Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Titxu
Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla

Vestidos de novia a todo color!!

Titxu, el 19 de Mayo de 2020 a las 14:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Si antes os preguntaba vuestra opinión sobre los velos en diferentes tonos, ahora voy un paso más allá y os traigo este debate. La cuestión es que si yo todavía no tengo mi vestido de novia es entre otras cosas porque ni si quiera me he decidido en si ceñirme a lo establecido e ir de blanco, o si...

Si antes os preguntaba vuestra opinión sobre los velos en diferentes tonos, ahora voy un paso más allá y os traigo este debate.

La cuestión es que si yo todavía no tengo mi vestido de novia es entre otras cosas porque ni si quiera me he decidido en si ceñirme a lo establecido e ir de blanco, o si atreverme a llevar un vestido de otro color. El problema que yo tengo y puede que a alguna más de vosotras os pase, es que en general nunca visto de blanco y es el color con el que menos me identifico, de modo que me da la sensación de que me veré rarísima con un vestido blanco.

De modo que aquí os dejo unos cuantos vestidos que se salen de la norma para que me deis vuestras opiniones!

cfb_1422619.jpg


cfb_1422641.jpg


cfb_1422627.jpg


cfb_1422631.jpg


cfb_1422629.jpg


cfb_1422633.jpg


cfb_1422637.jpg




46 Respuestas

  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probé alguno con tonos rosados, o con un detalle rosado y la verdad que quedaban muy chulos, aunque creo que ya salirme de eso no lo haría. Hay muchos días al aó para ir de color. El mío es blanco marfil.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Mi vestido tiene verde por la falda y es precioso!

    si te gustan de color.. adelante guapa!!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el rojo!!! Es precioso 😍😍😍
    Al casarme por iglesia voy de blanco, si hubiera sido civil, me hubiera encantado uno con detalles negro rollo veneciano ❤️❤️
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen bonitos, sobre todo los que tienen tonos más pastel pero personalmente pienso que son vestidos que podría ponerme en otras bodas o celebraciones.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah, me encanta el rojo último. Pero a mi me gusta el blanco para novia. Ya que nunca lo llevo y será un día especial para hacerlo.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la duda de si ir de blanco o con alguno similar a esas fotos... es porque quieres llevar uno de ellos!! Atrévete, al final la duda te salta porque esos modelitos lo rompen y pegan contigo más que uno blanco.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son vestidos preciosos!! Pero con tanto color yo no lo llevaría
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son vestidos preciosos en si pero yo no los llevaría!! Jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que algunos son preciosos, pero no me veo casándome así vestida Smiley winking

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Eso es ir a tiendas de novia y pedir que te saquen todo tipo de vestidos, tanto blancos, marfil y de color. Es lo que hice yo aunque yo tenía muy seguro que iria de blanco o marfil. Pero me probé uno en rosa pálido que me sorprendió muchísimo y me gustó bastante también! Así que no te cierres ni creas que por no ir con tu estilo de diario no te vas a ver, los vestidos de novia son un mundo a parte.... Mi consejo es que te pruebes de toooodo! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te animo, el 2º pudo ser el mío y no he dejado de pensar en él. Me encanta el color y de normal no quiero el blanco ni en las paredes de casa jijiji

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos, pero no para mi......


    Pienso como Suuu!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan, pero no me parecen vestidos de novia, he visto vestidos de color de novia que si parecían de novia.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff son super bonitos! Pero no para novia... hay otras ocasiones para llevar estos vestidos...

    Pero vamos que es mi parecer y mi gusto Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración