Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Julio 2022 Málaga

Vestidos damas de honor

Laura, el 19 de Diciembre de 2021 a las 17:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola de nuevo a tod@s! Después de haber estado desaparecida un tiempo vuelvo con una nueva duda. En cuanto a los vestidos de las damas de honor... Deberían de ir del mismo color que va tematizada la boda? Esque lo voy a llevar todo tipo azul cielo, con tonos pasteles, les he dicho a mis damas que...
Hola de nuevo a tod@s! Después de haber estado desaparecida un tiempo vuelvo con una nueva duda.


En cuanto a los vestidos de las damas de honor... Deberían de ir del mismo color que va tematizada la boda? Esque lo voy a llevar todo tipo azul cielo, con tonos pasteles, les he dicho a mis damas que sus vestidos sean así y me están poniendo muchas pegas pq dicen que son muy blancas de piel y que no les sientan bien ese tono, ni ningun tono pastel... Así que no se que hacer, si decirles que cambien de color o directamente no llevar damas, pero me sabe mal tener que decirles ahora que no vengan como damas de honor ya que son mis amigas desde el colegio y me hace mucha ilusión que me acompañen en la boda de este modo... Yo les he dicho ya que la forma del vestido me da igual, que cada una lleve lo q vea que más le favorezca pero que respeten la temática del color...
Vosotras que diríais ? Que las damas vayan del mismo tono que la temática de la boda o es indiferente?

36 Respuestas

  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta tener damas, deja que ellas elijan el tono dentro de una gama que tú les digas.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no es el mismo color... Al menos la misma que sean azules diferentes todas... Creo que había un post parecido y la verdad que esa opción gustó bastante
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo varios ejemplos que demuestran que los pastel también sientan bien a personas pálidas!Vestidos damas de honor 1

    Vestidos damas de honor 2

    Vestidos damas de honor 3

    Vestidos damas de honor 4

    Vestidos damas de honor 5

    Vestidos damas de honor 6
    Pienso que es tu boda, tu temática pastel y tú decides. Si quieren ser damas tendrán que amoldarse o ir como invitadas y ya está! Normalmente no se deja elegir ni el color no sé, yo diría este color y el diseño a su gusto.
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para evitar problemas o gastos adicionales a ellas, les regalaré una pulsera con los colores de mi ramo, y a lo mejor algun otro detalle... Pero el. Mismo vestido, o el mismo color, etx me parece hacer pasar un rato malo a ellas no todas tienen el. Mismo estilo vistiendo, ni el mismo cuerpo, ni nada.... No el. Mismo color le sient bien a todas.... Entonces llevarán todas la pulsera a juego conmigo, o algún complemento de pelo o algo asi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración