Hola! Me casó en agosto del 2014...ahora que ya casi tengo cerrado el restaurante,me puesto manos a la obra con el vestido....sabéis de tiendas en tida la provincia de Coruña con precios decentes? Saludos!!!!
Hola! Me casó en agosto del 2014...ahora que ya casi tengo cerrado el restaurante,me puesto manos a la obra con el vestido....sabéis de tiendas en tida la provincia de Coruña con precios decentes? Saludos!!!!
En Coruña no se, en Viveiro una tienda de venta de aire y luna por ejemplo en outlet a partir de 300 la hay... pregunta en las tiendasqque seguro que alguna tiene que habrr que tenga outlet de otras temporadas
Yo estuve allí....bueno...no es la repera precisamente....a mi me dijeron q no eran segunda mano, sino nuevos, q eran desfasados, de otras temporadas...personalmente,...para mi, ha sido viaje inútil....
Novia Máster
Julio 2014
Pontevedra
Rumbeira ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dijeron en otrodebate la tienda de novias de milladoiro, que los tiene a 400 euros...de segunda mano (arreglos no incluidos) no sé si te interesaría algo asi
Hola!! alguna ha visitado marian novias en narón?? qué tal? en su publicidad dicen tener precios bajos pero lo de "alta costura" no me cuadra con "precios bajos"... y si alguien comentara algo....me da pereza ir hasta allí...
Finalmente, vestido comprado en Blanquita!!! Las chicas son geniales! Ahora me falta buscar un velo económico....que sólo es pata una hora....luego, acabará zapateado en algún maletero....
Si, yo fui a blanquita y los tenias por 900 euros y no estaba mal , la atencion esta bien, aunke yo me lo kompre en rosa clara , me las recorri todas y el precio mas asekible era ahi, aunke en aire, en el corte ingles tb habia bonitos por 1000
Novia Máster
Julio 2014
Pontevedra
Rumbeira ·
Denunciar
Ocultar contenido
En ferrol hay un par de ellas que parece que estan bien de precio y hacen.a medida, son 3, estan en proveedores
No todavia no he ido empezare a mirar sobre el mes de enero ya. Pero por una parte me echa para atras el precio de los vestidos tengo miedo a ir que me encante uno y se salga del presupuesto jejeje pero de todas formas ire y les dire mi presupuesto y que se ajusten a el haber que me encuentro ya que es una diseñadora que me gusta bastante.
Novia Máster
Julio 2014
Pontevedra
Rumbeira ·
Denunciar
Ocultar contenido
¿Al final fuiste?Estuvi viendo en su pagina web y tiene vestidos chulos, me estoy animando a ir!
Novia Máster
Julio 2014
Pontevedra
Rumbeira ·
Denunciar
Ocultar contenido
A ver... mucho no tiene... pero algo si y muy bien de precio. Tambien es que yo tengo una 44, asi que solo me pude probar 3-4 vestidos pero de tallas mas peques se ve que tenia mas. La chica es muy maja y tienen tambien vestidos de fiesta y madrina super bien de precio... y tocados, que mi hermana se volvio loca!!!zapatos tb tiene... yo volvere seguro, se ven gente encantadora y todo bbb. Me parece que tienen facebook,miralo porque por lo mens los trajes de madrina si los tienen subidos
he escuchado hablar e el, me dijeron que tienen bastantes vestidos y complementos, fuiste por allí? sabes si tienen variedad en zapatos y si estan bien de precio?
Novia Máster
Julio 2014
Pontevedra
Rumbeira ·
Denunciar
Ocultar contenido
No sé si lo dijeron ya porque no lei el resto de comnetarios, pero en la calle barcelona hay un outlet y los tiene bastante bien de precio
Hola chicas me surgio una duda enormee haber si alguien me puede ayudar? Alguna ha ido a probarse vestidos a maria barcia porque tiene vestidos de la marca Maggie Sottero y hay uno que me enamoro como muchos otros de esa marca y necesitaba saber mas o menos los precios... porque no quiero hacerme ilusiones probando y luego quedarme decepcionada por no poder pagarlo... Gracias de ante mano
Yo de momento solo fui a blanquita. La verdad en el escaparate no me gustaron mucho, pero los de dentro tienen algunos preciosos y de precio bastante bien. Y de fotógrafo tenemos a Oscar Rellan fotografía. Nos acercamos a verlo porque tiene muy buenas referencias y la verdad que nos gustó todo, fotos naturales y emotivas. El vídeo igual, no se hace pesado como los típicos vídeos. Y además el fotógrafo es super cercano y amable. De precio 2100 en total. Por cierto, con quien vais a ver vuestro vestido, madre; amigas?? Tenéis problemas en vestidos que a vosotras os gustan y a ellas no? Porque yo si, sobre todo con mi madre.
Hola raquel, por lo que veo en blanquita estan entonces bien de precio no?? fuiste algun sitio mas y que fueran precios algo normales, no disparatados???
Muchas gracias lorena, cuando sepas algo de euronovias avisa!!! espero que encuentres pronto tu vestido.... bikos
te comento, me probe de todo, son un encanto y en cuanto a precios yo el mas barato que me probé, en euronovias en Bertoa, era de 900 euros y el mas caro 1950. entre ese margen se mueve la cosa. Mañana ire a turquesa de Coristanco me dijo que le faltaba media coleccion pero de precio genial, los tiene sencillitos para bodas civiles desde 190 euros hasta otros mas pomposos de 1200- 1250. tiene una firma francesa y otra italiana. seguiré contando.