Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Septiembre 2011 Madrid

Vestidos de manu garcia

Belén, el 20 de Enero de 2011 a las 10:39

Publicado en el Grupo Madrid 85

Hola a todas chicas!!! he estado irando por internet los vestidos de Manu Garcia, y la verdad es que he visto varios que me gustan... alguien sabe si hay que pedir cita? y cuántos cuestan mas o menos???? quería pasarme este sábado para empezar a mirar, que nervios!!! pero claro si son carísimos...

Hola a todas chicas!!! he estado irando por internet los vestidos de Manu Garcia, y la verdad es que he visto varios que me gustan... alguien sabe si hay que pedir cita? y cuántos cuestan mas o menos???? quería pasarme este sábado para empezar a mirar, que nervios!!! pero claro si son carísimos pues.....

Muchas gracias!!

85 Respuestas

• Pilar
    Novia Habitual Julio 2014 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias carol, me quedo un poco mas tranquila...

Espero q pasaras un dia estupendo.

• Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui teneis alguna foto!!

Vestidos de manu garcia - 1

Vestidos de manu garcia - 2

Vestidos de manu garcia - 3

Vestidos de manu garcia - 4

• Responder
  • Jess
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carol! eseñanos una fotito!!! Inma, a mi me costó 1350 un modelo de la coleccion 2013

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ha quedado espectacular!!!! Asi que tranquila y no te preocupes por nada!!!

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola carol,mi vestido tambien sera mezcla de varios, ¿que tal a qedado el tuyo? estoy un poco nerviosa x el resultado y por que practicamente no me lo probé entero (supongo q te pasaria igual) y aveces me asaltan las dudas de si despues e los cambios me gustará o no, mi madre, que vino conmigo, me dice que me va a encantar porque es lo que yo queria, pero ainss... hasta abril no lo vere.. q dura es la espera jaja

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lucire mi Manu Garcia maravilloso este sabado!!!! Estoy encantada con mi vestido, es mezcla de varios y ha quedado espectacular!!!

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido es el MG509 me encanta, lo tiene todo y es diferente, si alguna de vosotras tambien ha cojido este vestido podriais decirme el precio q os han dado y es mas si alguna aun no lo ha comprado y tiene idea de hacerlo en la zona de valencia, que os parece si vamos y compramos los vestidos en la misma tienda así nos hacen precio por comprar 2 vestidos de manu garcia???

ya me deciis.

Enhorabuena por la eleccion , es una firma genial y muy buen diseñador

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido con todos los arreglos y cambios que le voy hacer me lo han dejado en 1600€ para los precios que tienen otras marcas y como he dicho antes con muchos cambios, no me parece demasiado caro, miedo me dio cuando la chica se puso a hechar cuentas para decirme el precio de mi vestido, pero me sorprendio me esperaba mas, aunque si hubiese sido más quizas no podria haberlo cogido ayi... estoy encantada con mi vestido aunq todavia tengo que verlo hecho como lo he encargado, me toca esperar hasta abril.

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! a mi me sorprendieron las tarifas de manu garcia, estan dentro de los precios mas bajos dentro de las firmas de vestidos de novia de temporada, el mio en concreto vale 1360€ es el modelo desmontable, es una pasada, muy bien acabado, muchos detalles, original y tienes 2 vestidos en 1.

ya me diras que te parecen.

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessica no puedo decir nada tengo un espia demasiaduo curioso y no quiero que se entere de que partes son porq se puede hacer una idea.... aunq no es por falta de ganas de contarlo, porque solo lo saben mi cuñada ymi madre que fueron las que vinieron conmigo ni mis mejores amigas lo saben. ainsss q presion

• Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que parte de falda y que parte de arriba?? para hacernos una idea!

• Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, el sabado pasado tuve mi cita en la tienda de manu garcia de la calle castelló en madrid y super bien, me hacen el vestido a mi gusto, cogiendo el cuerpo de uno y la falda de otro, perfecto para mi, las chicas encantadoras, y la encargada se portaron muy muy bien, tanto a mi como a mis acompañantes nos trataron de lujo y estuvieron solo conmigo, no habia mas novias a las que atendiesen.

ya tengo mi vestido y recomiendo muchisimo esta tienda y a sus empleadas.

un saludo

• Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy que ganas!!!! pon fotitos de la prueba eh?? yo hasta diciembre nada Smiley cry

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina!!! Yo me caso al día siguiente de tu prueba!!!
    • Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro chicas!!! Poned fotitos!!!! Seremos novias únicas ;-))
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambiém seré una novia Manu García. Unas calidades geniales en telas y patronajes. Nada de mil capas para dar forma. Además producto 100% español. El 8 de noviembre tengo mi primera prueba... Ya os contaré Smiley smile
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo evidentemente lo estoy haciendo en la tienda de Barcelona, pero los precios son los mismos jaja, el mío me costó 1350e, el cancan 120e y todavia me queda por elegir el velo, eso si... como dicen nada que ver! las telas, las caidas... en fin

• Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala!!! y que modelo es? cuenta cuenta!

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo no tenía ni idea de esa tienda, he empezado hoy a buscar vestido, he ido a una me he probado dos pero no me han convencido mucho, luegoa pronovias y me dieron cita para el día 30, a Rosa Clará y me decían que volviera a mediados de octubre y al salir de allí me han dado propaganda de Manu García me he acercado y ya he reservado mi vestido, en cuanto me lo he probado se me han puesto los pelos de punta, la verdad que te tratan genial, a mi me ha gustado mucho, mañana voy con mi familia para que lo vean, un beso y suerte

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trato fantástico!!! Las telas una maravilla que calidad lo notarás enseguida, ni punto de comparación con Pronovias o las típicas de todo elmundo.
    Puedes modificar lo que quieras, combinar vestidos, cambiar telas.... Te lo haces ttotalmente a medida. El mio es de mikado de seda y la falda un brocado de seda maravillosos!!! Con velo y cancán unos 2200€ aprox, pero hay de algo menos.
    Yo sin duda te lo recomiendo, yo fui sin cita y tarde 20 minutos en elegirlo!!! Luego fui a la cita en Pronovias y uffff nada que ver
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y q tal ayi? el trato y eso? entre que precios oscilan. un beso gracias

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar, yo me lo estoy haciendo en la de la calle Mayor, llama y pregunta
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, me gustan mucho los vestidos de este diseñador, pero tengo q ir a madrid si quiero probarmelos y comprarmelo, soy de badajoz.

¿que tienda me recomendais de madrid?? se que hay una en el barrio de salamanca o otra en la calle mayor, ¿que me decis? ¿como andan de precio? ¿tienen vestidos de otras colecciones?

¿sabeis si abran sabados por la tarde?

un saludooo

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiii!!! La verdad es que el vestido es una maravilla y que telas!!!!!
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carol!!! ya lo he visto!! es impresionante!!! ya te queda menos aiiiii!!!!

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii!!! He abierto un debate con fotos!!!
    Las mangas estaban mal pero me las van a hacer de nuevo y por lo demás encantadisima!!!!
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como fué la prueba??? Son vestidos del 2013 o del 14?? tienes alguna fotito??

• Responder
  • C
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Manu García y es una maravilla!! Las telas son espectaculares y lo mejor es que puedes diseñar el vestido como tu quieras. Mi vestido es mezcla de dos y es precioso!! El mio son unos 2000€ me lo regalan mis padres y no se exactamente cuanto. Estoy deseando que llegue el 7 de septiembre para la primera prueba. Me lo he comprado en la calle Mayor de Madrid y hay que pedir cita
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo este tambien me lo probé... y que quieres que te diga, parecia una vieja!!! Muy muy recargado... pero oye todo es probar...

• Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí tengo mi modelo Manu Garcia!!! coleccion del 2013 MG424, la verdad es que a la modelo del catalogo no le queda muy bien jajaja....

• Responder
  • L
    Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Judith! Me has ayudado mucho.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Leire,

yo me probé ese vestido hace cosa de 5 meses y me pedían 1.690 €... Espero haberte ayudado... Yo iba con la idea clarísima de que es el que quería, pero luego puesto, me defraudó un poco Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración