Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña

Vestidos a buen precio en coruña

Raquel, el 20 de Junio de 2013 a las 20:21

Publicado en el Grupo A Coruña 131

Hola! Me casó en agosto del 2014...ahora que ya casi tengo cerrado el restaurante,me puesto manos a la obra con el vestido....sabéis de tiendas en tida la provincia de Coruña con precios decentes? Saludos!!!!
Hola! Me casó en agosto del 2014...ahora que ya casi tengo cerrado el restaurante,me puesto manos a la obra con el vestido....sabéis de tiendas en tida la provincia de Coruña con precios decentes?
Saludos!!!!

131 Respuestas

• Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Coruña no se, en Viveiro una tienda de venta de aire y luna por ejemplo en outlet a partir de 300 la hay... pregunta en las tiendasqque seguro que alguna tiene que habrr que tenga outlet de otras temporadas
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve allí....bueno...no es la repera precisamente....a mi me dijeron q no eran segunda mano, sino nuevos, q eran desfasados, de otras temporadas...personalmente,...para mi, ha sido viaje inútil....
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dijeron en otrodebate la tienda de novias de milladoiro, que los tiene a 400 euros...de segunda mano (arreglos no incluidos) no sé si te interesaría algo asi

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje, de nada!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Gracias de todas formas!!
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tenian de todo, sólo que yo me centre en mi vestidiño, que bastante faena me da Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien! Habrá q pasar por allí!! Y viste algo de velos o vestidos de fiesta??
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sip!! Q descanso!!ahora a por los complementos
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2014 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tienes vestido guapa?

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui hoy y muy majas...De precio no muy caro, me parece que el que me probe yo eran unos 1000 euros

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! alguna ha visitado marian novias en narón?? qué tal? en su publicidad dicen tener precios bajos pero lo de "alta costura" no me cuadra con "precios bajos"... y si alguien comentara algo....me da pereza ir hasta allí...

saludos!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente, vestido comprado en Blanquita!!! Las chicas son geniales! Ahora me falta buscar un velo económico....que sólo es pata una hora....luego, acabará zapateado en algún maletero....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una que esta en la callle barcelona en Coruña. se llama aires de novia, si no me equivoco porque empiezo a tener un cacao en la cabeza!!!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2014 Lugo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo fui a blanquita y los tenias por 900 euros y no estaba mal , la atencion esta bien, aunke yo me lo kompre en rosa clara , me las recorri todas y el precio mas asekible era ahi, aunke en aire, en el corte ingles tb habia bonitos por 1000
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ferrol hay un par de ellas que parece que estan bien de precio y hacen.a medida, son 3, estan en proveedores
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! De q tienda habláis?? Tengo q buscar traje pata la madrina y mi madre!!
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que ire estos dias, asi que recuerdamelo y te cuento!!!en ferrol hay un par de tiendas que parecen estar bastante bien
    • Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No todavia no he ido empezare a mirar sobre el mes de enero ya. Pero por una parte me echa para atras el precio de los vestidos tengo miedo a ir que me encante uno y se salga del presupuesto jejeje pero de todas formas ire y les dire mi presupuesto y que se ajusten a el haber que me encuentro ya que es una diseñadora que me gusta bastante.

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Al final fuiste?Estuvi viendo en su pagina web y tiene vestidos chulos, me estoy animando a ir!

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver... mucho no tiene... pero algo si y muy bien de precio. Tambien es que yo tengo una 44, asi que solo me pude probar 3-4 vestidos pero de tallas mas peques se ve que tenia mas. La chica es muy maja y tienen tambien vestidos de fiesta y madrina super bien de precio... y tocados, que mi hermana se volvio loca!!!zapatos tb tiene... yo volvere seguro, se ven gente encantadora y todo bbb. Me parece que tienen facebook,miralo porque por lo mens los trajes de madrina si los tienen subidos

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

he escuchado hablar e el, me dijeron que tienen bastantes vestidos y complementos, fuiste por allí? sabes si tienen variedad en zapatos y si estan bien de precio?

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sé si lo dijeron ya porque no lei el resto de comnetarios, pero en la calle barcelona hay un outlet y los tiene bastante bien de precio

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues ni idea...ni me suena esa tienda...esta en Coruña?

• Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me surgio una duda enormee haber si alguien me puede ayudar? Alguna ha ido a probarse vestidos a maria barcia porque tiene vestidos de la marca Maggie Sottero y hay uno que me enamoro como muchos otros de esa marca y necesitaba saber mas o menos los precios... porque no quiero hacerme ilusiones probando y luego quedarme decepcionada por no poder pagarlo... Gracias de ante mano

• Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Acoruña
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Manuela Ares, aunque esta en Villalba (Lugo). Pero merece la pena. Además, dependiendo de donde seas igual no te queda muy lejos
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si que era bonito, de hecho hasta que me probé el que no se me saca de la cabeza era el elegido aunque no sabia el precio!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2014 Acoruña
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de momento solo fui a blanquita. La verdad en el escaparate no me gustaron mucho, pero los de dentro tienen algunos preciosos y de precio bastante bien.
    Y de fotógrafo tenemos a Oscar Rellan fotografía. Nos acercamos a verlo porque tiene muy buenas referencias y la verdad que nos gustó todo, fotos naturales y emotivas. El vídeo igual, no se hace pesado como los típicos vídeos. Y además el fotógrafo es super cercano y amable. De precio 2100 en total.
    Por cierto, con quien vais a ver vuestro vestido, madre; amigas?? Tenéis problemas en vestidos que a vosotras os gustan y a ellas no?
    Porque yo si, sobre todo con mi madre.

• Responder
  • P
    Peterete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola raquel, por lo que veo en blanquita estan entonces bien de precio no?? fuiste algun sitio mas y que fueran precios algo normales, no disparatados???

gracias .

• Responder
  • P
    Peterete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu si puedes contar cuenta no te cortes jiji me imagino que el de 900 no seria el mas bonito no?? jiji

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O por Peterete:

Muchas gracias lorena, cuando sepas algo de euronovias avisa!!! espero que encuentres pronto tu vestido.... bikos

te comento, me probe de todo, son un encanto y en cuanto a precios yo el mas barato que me probé, en euronovias en Bertoa, era de 900 euros y el mas caro 1950. entre ese margen se mueve la cosa. Mañana ire a turquesa de Coristanco me dijo que le faltaba media coleccion pero de precio genial, los tiene sencillitos para bodas civiles desde 190 euros hasta otros mas pomposos de 1200- 1250. tiene una firma francesa y otra italiana. seguiré contando.

• Responder
  • Caty
    Novia Adicta diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como vas os outros de precio? A verdad e q eu aceptei sin mirar ningun sitio mais x outros traballos que me fixo jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración