he estado mirando vestidos en Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustan mucho, sobre todo los precios. alguna habeis llevado estos vestidos, que opinais....
Ada Novias (antes Clara Novias) No. Por lo menos el de Valencia. Falta de profesionalidad total. Mi amiga se tiene que casar con un vestido q le apreieta los brazos pq no han querido arreglarselo, dicen q el vestido es asi y la primera prueba a dos/tres semana de la boda. No lo recomiendo.
Yo me he probado un monton.....y al final me he quedado con El Sophie 03!!! Elegante, discreto y te hace brillar.... Aunque también me gustaron mucho el Sophie 06 el loretta 13 y sophie 13.... Jijijijijiji me los compraba todos !!!
Claro q sí. he ido a muchas tiendas y me he probado muchos vestido, hasta que llegó el Holly 3 de Ada Novias (antes Clara Novias), con el detalle del cinturón,... No puedo decir otra palabra q no sea INCREÍBLE!!Además el trato genial en la tienda de Valencia y el precio y calidad inmejorables.Así q deseando q sea el 7 de Mayo para probarme mi súper vestido!!!!
Yo tambien soy Ada Novias (antes Clara Novias)! Fui primero a pronovias y no me convenció, luego pensé en que lo iba a llevar sólo medio día y pensé en ellas. estoy contentisima! Lo que pensaba que no me favorecia me hizo verme guapa! Así que me lo cogí!! La recomiendo!
Novia Máster
Agosto 2015
Toledo
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Un vestido muy elegante
Novia Experta
Mayo 2015
Barcelona
Ssmm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que ganas de ver el mio!!!!!!! Tmb soy Ada Novias (antes Clara Novias) jejejeje
Ver mensaje citado
Hola perdona Clara novias es una tienda? Y donde esta? En Barcelona hay? Disculpa pero no sabia de ella y lo bien que hablais quiero ir a probarme vestfos, no pierdo nada
Yo lo he cogido en Ada Novias (antes Clara Novias) y me prové un montón en varias tiendas y por la diferencia de precio merece la pena, 2000,00 € por unas horas y luego al trastero .Con los 1500,00€ que me ahorro, mejoro la cena y la fiesta.
Es el mismo que el mio!!! Me encanta!La verdad es que hasta que te he visto a ti no me habia planteado lo de llevar velo...que ganas de que lo traigan ya y volver a ponermelo!jiji
Yo me cogido en mio de allí... Y fui me probé cosa de 5 o así.. También es verdad que llevaba la idea de un vestido estilo griego... Y el último q me probé me lo quede.. La dependienta es muy simpática, muy atenta y ami me encanto como me trató!!!
El mio es de alli y estoy enamorada, he mirado en mas sitios pero como ese ninguno, tanto por el trata de la dependienta como por la calidad de mi vestido. Mi talla es la 42 y llevo una 100 de pecho y casi todos los modelos me quedaban como un guante. Vete otra vez, te pruebas otros diferentes o los mismos cn algun accesorio, yo fui 3 veces solo para elegir cual era el mio. Igual hay alguno que te enamore. Suerte
Novia Habitual
Junio 2015
Albacete
La ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para mi hay mucha diferencia en las calidades de las telas. Yo me probe varios y no me gustaba ninguno (no m sentaban bien). Pero si que es cierto que la diferencia con otras tiendas es tremenda. Ve y pruebate porque no pierdes nada. Si encuentras alli tu vestido te ahorraras un dineral. Total lo llevamos puesto horas.
Ver mensaje citado
Te sienta genial y el vestido es muy bonito. Y para 1 día.... A mi gastarme tantísimo dinero como valen en otras tiendas, no me convence