Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Octubre 2015 Albacete

Vestidos clara novias, ¿si o no?

Almudena, el 29 de Marzo de 2015 a las 15:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

buenos días chicas, he estado mirando vestidos en Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustan mucho, sobre todo los precios. alguna habeis llevado estos vestidos, que opinais....

Buenos días chicas,

he estado mirando vestidos en Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustan mucho, sobre todo los precios. alguna habeis llevado estos vestidos, que opinais....

51 Respuestas

• Almudena
    Novia Habitual Octubre 2015 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no kiero gastarme 1000€ en un vestido para un día, ni ya 2000 o 3000. Y los que me he probado en clara novias me gustan, no me enamoran... Pero para 1 día
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estoy de acuerdo yo he visto muchos despues de elegir el mio y no lo cambiaría por ninguno.
    Me parece de buena calidad y precioso!!
    Almudena yo te lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que tiene una relación calidad precio muy buena, por ir y probarte no pierdes nada

• Responder
  • N
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Naya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un Consejo si te gusta alguno de alli no te pruebes uno de «marca» yo tenia el mio en Ada Novias (antes Clara Novias) pero por darle el gusto a mi madre me fui a una tienda convencional y la verdad esk no tiene ni punto de comparación en cuanto a calidad y sobre todo como sientan al cuerpo una vez k me probe uno de los otros ya el que iba a ser el mio no me gustaba y 2 dias antes estaba convencidiisima. Por una parte estoy contenta pk estoy enamorada de mi vestido pero la verdad esk la diferencia han sido 1200 € .
    • Responder
  • Fatima
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas guapisima!
    • Responder
  • Till The End
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Till The End ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás guapísima y me encanta!! El mio también es de allí! Cuál es el tuyo?
    • Responder
  • Till The End
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Till The End ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena! El mio también es de allí y estoy encantada. Si te gustan adelante, estarás contenta! Suerte
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que guapa! te queda genial!

• Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Tal Cual Soy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es ese, de Ada Novias (antes Clara Novias), en cuanto me lo probé me enamoró, tengo la primer prueba (tomar medidas) en abril, me parece vestidos muy bonitos y lo mejor el precio, yo no puedo gastar más, y tampoco me hace falta porq el vestido me ha encantado. Espero haberte ayudado, besos!

Vestidos clara novias, ¿si o no? - 1

Vestidos clara novias, ¿si o no? - 2
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no encontré el mio allí... Pero si hubiera sido ke si lo hubiera cogido sin dudar la relación calidad precio me pareció stupenda....
    • Responder
  • Y
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído un comentario sobre el tejido del vestido. El mio es de raso y la tela es perfecta creeme que no tiene nada pero nada que enviadiar a los de mil y pico, en donde lo que pagas es la marca. Un saludo
    • Responder
  • Y
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de allí y estoy encantafa y con muchas ganas de llevarlo puesto.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo fui a probarme a la tienda que tienen en el centro de Madrid, y yo salí muy contenta con el trato, con las pruebas, con los vestidos que elegí... No me vi con ninguno, mi estilo es muy diferente, pero para mí sería una muy buena opción, lo único es que no suelen dejar hacer muchos cambios, y yo lo necesitaba.

Pero a mí todo me pareció genial!!

Por lo de las pruebas, es cierto que no las empiezan a hacer hasta bastante cerca de la fecha de la boda, pero yo, en otra tienda, no tuve la primera hasta algo menos de dos meses de antelación, y luego la última semana tuve un montón para dejarlo todo al milímetro, porque estaba adelgazando, e incluso así al final me quedaba un poco grande... Así que tampoco le veo la cosa de hacerlas con demasiado tiempo, pues el cuerpo puede cambiar y tener que ir haciendo más... En Ada Novias (antes Clara Novias) te hacen el vestido a medida, no como en otras muchas tiendas, que te traen la talla más parecida a tus medidas, para luego ir haciendo los arreglos.

Hay muchos debates aqui en el foro con comentarios de chicas que lo han comprado allí; te dejo algún ejemplo:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vuestras-experiencias-con-clara-novias--t123712

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-ya-casadas-con-vestidos-de-clara-novias--t83511

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/clara-novias--t146274

https://comunidad.bodas.net/debates/clara-novias--t42262

Ya nos contarás!!

• Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los he visto y si no buscas un vestido de mucha calidad, seguro que ves alguno que te guste, pero es que de cerca el tejido deja mucho de desear

• Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si encuentras alguno q te guste, claro q si... Yo buscaba corte imperio y algo diferente. Allí no lo encontré. Pero si lo hubiese encontrado sería de allí
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado de allí en la tienda de Valencia y la verdad me enamoré de dos... el trato genial, creo qie calidad precio precio muy bien ( aunque aun no me he casado) lo único que por lo que he leido... no t traen el vestido hasta última hora... en mi caso la boda es el 6 d junio y mientras q la mayoria de chicas q se casan esr dia ya han tenido pruebas... yo a 60 dias aun no tengo noticias de ellos... que es lo de menos con que llegue bien pero... yo q soy un poco maniática... hasta q no m lo pruebe no estaré tranquila! Así que bueno... esperare un poco más y sino pues iré a ver... q hasta mi novio va a tener mas pruebas d traje q yo :'(
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de tu presupuesto, una amiga llevó uno y ella encantada, pero la tela no se ve de calidad...pero está claro que si no te quieres gastar mucho están muy bien, pero si no te importa gastarte 500 más, yo elegiría otras marcas. Suert!
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii preciosos! !!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Septiembre 2013 La Rioja
    Leticia ·
    • Denunciar