Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Septiembre 2023 Madrid

Vestidos damas de honor

Alba, el 30 de Enero de 2024 a las 20:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas!
Recurro a vosotras a ver si me podéis ayudar. Una amiga es dama de honor en una boda y la novia les ha pedido que vayan del mismo color peeeero en distintos vestidos. Las pobres están buscando pero van tarde...
Alguien sabe alguna tienda EN MADRID (online a algunas no les cuadra) que tengan este tipo de vestidos?
Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 31 de Enero de 2024 a las 12:41
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba!

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de Madrid para que puedan echarle un ojo 😜

    Las 24 mejores tiendas de vestidos de fiesta en Madrid

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás. Si se animan, en Shein los tienen y están bien de precio, además se pueden descambiar sino
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me gustan mucho esos, pero ahora el mes que viene cuando les pida ser dama de honor lo hablaremos y que decidan si con eso irán cómodas o cada una con lo que quieran pero del mismo color Smiley xd

    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que miren en Vertize Gala que además siempre tienen ofertas y si van al de Numancia de la Sagra que es el outlet y tienen mejores precios y tienen un montón de vestidos

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vertize gala ( al menos el de Getafe) tienen muchísimos vestidos de todos los colores para invitadas. Además los tienen colocados por colores por lo que si no tiene que ser el mismo modelo les puede resultar más fácil. Nosotros fuimos allí a buscar vestido para mi suegra para nuestra boda y lo vimos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan para dama de honor los multiposicion, es el mismo vestido pero cada una le coloca como le guste la parte de arriba. A mis damas en cambio no las gustó la idea, así que va a ser difícil que sean el mismo color exacto, y la largura llevará cada una una diferente. Ellas lo están mirando en Pura Vida Clothes, y en Sorellas, no sé si tienen tienda física.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración