Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Vestidos de fiesta vertize gala factory

Tania, el 3 de Abril de 2014 a las 17:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20

Hola! mi hermana quiere ir a esa tienda, la que hay en toledo...y queriamos saber precios mas o menos de los vestidos de fiesta....si alguien a ido y me comenta algo se lo agradezco...hemos llamado por tlf pero nos han dicho que precios no dicen!!! que no entiendo el porque, pero bueno!! graciass

20 Respuestas

Última actividad por Karmen, el 14 de Junio de 2017 a las 00:26
  • Karmen
    Novia Principiante Octubre 2017 Granada
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se compro uno alli para una boda y bien, baratico todo, aunque es lo que dicen puede ser que vaya mas de una vestida igual por que no guardan fecha de boda ni nada como en otras tiendas, espero haberte ayudado.
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Septiembre 2018 Huelva
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaa a las q Allan comprado trajes de novias y novios podrían decirme desde cuanto asta cuanto salen los dos ??xf
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    .mañana voy yo a vertize de valencia,ya veremos como sale la cosa y de paso que se mire mi madre vestidos a ver.gracias por las opiniones chicas.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi experiencia en las tiendas vertize gala ha sido inmejorable..

    Fui al factory al primer sitio a probarme vestidos de novia, me trataron genial, sin presiones y super amables. No compre alli mi vestido porque no me convencio ninguno pero fui sin cita y me atendieron ese mismo dia y genial.

    Mi experiencia en cuanto a vestidos de fiesta, lo primero no vayas un sabado ni un viernes por laa tarde si es posible, porque es una locura de gente. Después de esto, yo fui con mi tia, mi madre e incluso mi abuela que tiene 87 preciosas primaveras, mi tia se compro un vvestido de carla ruiz espectacular con un abriguito a juego, zapatos y bolso y no llega a 300€ con arreglos y todo.

    Mi abuela que para su edad es una mujer que tiene muy claro lo que quiere se probo media tienda, sin ninguna prisa y lamentablemente el que le encanto no habia su talla.

    Yo me compre un vestido cortito para el ensayo de boda, su precio en tienda era de 120€ y alli lo compre por 60 y zapatos y bolso a juego por 55€.

    Mi madre se probo lo indecible pero no estaba convencida, como fuimos entre diario le pusieron toda la tienda sin rechistar y sin presion. He de decir que al final mi madre se ha comprado un espectacular vestdo de AGseleccion en vertize gala pero en el normal, al igual que mi padre su traje de padrino y estan los dos guapisimos.

    La novia de mi tio también ha venido a comprarlo aqui, vivimos en caceres asi que imaginate.. 90€ un vestido fantastico rosa palo largo con colita y todo, y zapatos bolso y tocado por 60€. La atención inmejorable. Mi suegra!!que también ha comprado sus zapatos y su bolso alli, y mis amigas también.

    Con todo esto lo que te quiero decir es que tee lo recomiendo no 100% sino 200%. Eso si ir en fin de semana es una locura.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Estuvimos el sábado os cuento un poquillo:
    Planta baja, vestidos de fiesta desde 60,00 los cortos y 80,00 los largos. Muchísimos vestidos. Yo os recomiendo que vayáis q primera hora porque luego es una locura.
    Planta primera vestidos de "firma" bastante más caros y más llamativos que los de abajo.
    Inconvenientes? No hay tallas, hay muy poquitos vestidos que tengan más de uno...
    Mi suegra se compro el de Madrina muy bonito y le salió genial de precio.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de fiesta cortos salen desde 59.90 euros al menos en Córdoba
    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hemos estado u son muy baratos y asequibles desde 50 euros a 200 euros es muy grande la tienda y hay mogollón donde elegir, también hay zapatos de novia y vestidos de novia muy asequibles, recomendable 100%
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda de cordoba es mas pequeña, pero alli si merece la pena ir, x lo menos cuando fui, me gustaron muchos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Casada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui el pasado martes con mi madre y mi suegra...y todos los vestidos super antiguos y feos, perdi mi tiempo y gasolina en ir hasta alli para nada..
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si fui un sábado y nos atendieron genial, tanto que la madrina y la madre la novia ya están vestidas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2014 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayas un sábado!!! No te atenderán en condiciones... Yo me he comprado un vestido muy chulo para una boda por 150€... Está perfecto y no lo tengo q arreglar del bajo ni de ningún sitio... Eso si... Si te lo tuvieran q arreglar... Los precios de los arreglos son muy económicos
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy con mi suegra el sábado por la mañana, ya os cuento!!!
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Ni se coge cita ni dicen precios, pero cuando vayas a la tienda entenderás por qué, qué follón!!

    Es mejor ir muy temprano y en día de diario si tu horario laboral lo permite, porque los sábados por la tarde son un ufff!!

    De todas formas hay un debate de Vertize Gala Factory que te voy a pasar, aunque tiene muchas opiniones negativas, no todas lo son. A ver si también encuentras ahí (aunque supongo que ya lo habrás leído) algo de info. útil.

    https://comunidad.bodas.net/debates/no-compreis-en-factory-vertize-gala-toledo--t76830

    y este es otro:https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alguien-ha-comprado-su-vestido-de-novia-en-vertize-gala--t66568

    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es la madrina y se lo ha comprado en vertize gala en Sevilla le costó muy barato y hay muchos modelos, acércate y veras como os gusta
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Córdoba
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra, que sera la madrina, se lo compro en factory vertize gala de aqui de cordoba. Es precioso y mucho mas barato que en otros sitios! Te aconsejo que vayas porque tienen de todas las tallas, colores y estilos. Ella de compró: el vestido de madrina con el chal los zapatos y la cartera y a parte se compro otro vestido mas para la boda de su sobrina (1 mes antes que la mia) con otro chal otros zapatos y otra cartera. Le salio todo por 300 y algo, pero claro...llevaba 2 vestidos, 2 pares de zapatos, 2 chal y 2 carteras. Los vestidos valen desde 80€ hasta el mas caro que eran unos 180€
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te dicen precios porque tienen mogollón de vestidos, muchos estilos distintos... no podrían decirte un precio en concreto porque tienen de todos los precios. Pero id tranquilas, seguro que encontrais algo precioso y genial de precio!

    Yo me he comprado 2 allí, uno largo y uno corto. Lo que te recomiendo es que vayais con tiempo, porque la cola para los probadores suele ser larga, suele haber mucha gente, y lo que hay que tener en cuenta es que los arreglos van aparte; pero yo cuando fui a recogerlo no estaba bien del todo, y me lo arreglaron en el momento porque no podía volver otro día porque la boda era ese finde. Así que sólo tengo buenas palabras para ellos: las chicas de los probadores, la que se recorrió todo el almacén buscando un tocado con el color justo... Todo genial!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mi vestido de novia alli, mi chico tambien y mis suegros igual....vestido slargo unos 130 y los cortos rondan los 70... pero depende de lo que busques....
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2014 Toledo
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve la semana pasada y los vestidos de la planta baja no suelen superar los 130€. La planta superior están sobre 200-300€
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me he comprado mi vestido de novia en factory vertize gala sevilla y la verdad que muy contenta. Mi madre tb se lo ha comprado allí, los precios de los vestidos de fiesta oscilan entre los 80-90E. Tb tienen diseñadoras como Nati Jimenez que suben a 200€ aprox. y los de Sonia Peña que salen de 300€ para arriba.

    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra y mi cuñada se los han comprado alli y genial todo; precios 89,90€ cada uno son largos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración