Hola! Me casó en agosto del 2014...ahora que ya casi tengo cerrado el restaurante,me puesto manos a la obra con el vestido....sabéis de tiendas en tida la provincia de Coruña con precios decentes? Saludos!!!!
Hola! Me casó en agosto del 2014...ahora que ya casi tengo cerrado el restaurante,me puesto manos a la obra con el vestido....sabéis de tiendas en tida la provincia de Coruña con precios decentes? Saludos!!!!
Hola karen el marian novias que hablas puede ser el de la calle barcelona?? Esk a mi me han hablado de una por alli que dicen que los tiene baratos y bonitos pero nse...
Hola,he ido al outlet hace 15 días....no se pierde nada por mirar,te ahorras un dinero....pero al precio has de sumar una limpieza en tintorería y arreglo si lo necesitas de modista...no conozco ninguna novia q no cambiara su cuerpo el año previo a su boda!!
No el mío no tenía promoción pero comparado con pronovias y Rosa clará me salía mucho más económico.Ahora si que tienen promoción del 30%....ya nos contarás por cual te decides al final...
Hola Nerecoru,yo como ya os dije me lo compré en Marisa Peñamaria, ya me casé y mi vesido gustó mucho!!como a Nerea me salió muy bien de precio,son de la firma la sposa.Suerte con tu búsqueda!!!
Chicas ya habeis ido a mirar vestidos de temporada yo todavia nose en donde meterme a mirar no me gustaria nada ni pronovias ni rosa clara porque ya esta muy visto pero tampoco quiero meter mucho dinero... estara bien marisa peñamaria? O conoceis alguna tienda buena y barata?
Yo al final segui el consejo y en marisa peñamaria me compre mi vestido. Me encanta. Y me han regalado unas alpargatas geniales. Me ha salido super barato. Gracias chicas!!
Hola!!! yo tambien me caso en agosto de 2014, y el tema del vestido me trae de cabeza, pq me niego a pagar un dineral por algo que solo voy a poner un dia unas horas.....
yo tambien ando mirando sitos de outlet pero aqui en coruña no encuentro nada de nada, hombre algo encuentro pero el precio me sigue siendo disparatado.
si has encontrado alguna tienda buena-bonita-barata, avisame jajajaj.
Hola,yo tambien me caso en agosto de 2014 y la verdad me estoy agobiando un poco porque no se ni por donde empezar!!pero bueno me intersa saber si sabeis tiendas de novia baratas ya que sinceramente me pafece una exageracion pagar 1000 y pico euros por un vestido que solo voy a poner un dia unas horas...me estoy planteando tambien vestidos de segunda mano pero no encuentro tiendas de segunda mano en coruña...gracias
Gracias por tu respuesta, la verdad es que si encuentro algo de alquiler chulo...no me lo pienso. supongo que cada novia tiene unas prioridades y la verdad aunque quisiera llevar el vestido mas bonito del mundo... tampoco voy a dejarme un pastón en él.
Yo vi un reportaje en la tv antes de casarme y la verdad, las chicas que estaba alquilando llevaba un vestido precioso. A ver, los tejidos no hay como verlos al natural, pero era ridículo el precio de alquiler comparándolo con el de un vestido nuevo. A mí a toro pasado no me parece tan descabellada la idea de alquilar.
En Marisa Peñamaria novias donde yo me lo compré,es tienda premium de la sposa tienen un montón de modelos,yo no me probé ese, así que no recuerdo si lo tienen pero puedes preguntar,además ahora tienen un 30%de descuento.
Me caso en 2014 y me gusaría saber si alguna conoce el precio más o menos del modelo murillo de La Sposa. Me gusta mucho ese vestido pero si es muy caro me quito la idea de la cabeza.
Os dejo mi email *********@*******.*** Y escribirme y os paso el número de ella,lógicamente no lo voy a poner aqui. Espero haberos ayudado.un beso chicas
En Marisa Peñamaria novias tienen un descuento del 30% en la colección del 2013 de la Sposa.Yo me lo compré allí y estoy muy contenta....la tienda esta en Coruña en la Avda. De Arteixo núm. 1,al lado de Zara de Juan Flórez.
Hola estefania yo tmb estaria interesada en mirar los vestidos cn la chica de coruña. Me dpuedes decir como me pobgo en contacto?? RAQUEL yo estoy en la misma situacion k tu y tmb me caso en agosto del 14. Muxa suerte
Hola me caso en octubre y ya tengo mi vestido lo encontre a una chica que compra restos de tienda cuando cierran y son nuevos con su etiqueta y me valió 150euros,la chica. vive en Coruña.si queréis más información avisadme y os pongo en contacto con ella
Buenas! Yo soy nueva aquí, estamos planificando todo pero para mayo de 2015...supongo que queda mucho, quería esperar a enero para ponerme a mirar...pero imagino que es defecto del animal....no puedo esperar y ando ya leyendo todo lo que vais publicando para coger información... Yo tengo experiencia con un familiar que lo compró en blanquita. La verdad es que como deciais antes...hay que mirar mucho, o al menos cuando yo fui con ella. Y qué me decís de la opción de alquiler? habeis mirado algo? una amiga que ya se casó me dijo que ni de broma termino alquilando un vestido de novia, pero a ver...si los hay monos.. qué pensais?
Aprovechando voy a preguntar si alguna sabe que tal es la tienda que esta en la carretera de bertoa en Carballo, a mi me queda cerca y queria saber que tal son los precios y el trato.
Por echar un vistazo no se pierde nada!! Lo dices por el desplazamiento??mis padres viven cerca y lo oinozco bien!! Jeje! Claro q iré! Mu cuñafa lo tiene allí encargado,pero no sabía q tenía outlet...
Novia Máster
Septiembre 2013
Acoruña
Xiomara! ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me lo compre en silvia novias en melide...y tiene outlet desde 300-400 eurs creo. pero no se si te compensa...
Pues mira, yo he comprado en Silvia Cupeiro, en Arteixo, un diseño propio -por autovía llegas en 15 min- y a precio de vestido comercial, pero con una tela impresionante y hecho a medida.
También puedes esperar a que las firmas habituales liquiden el catálogo, pero los arreglos corren de tu cuenta, me parece.
Una tienda de la que me hablaron, Blanquita -Coruña, C./ San Andrés-, tiene buen precio, pero el escaparate es un espanto; tienes que mirar mucho.