Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Junio 2019 Málaga

Vestidos boho/vintage en Málaga o Granada

Irene, el 17 de Agosto de 2018 a las 15:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

¡Hola a todas!

¿Cómo lleváis los preparativos? Os escribo para ver si alguna me puede orientar un poco con el tema de vestidos, que quiero empezar a mirar seriamente en otoño. Aún no tengo muy claro el estilo por el que quiero optar, pero sí tengo clarísimo que no quiero vestidos de corte tradicional, como los de corte princesa, ni vestidos en general muy largos o pomposos. Me gustaría algo elegante, pero no convencional, algo boho o vintage. ¿Tenéis alguna referencia de una tienda o taller de ese estilo en Málaga o Granada? Os adjunto un modelo de Etsy que me gustó, es de una tienda rusa que se llama Alexveilbridal, pero al igual que otras chicas, no me atrevo a pedirlo por Internet, y menos sin haberme empezado a probar vestidos para entender un poco qué me favorece más.

Aunque me encante cómo se ve, para mí por ejemplo lo preferiría sin cola y quizá del mismo estilo, pero con algo de escote delante y no en la espalda. Lo mismo me pasa con los modelos Ederne y Eco de la colección de Pronovias 2019, que me encantan (pero no quiero pagar tanto por la firma).

¡A ver si alguien tiene buena referencias de tiendas!

¡Muchas gracias de antemano!

Vestido Teona de Alexveilbridal (en Etsy)Vestidos boho/vintage en Málaga o Granada 1

Vestido Ederne de Pronovias 2019Vestidos boho/vintage en Málaga o Granada 2

Vestido Eco de Pronovias 2019Vestidos boho/vintage en Málaga o Granada 3


24 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 21 de Agosto de 2018 a las 16:43
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irene! La verdad que en la foto no se aprecia bien el encaje pero no es el típico... Es como entre vintage y un poco mas rustico.y unos flequitos le hacen mas original.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial tener una referencia en Granada Smiley winking ¡Muchas gracias, Mónica!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Yolanda! Ah! Claro, que acabo de mirar tu fecha y a ti todavía te queda, como a mí, pensaba que ya te habías casado! Smiley tongue Seguro que el resultado te quedará precioso, tanto el escote como el tejido se ven muy bonitos Smiley winking . ¡Que vayan muy bien las pruebas!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues todavía no he tenido la primera prueba donde me lo ajustaran pero cuando me lo compre al probarlo solo me ajustaron como yo quería sin que fuera sirena y tuviera caída. Mi modelo es Elsa de Novia d'art, viendo el original la verdad que es difícil imaginarse como quedara...si hubiera visto el vestido en la modelo viendo que es sirena...no lo habría comprado pero me lo probé sin verlo y me lo ajustaron solo hasta la cadera y genial! No te puedo poner fotos de ese día porque tengo espias por aquí...pero cuando me case lo pondré.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Yolanda! Pues también me ha venido muy bien tu idea para tenerla en cuenta, nunca se me habría ocurrido que ajustando el tallaje de un vestido puedas modificar la forma original y que quede más de tu gusto. ¿Sería posible ver tu vestido, aunque sea el modelo original de Internet, para hacerme una idea de cómo quedó? ¡Gracias por tu info!

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, Lili! Voy a entrar en tu perfil a verlo Smiley winking

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo buscaba como tu.. Pero me di cuenta que casi todas las marcas tienen vestidos así, por lo menos sacan varios de ese mismo tipo. Yo me compre un Novia D'art en l La Gioconda Novias(Malaga), además de outlet mas barato porque era muestrario, una talla 44. El vestido era corte sirena( yo ni lo sabia porque al ser una talla grande para mi, tengo la 36) pues me lo ajustaron al probarmelo de forma que no me quedaba sirena, sino justo en la parte de arriba y hasta casi la cadera, y lo demás suelto con el tul, y sinceramente entre el escote que tiene y como cae y el tipo de encaje...es totalmente boho vintage. Con esto te quiero decir que a veces puedes encontrar este tipo de vestido en marcas normales y partiendo de la base de vestidos un poco grandes puedes hacer modificaciones que sean tu vestido ideal.
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Besitos y suerte
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Mayo 2019 Alicante
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es de esta marca , en mis fotos esta publicado.. tienen varios modelos y están por debajo de los 2000€.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Granada te recomiendo Maribel Urbano ese es el estilo de mi vestido y ella me lo está haciendo no puedo estar más contenta!desde el primer momento diseñandolo juntas,aunque yo tenía mi idea ella te ayuda y aconseja.Toda una profesional,telas y bordados esquisitos,además de ser super cariñosa yo estoy contentísima con ella,me la recomendaron y la verdad todo un acierto
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    @Noviadeseptiembre, ¡miles de gracias por la referencia y todos los modelos! Smiley smile


    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna de allí sales con tu vestido ❤️

    Vestidos boho/vintage en Málaga o Granada 4

    Vestidos boho/vintage en Málaga o Granada 5

    Vestidos boho/vintage en Málaga o Granada 6

    Vestidos boho/vintage en Málaga o Granada 7

    Vestidos boho/vintage en Málaga o Granada 8

    Vestidos boho/vintage en Málaga o Granada 9
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bridessecret sin duda. Tiene de Maggie Sottero y Luna Novias. No vas a encontrar nada igual en otra tienda.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mïo es de esa tienda pero en A y tienen precios muy buenos!! Suerte guapa!
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, me alegro de haberte ayudado! Es verdad que tiene muy poquita info en Internet y redes sociales... Por suerte, existe el boca a boca Smiley laugh Yo también estoy buscando vestido y hablaré con ella, aunque tengo al sensación de que el estilo boho no es el mío, pero por preguntar...
    Un beso!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Anita! ¡Le echaré un vistazo! Smiley winking

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, Ana! Ay, muchísimas gracias por esta info Smiley heart . Hace mucho tiempo me topé con su web, pero venía muy poca información (parece que la sigue teniendo en construcción), pero no tenía ni idea de dónde poder ver sus trabajos y ahora lo sé! De paso, también me he enterado de su nuevo nombre comercial y de Celebra Málaga, que desconocía totalmente...

    Acabo de encontrar este artículo de hace un par de años sobre Alba y desde luego compartimos filosofía nupcial al 100%!

    https://andaluciainformacion.es/malaga/585966/las-novias-no-quieren-ser-princesas/

    ¡Muchas gracias de nuevo! Smiley laugh

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q tienes un Vértize Gala cercano y tienen parte de su colección de ese estilo, puedes mirar el catalálogo con precios en su web.
    • Responder
  • Anamqs
    Súper Novia Noviembre 2019 Málaga
    Anamqs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La diseñadora Alba Carrasco de Onna Nupcial (antes se llamaba Justa Medida) diseña unos vestidos de estilo boho PRECIOSOS. Los he visto en persona en el Celebra Málaga del año pasado y tanto la calidad como los modelos son espectaculares. Además, ella es un encanto. Según tengo entendido, está en el Atelier de la Merced, un piso en el centro de Málaga donde hay varios proveedores de bodas. Consúltale, seguro que lo te tiene te gusta Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola, María! Pues mira, no la conocía, voy a echar un vistazo Smiley winking . ¡Gracias!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has mirado la línea Beach wedding de Aire Barcelona? Son más de ese estilo.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos los que te gustan!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Pues muchas gracias por responder y tan rápido, me apunto esta tienda para echarle un ojo porque aunque me sonaba el nombre, no sabía que tienen una línea así más bohemia Smiley winking .

    • Responder
  • Mariel
    Súper Novia Abril 2019 Málaga
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola irene! en vertize gala siempre sacan una linea quenes estilo mas boho y tal. además creo que ahora en septiembre sacan la nueva coleccion. en Málaga hay, en granada no sabría decirte. pero en su pagina web puedes echarle un vistazo a ver si ese estilo te encaja. suerte! un besazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración