Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Vestidos de madrina, ¿cuál es el suyo? (Parte II)

Silvia, el 29 de Mayo de 2020 a las 19:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13

- Alma Couture

Elegancia y sofisticación, dos adjetivos que definen al tipo de mujer para la que se crea Alma Couture. Página web: http://www.almacouture.es/es/




- Madison

La colección 2020 se compone de vestidos de madrina para bodas de día y de noche; trajes de chaqueta elegantes; tallas grandes y coloridos variados.

Página web:https://www.grupo-madison.com/vestidos-de-fiesta/

Vestidos de madrina, ¿cuál es el suyo? (Parte II) 1Vestidos de madrina, ¿cuál es el suyo? (Parte II) 2

Vestidos de madrina, ¿cuál es el suyo? (Parte II) 3Vestidos de madrina, ¿cuál es el suyo? (Parte II) 4

Vestidos de madrina, ¿cuál es el suyo? (Parte II) 5Vestidos de madrina, ¿cuál es el suyo? (Parte II) 6




-Hannibal Laguna

Página web: https://www.hannibal-laguna.com/la-marca.html

2yB58lfQ.jpegcjgJzJMg.jpeg

7IvN3a8A.jpeg

Y hasta aquí el debate preciosas/os, si os ha gustado este tipo de debates los haré más a menudo!

Un beso preciosas!

Smiley kiss

13 Respuestas

Última actividad por Eva., el 29 de Mayo de 2020 a las 23:42
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y a tu madre qué tipo de vestido le gusta? Cuenta, cuenta...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii pero prefiero no pensar cómo irá, mejor que sea sorpresaSmiley tongue

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje aún no controlas los gustos de tu suegra?


    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es precioso el de HannibalSmiley love

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra madrina de boda es mi suegra y ella es bajita (la verdad toda mi familia política, incluido mi suegro, es bajita, yo aun no sé como Alex mide 1'80 JAJAJAJA) y conociendo sus gustos se que elegirá un vestido corto, le favorece más. Pero no sé más jejeje

    Mi madre sí que ya ha empezado a ver vestidos jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunos son una preciosidad, aunque todavía no sé cómo irá mi suegraSmiley catface

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de madison azul corto me parece muy bonito.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y tú sabes lo que le gusta a la madrina de vuestra boda? ¿Te ha enseñado algo o lo va a guardar en secreto? ☺️
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hannibal Laguna me parece el más interesante. Los de Madison me parecen todos iguales, aunque hay alguno que quizás le encajaría a mi madre. Para madrina me gusta el primero de Hannibal Laguna, aunque para mi suegra le cambiaría el color...
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta el número 18.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la parte uno el segundo de Manu García azul eléctrico en otro color si es más interesante y de este el blanco y negro también le daría el aprobado aunque sin lazo. Mi madre aún está con dudas pero quiere ir con falda tubo por encima del tobillo la hemos aplazado así que tiene tiempo para pensar jaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro cielo para gustos colores! Yo hay más de un vestido de aquí que me gusta para mi madre, cuando me case ella aún no tendrá ni 50 años y con el ejercicio que hace y cómo se cuida sé que le sentarán bien, es más ella misma le han gustado vestidos de los que he puesto. No le gustaría llevar algo que le haga sentir vieja JAJAJAJA Y mis tías abuelas igual, 60 años y van más divinas que yo!Smiley xd

    Pero bueno lo que sí voy a estar de acuerdo es que las modelos deberían ser más mayores pero como hoy en día las madrinas de boda también pueden ser las amigas de la novia... Entiendo que no sepan con certeza que modelos poner Smiley atonished

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decir que todos los vestidos de ambas partes me parecen horterillos, los típicos vestidos súper machacados por todas las firmas de moda de madrina de los últimos veinte años. Que no se ofenda nadie por favor!!!!
    Se empeñan en hacer catálogos para madrinas que se suponen que la gran mayoría tienen otra edad que la modelo de la foto y no le favorecen en absoluto. También mi madre, mi suegra y la gente de mi entorno más mayor visten de una manera menos clásica y me dedico a la moda y tengo otra visión diferente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración