Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Málaga

Vestidos de novia baratos en malaga

Jesica, el 5 de Mayo de 2010 a las 15:40

Publicado en el Grupo Málaga 120

una chica de cadiz ha abierto un post y ha puesto esto... !! alguien de malaga sabe donde esta esta tienda?? calle armengual de la mota, la calle esta justo detras del corte ingles!! alguien la conoce....?? Trajes de novia baratos: la crisis no es excusa para evitar la boda // // //...

una chica de cadiz ha abierto un post y ha puesto esto... !! alguien de malaga sabe donde esta esta tienda?? calle armengual de la mota, la calle esta justo detras del corte ingles!! alguien la conoce....??

Trajes de novia baratos: la crisis no es excusa para evitar la boda

javascript:envioNoticia('1');
javascript:imprimir()
Negocio. La tienda ofrece vestidos de novia y de otras fiestas de calidad y asequibles.  Efe

La tienda oriental ´Moda Novia Fiesta´ ofrece en Málaga una gran variedad de vestidos de calidad para toda clase de fiestas a unos precios muy asequibles

MARINA FERNÁNDEZ / EFE. MÁLAGA La crisis económica ya no es excusa para retrasar una boda. Puestos a ahorrar y celebrar, se puede optar por una barata en la que el vestido de novia sea la menor de las preocupaciones porque, por menos de cien euros, es posible adquirir un ´Made in China´ tan elegante como los demás.
Chen Donghai, el propietario de un establecimiento de moda asiática malagueño, debió de pensar como Albert Einstein que, en momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento, y decidió plantar cara a la moda nacional e introducir la de su país a sabiendas de la mala coyuntura que atraviesan los bolsillos españoles.
"En China los vestidos de novia no cuestan más de quinientos euros" ha asegurado el comerciante, que ha explicado que, tras su sorpresa inicial al conocer los precios de aquí, decidió vender vestidos de boda y fiesta importados al precio de su país.

Personalidad. De gasa, seda, tul, de colores variados, a precios de fabricante y con decenas de complementos, los trajes no pertenecen a ninguna firma o casa de modistos. Y es que, precisamente, es eso lo que la gente busca, prendas aparentes, de calidad y propiedad.
Los precios, variados. Los más caros llegan a los cuatrocientos euros y los más baratos se acercan a los cien, pero todos tienen un denominador común: son vestidos de novia tan válidos como los que salen en las revistas y que cuestan diez veces menos.
Una de las dependientas de la tienda, Afi Donghai, ha explicado que el establecimiento ´Moda Novia Fiesta´ tiene también collares, guantes, velos y coronas y, además, ha precisado que la mayoría de clientas son mujeres españolas y norteamericanas.
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Según la familia Donghai, aunque venden numerosas prendas, no ganan mucho, porque el precio es prácticamente el de fábrica y el alquiler del local "desorbitado", por lo que las palabras liquidación y oferta no se alejan del escaparate.

Economía. Si algo caracteriza a estos vestidos es lo económicos que resultan ser. Una joven de 21 años busca el vestido para su graduación y asegura que "son muy monos y asequibles", mientras que señala que iniciativas como esta son las que animan a dar el paso decisivo.
Otra joven de unos 30 años indica a la puerta de la tienda, en la calle Armengual de la Mota, que el día que se case la visitará "porque el traje de novia se pone un día en la vida y no merece la pena gastarse un dineral".
La tienda, pequeña, oscura y con un solo probador, ofrece más de cien modelos para todo tipo de celebraciones. Vestidos de novia, de cóctel, de madrina o de dama de honor con precios que oscilan entre los cincuenta y los quinientos euros para todos los bolsillos y edades. Y es que, en las grandes crisis, el corazón o se rompe o sale impune.

120 Respuestas

• A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se pero yo es ke me llegue este verano pasado y me jodió bastante asi ke por si la hubieran abierto de nuevo ke no creo , llamar antes por telefono , porke no vale la pena perder el tiempo chicas, ;P

• Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, soy nueva por aqui, me caso el año q viene el 18 de junio. Yo tambien he visto el anuncio de royal novias y me gustaria llegarme este fin de semana, alguna a estado alli? por lo q pone en el anuncio estan super baratos los vestidos de novia. Asi q si alguna a estado hechando un ojo alli q me informa un poquito de como son los vestidos. Saludos a todas.

• Responder
  • Inma_
    Novia Curiosa Junio 2011 Málaga
    Inma_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo pues vaya palo, cuando me entero de una tienda, resulta que ya no existe jajaja.

He buscado la comenta Noelia en el poligono Sta Barbara, y si, se llama CENTRO NOVIA aqui os pongo la dirección: http://centronovia.es/  tiene vestidos muy bonitos por lo que veo :-)

• Responder
  • Ana & Fran
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que tienda hay en el pligono?? tambien de factory o como va la cosas alli?

pues seguramente sea por eso pero por los precios estaban super bien, hay otra en torremolinos se llama royal novias, no se si lo conocéis?

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues supongo que es porke la tienda estaba muy escondida... xke por precios no seria!!! y claro si la mayoria de la gente no busca en internet pues no veia donde estaba la tienda... total ke ya no esta y no hay nada!!! asi ke no os molesteis en venir!!!

BUENOOOOO, cuentanos donde esta esa tienda y en que poligono de malaga que voy seguro!!! porke cif tengo si hace falta....

• Responder
  • Ana & Fran
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verda a cerrado la de fuengirola?¿?¿?¿ jo, pues valla yo me iba a llegar este sabado, y eso¿? se sabe el porque.

• Responder
  • A
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Factory Sposa aki en malaga ha cerrado solo keda la tienda de madrid

• Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues una amiga que se caso hace poco, me ha comentado que ella se lo compró en el Polígono Santa Barbará, y yo estuve en su boda y el vestido  era precioso y me ha dicho que le salio por la mitad de lo que cuentas en las tiendas normales. Creo que el almacen se llama CENTRO NOVIAS, pero no estoy segura, en cuanto me lo confirme os lo digo. Animo chicas, que ilu....

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os comento por si alguna tenia pensado ir, que la tienda Factory Sposa que esta en fuengirola la quitaron hace 6 meses!! la tienda esta vacia y solo queda el cartel!! el viernes pasado pase por la puerta!!!!

de momento estoy averiguando tiendas que esten cerrando o hayan cerrado y les quede genero... este sabado voy a uno ke cerro asi ke cuando venga os pondre el mail de contacto si veo que estan bien!!!

• Responder
  • Inma_
    Inma_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Mirando en internet he encontrado una tienda de Fuengirola, no se si alguien habrá oido hablar de ella, pero para quien no la conozca y le pueda interesar, lo comparto con vosotras. Se llama Factory Sposa, y venden vestidos de desfiles, exposiciones y colecciones, a precios muy baratos, la peguilla que le veo es que cualquier modificación o arreglo, salvo el bajo delantero, se paga aparte, pero me parece lógico cuando tienen vestidos desde 240 €, y de marcas importantes.

Aqui os dejo la pagina para quien quiera echarle un vistazo: http://www.factory-server.com/factory2015/

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2010 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PUES YO ESTUBE HACE COSA DE 2 MESES Y LOS DEL ESCAPARATE DAN EL PEGO PERO LOS QUE TENIAN DENTRO DE LA TIENDA TENIAN UN COLOR COMO DE ESTAR SUCIOS Y ENCIMA LA CHINA NO HABLA ESPAÑOL .
    • Responder
  • A
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira en mi humilde opinión los trajes de esa tienda no valen nada, para eso te vas a Setefilla Plá que esta en calle Juan de Austria nº 42 tambien en Málaga, que tiene buenos vestidos y ademas desde 350 euros, porque los de los chinos, la verdad ke fui a verlos y se nota un monton que son mas malos que na, lo siento si alguien se ofende pero en este dia tan especial quedar mal, es un poco embarazoso y esos vestidos se nota desde lejos lo mal hechos que estan

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno especifica!!! como son?? alguno ke te gustase?? y los trajes de los acompañantes.....??

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues hoy he ido a la tienda esa barata y los precios andan en 120 y 200 pero os podeis imaginar como son los vestidos de novia

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jesica, que interesante.. pues ami si me interesa eso !! cuentame cuando vayas, yo mañana ire a la tienda esa barata de almengual de la mota, asique mañana os cuento!

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no pude!! mi madre se puso mala y estube en el costa del sol desde las 10 asta las 16h, y despues a su cuidado....asi ke nada de nada...

lo que si voy este sabado es aqui a los boliches, he quedado con un hombre que ha cerrado sus tiendas de novias y tiene muchos trajes y los vende por 600€ asi ke he kedado con el y con su modista para verlos... son de la coleccion de 2009 asi ke cuando vaya si valen la pena os dejare su correo y hablais con el y mirais....quien sabe a lo mejor os gusta alguno...jeje

• Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jesi. ¿fuistes? anda cuentame porque estoy amargada con el tema del vestido. Pense que era lo mas sencillo y ya ves. Lo que veo me parece todo igaul, como si estuviera de uniforme. Quería algo original y espectacular. Ya se que te lo pones una vez pero ¿cuantas veces te casas? . Ya se algunas/os mas de una. Pero como es la primera quiero que se especial. Cuentame que has visto. Por cierto ¿te has decidio por las fotos?

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aver si voy... porke con los problemillas imprevistos...., llevare mi camara y le hare fotos a la tienda..jejeje!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jesi cuando vayas quiero q me lo cuentes todo!!!

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy mañana espero dar con el sitio!!!

• Responder
  • Inma_
    Inma_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si que la he visto muchas veces al pasar por alli, tienen vestidos de novia y tambien de fiesta. No he entrado y no se como serán, pero a la vista parecen bastante bien, vamos, que si los ves en el escaparate de Pronovias, dan el pego completamente jajaja. Me parece que la última vez que pasé por allí vi un cartel de que se trasladaban a otro lado, pero ya no me acuerdo bien..

• Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y me puedes decir el nombre de la tienda?? eske no tengo ni idea.... y eso ke he pasado mucho por alli pero sera ke no me he fijado!!!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje, yo si se que tienda es, trabajo al lado, creo que son trajes de novia chinos, nunca me ha dado por entrar la verdad, pero son muy baratos!!

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2010 Málaga
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y pq me entero yo d esto ahora?? si es q llego tarde a todas partes... espero no llegar tarde el dia de mi boda jejejejeje!

mañana me paso a "oler" , no me kedo con  las ganas!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración