COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana*
Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona

Vestidos bonitos pero incomodos

Ana*, el 10 de Abril de 2016 a las 10:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Guardado
Responder
Hola chicas, llevo un tiempo mirando vestidos y no me veo con ninguno, con la mayoría no me siento yo misma y a todos les veo algo que no me gusta, o la espalda, el escote.. Ayer fui a una tienda y los que me probé eran preciosos, con todos me veía! La pega? Súper incómodos, todos eran encorsetados, y realmente no creo que aguante toda la boda, además tengo problemas de espalda y necesito vestidos que no aprieten y no pesen. Yo pienso en las chicas que se los compran y pienso; como podrán aguantar con esto? Os ha pasado algo parecido? La gente realmente se compra vestidos incómodos aunque sean preciosos?la verdad, no encontrar un vestido agobia bastante..

31 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 17 de Abril de 2016 a las 12:08
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    Prueba con vestidos corte imperio haber que tal y suerteeee
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ana! Estoy mas que feliz con ellos, el mio es top crop y poco hay que arreglar, simplemente tengo q ir coon los zapatos.Son supeeramables Smiley smile
    • Responder
  • Ana*
    Ana* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola dalia!gracias por recomendarme la semana pasada la tienda de otaduy, ayer encontré mi vestido allí, no pesa nada y me siento yo misma. Estas contenta con ellos? Ya has hecho la primera prueba?
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    Cómodos no son casi ninguno por una cosa o por otra. Busca lo que menos te moleste a ti. Yo también tengo entendido que para problemas de espalda el corsé no viene mal mira a ver si es que era una talla pequeña y te apretaba más de la cuenta
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    Por cierto, dices que tienes problemas de espalda. No sé de qué tipo serán, pero los corsés te mantienen una postura correcta y ayudan a disminuir los dolores. En mi caso, no es por tema terapéutico, pero llevaré un vestido espectacular diseñado por Bibian Blue, con un corsé súper armado y hablando el otro día con ella, medio en broma le pregunté si iba a poder respirar con él puesto, y me respodió que seguramente llevaría peor lo de los tacones que lo del corsé Smiley smile Smiley xd
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    En principio un vestido de novia no encajaría en la definición de "cómodo". Largos, con muchísimas capas de tela, can-can... A ver, cómodo no sería. Otra cosa es que te veas capaz o no de aguantarlo todo el día, pero de entrada mentalízate de que cualquiera que elijas va a requerir un mínimo de esfuerzo por tu parte. Yo me probé varios, y cómodo del todo no era ninguno. Sí que por ejemplo uno que tenía una falda inmensa de raso no podía ni moverme con él, era como si me hubieran clavado al suelo, y con otro con el cuerpo drapeado y la falda en A de tafetán de seda me sentía súper ligera y me encantaba la sensación. Tienes que probártelo y verte con él, en ese momento desaparecerán tus dudas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    Yo me probe varios y estilos y me quede con l corte evase. Creo q son de los mas cómodos. Los de corte sirena no podia ni andar. Tb depende del material, l mio es de tul con l cuerpo de encaje. Voy super comoda en las pruebas no m lo quiero quitar!!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    Te dejo un enlace espero que te sirva de ayuda suerteee! http://www.ellahoy.es/bodas/fotos/vestidos-de-novia-de-corte-imperio-fotos-de-modelos_11761_5.html
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    Prueba con vestidos corte imperio haber que tal
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    M imagino q habrá de todo... Smiley smile en mi caso tuve la suerte del q m gusto, m era muy cómodo... Seguro q t pasa a ti tb. Ya veras!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar

Hola Ana yo si el que me he comprado pesa bastante, pero me enamore y sabia que otro no iba a querer, espero poder aguantar todo el día con el

• Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ami también me gusto uno muchisisisisisimo y me veia genial, de hecho era el que mejor me sentaba, pero pesaba una barbaridad. .. era de seda de no se q.... la cosa es q no me podia ni mover y le dije a la chica de la tienda q me sacase cosas con menos peso, al final elegí uno con falda de tul q no pesa nada y es comodisisisisimo. Este era el vestido que me encanto pero q pesaba muuuuucho

Vestidos bonitos pero incomodos - 1
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues vaya! Entonces no te he podido ayudar mucho... El mio la verdad es que me resulta muy comodo, pero claro... Cada cuerpo es diferente. Mucha suerte en tu busqueda! Ya veras como al final encuentras tu vestido perfecto
    • Responder
  • Ana*
    Ana* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola uris!precisamente me paso en inmaculada Garcia!vestidos preciosos, los mas bonitos que he visto pero muy encorsetados , las faldas muy ligeras pero la parte de arriba...la chica me dijo que me acostumbraría pero lo que quiero es sentirlo cómodo todo el tiempo.
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    No te preocupes el tuyo aparecerá, el mio es el modelo Pamela de Inmaculada Garcia, la parte de arriba es tipo corset pero la falda es superligera y no pesa nada ademas la cola es cortita, echales un vistazo si quieres porque hay modelos preciosos
    • Responder
  • O
    Novia VIP Junio 2017 Girona
    Odisea ·
    • Denunciar
    Piensa que siempre le puedes hacer retoques, es decir poner mangas, etc... Asik cuando ge vayas a provar alguna y algo no té gusta miratelo desde otra perspectiva, se puede tunear? Jajaaj en realidad yo aun no he empezado a mirarlos, però puede que te vaya bien mi consejito. Un beso
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Hola Ana! Yo ayer fui a mirar vestidos de novia y me enamoré de un corte sirena que encima me quedaba genial! El problema fue que era muy ajustado y me costaba caminar. Con decirte que no me podía sentar! Lo descarté por completo! En mi boda quiero ir cómoda, y bailar y moverme! Respeto a la novia que vaya incómoda pero yo no!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    Yo me empecé a probar vestidos y me pasaba cm a ti... Pesaban mucho y pensaba que no duraría toda la boda. Hasta que encontré el mío. Que pesa lo justo y necesario. Es precioso y estoy cómoda. Yo lo he pasado mal buscando zapatos. Y hasta el viernes no los encontré ya que los pies tmb sufren el peso d todo y quería algo cómodo. Espero que tengas suerte en tu busqueda
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Diciembre 2016 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    Yo fui a unis cuantis sitios, y no me gustaba ninguno, todos de princesa cin mil capas incomodos!Asi que opte por hacermelo a medida y a mi gusto. No se de donde eres, pero seguro que hay alguien que haga eso que buscas. Suerte!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    En Rosa Clara hay un modelo que se llama DANES, me lo probé y era totalmente cómodo y ligero
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    Yo me compré un vestido corte imperio, es comodo y ligero y muy elegante ... Puedes probarte alguno, aunque no hay muchos en las cokeccioness
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    Yo lo que buscaba principalmente era que fuera cómodo,telas ligeras y una cola manejable, porque por las bonito que sea si no voy cómoda no lo quiero, he visto novias con vestidos de corte sirena que apenas podian ni andar. Así que busca uno que te encante y con el que te sientas comoda
    • Responder
  • Ana*
    Ana* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias dalia, pediré hora parecen muy ligeros y son mas de mi estilo.
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    Hay de todo jajaja. La verdad es que mi vestido es bastante cómodo
    • Responder
  • Ana*
    Ana* ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias mirinda! El primero precioso, pero solo verlo ya me duelen los riñonesSmiley winking exacto lo que busco es algo como el segundo, que me sienta libre, que no tenga que estar sufriendo porque sea incomodo o tenga que sentarme y estar tiesa o forzada, por eso quizás me cuesta encontrar un vestido que cuadre con todo lo que busco. Gracias!
    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    El mio es de la colección de white one. Y la verdad los que me probé no pesaban nada. Mira a ver si te va bien. Tienen diferentes diseños. Suerte y no te agobies
    • Responder
  • M
    Mirinda ·
    • Denunciar
    Mi primer vestido de novia era uno de esos con escote tipo barco de encaje bueno... y grueso: moraleja, metros de seda pesada, yo no podía juntar los brazos, el enorme cancán me destrozó las medias y me asé de calor un 2 de julio. Aprendizaje? Esta vez cancán pequeño que se pueda quitar, y vestido sin armazón con unos tirantes estupendos que lo sujeten. Por si tienes curiosidad, te cuelgo fotos de algo parecido al de hace diez años, y el de ahora. Lo que picaba con el sudor, y mi madre tan contenta por lo tapadita que fui a la iglesia (cero escote)

Vestidos bonitos pero incomodos - 1

Vestidos bonitos pero incomodos - 2
    • Responder
  • Mjesus
    Novia Experta Septiembre 2016 Cuenca
    Mjesus ·
    • Denunciar
    Cuando fui a buscar mi palabra de descripción fue comodidad Smiley xd
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    Guapa la firma otaduy tiene vestidos preciosos y comodisimos, hecha un vistazo porque a mi me pasaba igual
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    Hola Ana! Por tus condiciones deberías mirar vestidos más ligeros tipo boho, aunque a lo mejor el estilo no vaya contigo... No encontrar el vestido tiene que agobiar pero tranquila que seguro que encuentras uno perfecto para ti! Yo me probé varios con los que no me sentía nada cómoda, no por el peso, si no por la forma de las mangas y quedaron descartados de inmediato. Es importante sentirte guapa pero también debes sentirte cómoda, ya que son muchas horas... Suerte y ánimo que seguro que pronto nos lo enseñas! Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    Hola Ana. Todo el mundo no se siente incómoda con su vestido ya que algunas llevamos vistiendo desde pequeñas vestidos regionales que pesan y están acostumbradas. Yo soy como tú, elegí mi vestido sin cancán y lo más cómodo para mí a pesar de haber visto otros muy llamativos y preciosos. Envidio sanamente quien los pueda llevar y aguantar porque a mí me gustaría poder hacerlo pero como tú padezco de la espalda y un largo etc que no vale la pena contar. Cuando vayas a buscar dile a la dependienta lo que quieres. Te será más fácil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados