Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Experta Junio 2021 Barcelona

Vestido y zapatos

Mireia, el 20 de Junio de 2020 a las 16:39 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 43
Ayer fui a probarme vestidos de novia por primera vez. Fui con mi madre a Pronovias sin intención ninguna de comprarlo ya, pero el primero que me probé era mi vestido 🥰 Hoy mirando zapatos he vistos unos perfectos, pero... ¿Es muy pronto? Justo queda 1 año y una semana.

43 Respuestas

Última actividad por Pat, el 22 de Junio de 2020 a las 11:46
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si viste uno que te gustó no le veo el problema! Smiley smile

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si crees que ese es el tuyo, adelante. No creo que sea demasiado pronto. Por lo general se recomienda comprarlo entre 9 y 11 meses antes de la boda.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha encantado para que vas a dar más vueltas??? Yo me probé tres y supe cual me encantó al momento, mi cara lo decía todo🤣🤣🤣🤣, pero mi hermano me va hacer un mix, porque la tela no me convencía🥰. Pie sa que ya tienes una de las cosas más importantes, ahora te quedan los detalles.... 😉
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si has sentido que es tu vestido... no es pronto para comprarloSmiley love

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré mi vestido nueve meses antes. Yo creo que no vas mal de tiempo Smiley smile siempre que lo hagas seis meses antes ... No hay problema. Mejor pronto que tarde
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que estas muy bien mejor ir con tiempo!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es demasiado tiempo. Vas bien y tranquila.....Smiley winking

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que es el indicado, ve a por el vestido!!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si crees que los has encontrado no es demasiado pronto. Yo lo busque un año y medio antes de la boda y fui pagándolo poco a poco. Ahora mismo estoy muy contenta por la decisión....porque con todo lo que ha pasado el haber ido pagando poco a poco ha sido una suerte....
    Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si crees que son perfectos coge esos zapatos, no creo que te arrepientas.
    • Responder
  • Oscar
    Novio Adicto Mayo 2022 Lugo
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea demasiado temprano. Lo dejas reservado y sin problema.
    Yo me caso dentro de un año y ya tenemos los trajes, nos paso lo mismo que a ti, fuimos a mirarlos sin intención de comprarlos ya y salimos de la tienda con ellos reservados y dejando una fianza. Nos dieron ya fecha para la primera prueba y todo.
    Si consideras que el que has elegido es el tuyo pues fenomenal.A nosotros de echo nos han dicho que cuando vayamos a la prueba tenemos la posibilidad de cambiarlos si queremos.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros consejos y opiniones 😍🥰
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada!! Yo el vestido me lo compré 1 año antes

    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjaaa no mires el tiempo! Si ya has estado y te has enamorado de tu vestido y zapatos adelante!!! Yo no fuí a por mi vestido hasta septiembre de 2019 y me casaba en mayo 2020 y los zapatos los cogí en febrero de2020 jjaa, pero sí es cierto que el primer día que fuí fue cuando me lo traje. Así que si ya has quedado cautivada y sobre todo los has sentido tuyos....adelante!!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré mis sandalia el año pasado, tenía muy claro lo que quería y las pillé en rebajas
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo que a ti, en Pronovias lo tienen todo estudiado para intentar que en la primera prueba ya salgas con vestido, el mío emocionó a mi madre y eso es clave, tuve miedo de cogerlo tan rápido (solo era la segunda tienda que veía y me quedaban 11 meses para la boda). Pero al final es una cosa que ya te quitas de encima y estás más relajada para el resto de tareas de la boda, ahora por ejemplo yo tengo que pensar en zapatos, velo, el peinado, ropa interior, bata para antes del vestido... que no te asuste si lo tienes tan pronto, siempre habrá muchas cosas a las que dedicar el tiempo
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si lo tienes claro adelante, yo tengo todo encargado y quedaba 1 año ahora con la nueva fecha pues me keda otravez más de 1 año. Pero cuando encuentras lo tuyo y sabes k es para ti,no lo dudes porque luego ninguno te gustara
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo creo que no es pronto, incluso que vas muy bien de tiempo. Si realmente es lo aumente gusta, no te eches atrás y hazte con ellos 😍

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso como a ti que fuimos a mirar y sali de alli con vestido 😂 Pero no es pronto, para nada. Yo lo cogi 11 meses antes y me falto tiempo para buscar unos zapatos, y aunqie ahora tengo la boda aplazada creo que fue lo mejor que hice, porque con todo esto no tengo la inseguridad de no poder ir como fui a probarmelos
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compraría ya. Con todo lo q está pasando, eso q tienes ya. Una cosa menos
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija, visto lo visto ya nada es pronto ni tarde. Si lo tienes claro, adelante
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los zapatos te gustan cómpralos, que no te pase como a mi, que cuando fui ya no quedaban de mi número. Piensa que el pie no te va a crecer y si te gustan, lánzate, otra cosa menos para tachar de la lista.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve tb como tú ala primera visita en Pronovias y tmpk pensaba encontrarlo tan pronto...fue en junio año pasado y me caso el 15 de agosto de este año así q note preocupes q si es tu vestido pues está bien qt quitas una cosa de enmedio
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q lo mejor es no quedarte con el primer sitio... En todas las tiendas nos regalan los oídos y es difícil no encontrar un vestido q nos guste o nos quede bien, no? La mayoría son bonitos. Pero encontrar tu vestido en la primera prueba en el primer sitio ya es suerte!!
    Me alegro mucho por ti.
    A mí me ha ayudado mucho ir a varios sitios para descartar escotes, siluetas, telas,.... Hasta dar con el estilo q más me gusta y me queda mejor. ❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has dado con el te animo a que lo reserves 😍 no pasa nada si queda un año, yo lo reserve también con esa diferencia y creo que muchas.. Cuantas más cositas vayas cogiendo ahora luego podrás ir más tranquila con el resto de cosas. No sea que luego no encuentres los zapatos y oye, ya que los has visto... Por que no?
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si crees que es tu vestido, que te ha encantado, no para nada lo veo que sea demasiado pronto.

    Yo tuve que aplazar la boda por haberme pillado en confinamiento y será ahora en 2021. Mi vestido seguirá en la tienda y no quiero cambiar de opinión. Igual de la próxima colección no te enamora ninguno

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo fui tb sin intención de comprar y marche con el comprado y me faltaba un año y pico
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es algo que tienes que valorar tú. Yo si no me lo hubiera hecho a medida hubiera esperado lo más posible porque tendría que casarme con el vestido de la colección más más reciente, vivo por y para la moda y soy así de maniática. Si de verdad sientes que es el tuyo... yo también soy de la opinión de que la fase vestido, complementos, zapatos es la mejor de todas las del proceso y eso de probarse mil vestidos para alargar el momento me encanta.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual y lo compré, pero me arrepentí, tenía q haber mirado más. A ver que el vestido me encanta pero me quedó la sensación de tener que haberme probado en otros sitios. De la emoción hice la reserva y luego me enteré que una vez q reservas ya no tienes derecho a cambiar de opinión ni al día siguiente.
    En la primera prueba.. A ver que me encantó pero No sé, es verdad q me iba grande pero me picaban los tirantes, cosa q la primera vez no, la mujer no conseguía ajustarmelo bien, (no se porqué pidieron una talla tan grande es que era por lo menos una talla más), estuvimos más de 1h poniendo alfileres... me fui cansada, y con la sensación de q no me lo van a dejar bien. Esq me daban ganas de decirles q pidieran uno de mi talla, q si se habían equivocado era problema suyo.
    Me sacó 2 velos, miro el precio de 1, sobre 100 euros q ya es pero bueno, me gustaba mucho el efecto así q elegí uno. Cuando voy a pagar, vale 400. Casi me da un infarto.. Le digo q no no... Q pensaba q valían lo mismo..Q el otro q no me fijé. Me dice q tampoco es tanta diferencia q sólo son 300 euros y este es más bonito 🤯 .. Bueno en fin. Total q en julio tengo la segunda prueba con los arreglos y voy ya desmotivada. Estoy pensando q tenía q haber elegido otro escote más fácil de arreglar y llevar y haber mirado bien si me picaba algo. Que te quiero decir con todo ésto... Mira bien no tengas prisa, q en ése momento es los primeros q nos probamos , vamos emocionadas y nos vemos maravillosas y en estas tiendas juegan con éso para q te des prisa. Luego llegas a casa y dices.. Me he gastado ése pastizal y no estoy segura? Da mucha rabia 😞 Éstas tiendas piden los modelos, vamos q no se va a agotar como en otras q una vez vendido lo retiran. Mi consejo, que mires un poco más y compares.
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada yo habia visitado dos tiendas de novia y hoy iba a probarme otros en Tarragona y en cuanto me lo he probado se me ha escapado la lagrimilla y no he podido evitarlo!!! Ya lo he comprado y encima en outlet👏👏
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante!!! Todo lo que vayas haciendo, hecho está.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor encontrar pronto lo que te gusta que no encontrarlo y agobiarte porque te queda poco tiempo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración