me espere más por que soy muy indecisa 😂😂😂😂
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sientes que es el tuyo no pienses en el tiempo que queda, a mi me paso igual, de hecho yo empecé por los zapatos, todo el mundo me decía los zapatos luego, primero el vestido, pero no, yo primero los zapatos soñados desde que los vi, y el vestido lo aparte y reserve 13 meses antes!!! Somos bastantes a las que nos pasa, además, no se si puede ser también tu caso, pero dispones de más tiempo para pagarlo y eso se agradece....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mireia.
    Yo pienso que nunca es pronto. 😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más yo mis zapatos los tengo desde septiembre de 2019 y el vestido aún ni lo tengo pero tenía claro lo que quería y como quería de zapatos jajajajajajaja
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has encargado ya el vestido...los zapatos los puedes encargar tb pero yo tendría que estar muy muy segura de que quiero esos zapatos porque con un año de antelación vas a ver muchos y a lo mejor vas viendo otros...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh no te leí bien!! Pues si ya tienes el vestido,... q mas da tener los zapatos? Jijj si te han enamorado, pues claro, cómpralos! Así podrías ir a todas las pruebas con ellos.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola☺ El vestido lo encargué ya jajaja sé que aunque mirara más, seguiría siendo el elegido 🥰 Sufriré al no poder enseñarlo, eso sí!! Lo que dudo es en los zapatos 😝
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, miraré un pelín más y si no a por ellos 😃😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira si te han enamorado ve a por ellos si no eres de ls q cambia de opinión por momento 😅 yo tengo fichados algunos y en cuanto me decida los compro. Ahora con haber aplazado me falta un año también pero a mi si me gusta algo difícilmente cambio de opinión 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Q bien!!! Q emocionante es ir a ver los vestidos! Si es el único sitio a donde has ido,... te recomiendo q mires un poco más,... aunq tb depende de cómo seas a nivel personal. Yo soy muy ansiosa y no pararía de mirar vestidos y pensar en el mío, y sería un sinvivir durante un año entero, y más sin saber q más opciones tenía.

Pero si tú eres segura, y de ideas firmes, de tiempo está bien, hay muchas chicas q lo compran con un año o 9 meses antes.
    Por cierto cuál es??? Debería estar prohibido hablar de vestidos de novia sin poner una foto 😝
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración