Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña

Vestidos a buen precio en coruña

Raquel, el 20 de Junio de 2013 a las 20:21

Publicado en el Grupo A Coruña 131

Hola! Me casó en agosto del 2014...ahora que ya casi tengo cerrado el restaurante,me puesto manos a la obra con el vestido....sabéis de tiendas en tida la provincia de Coruña con precios decentes? Saludos!!!!
Hola! Me casó en agosto del 2014...ahora que ya casi tengo cerrado el restaurante,me puesto manos a la obra con el vestido....sabéis de tiendas en tida la provincia de Coruña con precios decentes?
Saludos!!!!

131 Respuestas

• P
    Peterete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • P
    Peterete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

, 3000 euros pareme moito!!!! jajajaja... pero moitas gracias por dicirmo.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Caty
    Novia Adicta diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lorena de donde eres?dnd os casais??

• Responder
  • Caty
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kicolor 3000 euros x todo.el album de mejor calidad,mas dos pekes pa los padres y el video y un archivo con todas las fotos.no se q tal los demas d fotos ya q no pregunte

• Responder
  • P
    Peterete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias lorena, cuando sepas algo de euronovias avisa!!! espero que encuentres pronto tu vestido.... bikos

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me queda por mirar en aire novias....pero ya tengo unoen mente de blanquita,y creo que bien de precio....al menos mirando al resto que no sea outlet, 1150 el vestido, y cancan y mantilla me lo dejan...

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento, estube algo desconectada, hoy voy a ir a euronovias en bértoa y ya te diré que tal, el viernes tengo cita en peñamaria en coruña y estoy mirando tambien cuando puedo ir a turquesa que es una tienda en coristanco que me dijeron que tenia muy buenos precios y que encima tenemos conocidas muy conocidas. ire comentando en cuanto sepa algo y tenga un ratito. por cierto pablo verdes es buenisimo nosotros ya lo contratamos tien unas fotos totalmente diferentes a los otros de la zona, y ni se te ocurra foto fuentes, son las de siempre eso si mucho mas barato. besos

• Responder
  • P
    Peterete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh ahora mismo estaba mirando lo de kicolor, que pena no tiene pag web!!!!!.... aunq creo q hoy x hoy todos los fotografos son mas o menos iguales.

el otro dia en la feria.. ay mi madre!! 1500 euros por un reportaje en el que nosotros no queremos ni pre ni post ni vestidos en casa ni na.... y si no lo quieres da igual tarifa 1500 jajaja... como se pasan!!

de pablo verdes, la verdad es el que mas conozco pq la gente habla bastante bien, estoy esperando por el precio.

en la feria vimos a foto fabian, que en principio se adaptaba a lo q buscabamos, pero no se.

• Responder
  • Caty
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nosotros llevamos a kicolor xq nos hizo el bautizo de la niña y es espectacular,el trato el color de las fotos y todo.

De pablo verdes tb trabaja muy bien

Y la q ni se te ocurra es foto fuentes..el precio bien pero la calidad puag!!!

Ya sabes xra lo q necesitea!

• Responder
  • P
    Peterete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el 23 de agosto. En plan fotografo ua habeis elegido?? Me han hablado de uno de tu tierra Pablo Verdes. Que tal???

• Responder
  • Caty
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 4 de octubre de 2014 ...iremos a poner huevos a santa clara pa q no llueva jajaja

• Responder
  • P
    Peterete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, en que fecha os casabais???

• Responder
  • P
    Peterete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!!! nosotros tb nos pagamos la mayoria de las cosas, y paso de gastarme eso que dices tu 2000 euros en un vestido que luego voy a meter en el trastero en el mejor de los casos. jijiii

• Responder
  • Caty
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro no hay problem yo voy a ir la primera semana de noviembre y ya osdigo algo!!!

A mi tb me parece una tonteria meter 2000 en un vestido x un dia..prefiero gastarme ese dinero en el viaje con mi pareja!!

Claro q tb dependera del presupuesto d cada una..nosotros nos pagamos todo y claro hay q recortar d algun sitio..

Un saludo reina

• Responder
  • P
    Peterete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial muchas gracias, ya que lo que mas me anda por la cabeza es ahorrar en un traje de novia, pq pienso que guapas vamos a ir si o si jajajaja, y otro rollo mas es el dj. lo de coristanco tambien esta genial. aqui en coruña dicen que marisa peñamaria tb son mas economicos pero sobr los 900 euros que le pregunte yo..... si vuelves por euronovias me comentas que tal??? graciñas .

• Responder
  • Caty
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo fui hace una semana y todavia le llegaran solo los catalogos de pronovias,sn patrik y tal.me dijeron q en noviembre le vendran mas economicos.

Pero puedo recomendar una nueva q hay en coristanco que se llama turquesa y trabaja con tomy mariage los mas caros 1200 y los mas baratos desde 180!!! A mi me encanto el modelo fleche por 800

• Responder
  • Caty
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo fui hace una semana y todavia le llegaran solo los catalogos de pronovias,sn patrik y tal.me dijeron q en noviembre le vendran mas economicos.

Pero puedo recomendar una nueva q hay en coristanco que se llama turquesa y trabaja con tomy mariage los mas caros 1200 y los mas baratos desde 180!!! A mi me encanto el modelo fleche por 800

• Responder
  • P
    Peterete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lorena, has ido ya a la tienda esa de carballo?? que tal?? que tal andan de precios??? tienen y te enseñan vestidos de colecciones pasadas,??(creo que seran mas economicos), un saludo.

• Responder
  • P
    Peterete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE BIEN!!!!... yo tambien ire a mirar, pq a esos precios ... hay pocas tiendas ... los arreglos corren por tu cuenta o actuan de la misma forma que otras tiendas de novias, incluso en las formas de pago??

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a blanquita y les eche el ojo a dos, hoy vot a mellid,cerca de dondw viven mis padres,para echar un vistazo, y ya pretendía tomar una decisión...pero iré antes a donde ne dices!!!!;-)

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, en milladoiro, justo en la calle principal, la de los semáforos.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Karen!! A mi me gudta uno del 2013 de pronovias, q vale 2000....por supuesto descartado,pienso como tu....me da mucha pena meter dinero en algo cuyo destino es un rincón del trastero....y eso q me lo regala mi padrino...
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Septiembre 2014 Acoruña
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen dia chicas: Yo la verdad es q no me quiero gastar mucho en el vestido me parece una salvajada meterle tanto para un ratito, aun no visite ninguna tienda porq me queda tiempo me caso en sep 2014.

lo de mandar hacer el vestido tambien lo hago porque mi boda sera en una goleta, catamaran o barco aun lo estamos eligiendo y no podria llevar un vestido muy pomposo ya q me meteria la caida del siglo jajajajaja, ayer le envie la misma foto a Marian Novias y me dieron un presupuesto de 1500e asi q hay diferencia con Mere atelier, ahora empezaran los meses de dudas y estres jejejeje

El correo es ***********@*******.*** enviale una foto del vestido, yo le escribi a su pagina de facebook

• Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo de la modista de oleiros no es mala opcion la verdad mucho mas barato aveces que en tienda y es otra calidad y trato... yo si no me convence nada en tienda o me parece caro lo hare con modista sin dudarlo... por cierto como quereis el vestidos estilo y eso...
    • Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias karen Smiley smile pues entonces tomare nota dela tienda y me pasare de todas formas esperare a tu visita y opinion jejeje porque me temo qie sere la mas tardia en ir... pues a mi me han hablado de una tienda en calle barcelona por eso te decia jejeje
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puedes mandar el email? Así le pregunto yo también....
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel yo tambien pensaba lo mismo, pero justo conoci a una chica q acababa de hacerse un vestido con ellas y quedo encantada. le envie un email con la foto del vestido q me gustaria y me dieron el presupuesto entre 600 700e, me dijo q hay q avisar con 4 meses de antelacion y claro el precio es segun tus medidas.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karen, pero el de oleiros tiene vestidos? Yo mire en la web y tiene complementos de novia entre otros,y ya no llamé....
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nere, el Marian Novias del q hablo esta en Naron por la zona del alcampo, me han hablado bien ire a mirar presupuestos y os contare, hable con Mere atelier que queda en Oleiros y me pasaron un presupuesto sobre 700e.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me refiero a lo de decepcionadas....porqué no es una tienda con cortinas,luces,decorada....es un bajo diafono...vestidos a los dos lados,y detrás un vestidor con un espejo....raro...
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he ido a Milladoiro...esta en la calle principal,al principio,en la acera de la derecha...a ver.. Si veis la foto de la entrada...os quedáis un poco decepcionadas, es una chica diría q de raxa gitana muy amable y simpática....tiene como casi 100 vestidos todos a 399...tenéis q ir para verlis, hay de todos los tipos y formas....pero a los.400 hay que sumar velo, cancan, limpieza tintorería...y modista si hiciese falta...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración