Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Septiembre 2011 Madrid

Vestidos de manu garcia

Belén, el 20 de Enero de 2011 a las 10:39

Publicado en el Grupo Madrid 85

Hola a todas chicas!!! he estado irando por internet los vestidos de Manu Garcia, y la verdad es que he visto varios que me gustan... alguien sabe si hay que pedir cita? y cuántos cuestan mas o menos???? quería pasarme este sábado para empezar a mirar, que nervios!!! pero claro si son carísimos...

Hola a todas chicas!!! he estado irando por internet los vestidos de Manu Garcia, y la verdad es que he visto varios que me gustan... alguien sabe si hay que pedir cita? y cuántos cuestan mas o menos???? quería pasarme este sábado para empezar a mirar, que nervios!!! pero claro si son carísimos pues.....

Muchas gracias!!

85 Respuestas

• L
    Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! No sé si podrás ayudarme o no pero he visto que conoces los trajes de novia de Manu García y mi hermana se casa en septiembre y ha visto el modelo MG425 y le encanta. Me gustaría saber si conoces su precio ya que esto nos aclararía mucho las cosas. Muchas gracias por anticipado.

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith,

Siiiiiiiiiii tengo vestido!!!!!!!!! Una cosa menos!!! Ahora a por todo lo demás!!!! jejejejje.Yo tenía que decidirme ya....tu tienes 2 meses mas que yo de tiempo. Y creo que me han dado la prueba un poco tarde pero bueno.....confio en ellas.

• Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia,

ya tienes vestido? Yo llevo 2 semanas sin mirar nada, tengo al perrillo malito y lo del vestido lo he dejado un poco apalancado...

Besitos & Besotes,

Judith

• Responder
  • Natalia
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!

Ayer fuí a probar vestidos a la tienda de la C/ Mayor 12 en Madrid en la cita acordada previamente. Mis dos acompañantes y yo recibimos un trato desagradable al no querer enseñarnos vestidos, comentarios desagradables, y respuestas inoportunas. Pensé que era porque soy extranjera y me trataron así por mi acento, pero después de leer los comentarios entiendo que son así las chicas que trabajan allí. Me gustaron mucho algunos vestidos pero se negaron a mostrarlos!!!! Con el primer vestido que puse y dije que era bonito pero no me gusta como me queda, me dijeron que es porque no tengo estilo y no entiendo de vestidos de novia! Pero no compro vestidos de novia cada día, ni cada año! Es la primera vez en mi vida!!

Salimos con un disgusto tremendo, también porque me gustan algunos modelos mucho y no me dejaron ni probarlos Smiley sad

Una experiencia que no recomiendo a nadie.

Mi suegra vive en Oviedo y vamos a intentar ir a la tienda allí, porque en Oviedo le dijeron que tienen también algunos vestidos descatalogados que salen mas baratos.

• Responder
  • J
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esta semana estaba de vacaciones y tenía la intención de dejarlo echo pero viendo el éxito que tuve los 1eros. días, estos últimos me los he tomado con más relax porque al final voy a volver más cansada de lo que me fui, así que me tocará ir concertando más citas pero esta vez los sábados... Nosotros somos del 19 de julio, sé que aún me queda tiempo, pero chica, como vas leyendo que hay gente que más ó menos son de las mismas fechas y ya hace meses que tienen el suyo, pues pensé que a lo mejor iba con retraso, pero que vamos que ahora ya me lo pienso tomar más relajadamente...

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith,

Yo aun no tengo el mío, pero esta semana espero decidirme. No te agobies, ni te preocupes, encontrarás tu vestido!!!! Seguro!!!! Y si aun no lo has encontrado sigue mirando!!! ¿Cuando te casas?

Un saludo,

Patricia

• Responder
  • J
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patricia,

pues al final me probé 4, los 2 últimos descartados totalmente, el 1º que me probé fue el MG412 que no estaba entre mis favoritos pero la señora creyó que me podría quedar bien, y la verdad es que no iba mal encaminada, de pecho me quedaba perfecto pero la parte de abajo, como que me marcaba mucho la barriga y la forma de sirena no me convencía y el que a mi me gustaba, el MG425, pues al contrario, la parte de abajo de encantó pero la parte de arriba no me veía con él, así que quedaron descartados todos.

La verdad es que salí bastante desanimada porque llevo ya probados unos 40 y ahora ya sí que empiezo a estar bastante agobiadilla, por el estilo que busco creo que los que más me pueden encajar son ó bien algunos modelos de Raúl Novias ó bien Charo Ruíz (estos últimos los descubrí este fin de semana), sencillos, con encajes y con caida, pero bueno, esta mañana he estado en un supuesto distribuidor de Raúl Novias y sólo tenían uno para probar así que no te puedo decir si sí ó si no porque no he podido compararlo con ningún otro.

Seguiré buscando a ver si llega ya el mío.

Tu ya tienes el tuyo?

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith,

Que tal??? Como fue la cita??? Te gustaron???

• Responder
  • J
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith,

La verdad es que son muy asequibles de precio. Yo he ido hoy, y no ha encajado ninguno conmigo.

Si necesitas algo más me puedes preguntar o contactar por privado.

Un saludo,

Patricia

• Responder
  • J
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, pudiste informarte de precios de Manu García ó de Outlets de su firma? Yo tengo cita el sábado con ellos y es por si se disparan no hacerme muchas ilusiones... Por cierto ya tienes tu vestido?... Besitos & Besotes, Judith

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas,

Habéis hablado en otros chats de los outlet de Pronovias y en alguno de Rosa Clará. Pero he estado viendo la colección de Manu García y me encanta. Sabéis si hace algo así? O si hay algún outlet de sus colecciones pasadas en Barcelona???

Muchas gracias a todas.

• Responder
  • JUDITH
    Novia Novata Agosto 2011 Jaén
    JUDITH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compre un vestido de Manu Garcia y era de la colección nueva, pero me salió por un precio estupendo. Para mi fue todo un existo mi elección, la gente me felicito muchisimo, y eso que yo pensaba que no le iba a gustar a nadie!!!! Nuestra boda

Espero que os guste!!

• Responder
  • JUDITH
    Novia Novata Agosto 2011 Jaén
    JUDITH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he comprado el de la primera fotografia y para mí es espectacular!! Dentro de dos semanas tengo la primera prueba, a ver que tal se da!!

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén

Yo me he comprado el vestido en MAnu GArcia y conmigo de momento se han portado muy bien, yo fui con 6 personas y en ningún momento me pusieron mala cara, elegí 3 vestido y luego me sacaron uno y fue el que más me gustó porque le hice unos cambios q me gustaban más y...ya tengo vestido!!!!!! sin problemas con todas las modificaciones que que le hecho asi q tengo un vestido completamente a mi gusto y precioso!!!!! me caso en septiembre y ya me olvido del vestido hasta junio que tengo la primera prueba.

De precio, están fenomenal para los precios que he visto, le he puesto mas cola al vestido y han sido 1500 euros

Yo de momento,..y espero que sea así estoy muy contenta y deseando q llegue el dia de la primera prueba!!!!

Espero haberte ayudado

Un saludo

María

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Charo! yo al final no me cogi el vestido en Manu Garcia, a mi no me atendieron mal pero si que es verdad que son bastante secas y un poco agresivas en la forma de vender... estoy totalmente de acuerdo, a mi en Pronovias me atendieron fenomenal tambien y la chica me saco como 3 vestidos mas de los que yo habia elegido, me aconsejo muy bien incluso en el tema de peinados, etc... al final... lo he cogido en Eva Novias jajajajajajaja donde tambien me atendieron bien..... eso si, he leido que en EvaNovias de la calle Goya la gente a tenido muy malas experiencias, pero no se si en EvaNovias de la calle Mayor tambien..... yo lo he comprado alli..... si alguien lo ha cogido alli tambien me gustaria saber su experiencia.....

• Responder
  • Charo
    Novia Principiante Septiembre 2011 Madrid
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! Me gustaria comentaros mi experiencia en Manu Garcia, yo fui ayer a probarme vestidos y desde el segundo numero uno estaba deseando salir de ayer, la verdad es que el trato fue superdesagradable, yo iba acompañada de 5 personas y me dijeron que porque iba con tanta gente alli, y luego no pude probarme los vestidos que me gustaban porque segun ellas y su experiencia no me sentarian bien, tuve la sensación de que si me compraba un vestido alli tendría que ser el que ellas eligieran y no lo k a mi me gustara, salí con un complejo de gorda que no os imaginais... Así que aunque estaba enamoradisima de un vestido, el cual insisti muchisimo para que me dejaran probarme decidí irme a Pronovias y de verdad menudo cambio, solo fue entrar en la tienda y la sensación fue todo lo contrario, las chicas encantadoras y super cariñosas, no tuve problema ninguno para probarme todos los vestidos que me gustaron incluso ella me sacó otro que habia comentado que tambien me gustaba pero no habia elegido para probarme, de verdad os aconsejo k os paseis por Arenal nº 5 porque son adorables todas las chicas de alli.... La chica que me atendió a mi incluso se emocionó cuando me probé el vestido que he elegido... es cierto eso de que cuando te pones el vestido ideal te emocionas y sientes que ese es el tuyo, yo me emocioné y todas las que estabamos alli y eso k ninguna comentó nada, todas lo supimos jejeej....

Bueno que me lio y me lio jejejej espero que os ayude mi experiencia con Manu Garcia y con Pronovias...

Besossssssssss

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bien belén!! ya me contarás q tal Smiley winking ah!! y a lo mejor tienen vestidos de colecciones pasadas... esos aún están más baratos Smiley smile)

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo cita el sábado por la tarde!!! que nervios!!!!!!!!!!!!! ainsss espero que no sean muy caros....

• Responder
  • B
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Marina, llamare para que me den cita, ojala el precio sea entre esos que pones.... a mi es que los de palabra de honor... no me gusta mucho como me quedan....  he visto varios que me gustan tanto del 2011 como del 2010, madre mía! me imagino vestida de blanco y buff.... bueno, la verdad es que no me imagino jajajajajajaja

Hay alguien que se haya comprado algun vesito de Manu Garcia?

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belén!! para ir a probártelos siempre hay que pedir cita los precios son similares a los de higar novias, unos 1200 - 1500 aunque tb los tienen más baratos...

mis favoritos de la colección 2011 son estos

podéis ver toda la colección en este link
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración