Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Málaga

Vestidos de novia baratos en malaga

Jesica, el 5 de Mayo de 2010 a las 15:40

Publicado en el Grupo Málaga 120

una chica de cadiz ha abierto un post y ha puesto esto... !! alguien de malaga sabe donde esta esta tienda?? calle armengual de la mota, la calle esta justo detras del corte ingles!! alguien la conoce....?? Trajes de novia baratos: la crisis no es excusa para evitar la boda // // //...

una chica de cadiz ha abierto un post y ha puesto esto... !! alguien de malaga sabe donde esta esta tienda?? calle armengual de la mota, la calle esta justo detras del corte ingles!! alguien la conoce....??

Trajes de novia baratos: la crisis no es excusa para evitar la boda

 
javascript:envioNoticia('1');
javascript:imprimir()
Negocio. La tienda ofrece vestidos de novia y de otras fiestas de calidad y asequibles.  Efe

La tienda oriental ´Moda Novia Fiesta´ ofrece en Málaga una gran variedad de vestidos de calidad para toda clase de fiestas a unos precios muy asequibles

MARINA FERNÁNDEZ / EFE. MÁLAGA La crisis económica ya no es excusa para retrasar una boda. Puestos a ahorrar y celebrar, se puede optar por una barata en la que el vestido de novia sea la menor de las preocupaciones porque, por menos de cien euros, es posible adquirir un ´Made in China´ tan elegante como los demás.
Chen Donghai, el propietario de un establecimiento de moda asiática malagueño, debió de pensar como Albert Einstein que, en momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento, y decidió plantar cara a la moda nacional e introducir la de su país a sabiendas de la mala coyuntura que atraviesan los bolsillos españoles.
"En China los vestidos de novia no cuestan más de quinientos euros" ha asegurado el comerciante, que ha explicado que, tras su sorpresa inicial al conocer los precios de aquí, decidió vender vestidos de boda y fiesta importados al precio de su país.

Personalidad. De gasa, seda, tul, de colores variados, a precios de fabricante y con decenas de complementos, los trajes no pertenecen a ninguna firma o casa de modistos. Y es que, precisamente, es eso lo que la gente busca, prendas aparentes, de calidad y propiedad.
Los precios, variados. Los más caros llegan a los cuatrocientos euros y los más baratos se acercan a los cien, pero todos tienen un denominador común: son vestidos de novia tan válidos como los que salen en las revistas y que cuestan diez veces menos.
Una de las dependientas de la tienda, Afi Donghai, ha explicado que el establecimiento ´Moda Novia Fiesta´ tiene también collares, guantes, velos y coronas y, además, ha precisado que la mayoría de clientas son mujeres españolas y norteamericanas.
Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Según la familia Donghai, aunque venden numerosas prendas, no ganan mucho, porque el precio es prácticamente el de fábrica y el alquiler del local "desorbitado", por lo que las palabras liquidación y oferta no se alejan del escaparate.

Economía. Si algo caracteriza a estos vestidos es lo económicos que resultan ser. Una joven de 21 años busca el vestido para su graduación y asegura que "son muy monos y asequibles", mientras que señala que iniciativas como esta son las que animan a dar el paso decisivo.
Otra joven de unos 30 años indica a la puerta de la tienda, en la calle Armengual de la Mota, que el día que se case la visitará "porque el traje de novia se pone un día en la vida y no merece la pena gastarse un dineral".
La tienda, pequeña, oscura y con un solo probador, ofrece más de cien modelos para todo tipo de celebraciones. Vestidos de novia, de cóctel, de madrina o de dama de honor con precios que oscilan entre los cincuenta y los quinientos euros para todos los bolsillos y edades. Y es que, en las grandes crisis, el corazón o se rompe o sale impune.

120 Respuestas

  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han hablado del pueblo, y estube mirando en la web, casi todas las tiendas tienen pagina web!!! la verdad eske en la web no pone precio abria que ir alli y compararlos con los de aki....aver si es verdad...

    • Responder
  • Ana & Fran
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coonoceis el pueblo de fuente palmera en cordoba, no se si lo conoces pero los vestidos estan mas baratos que aqui en malaga,, y son de las mismas temporadas.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia en pronovias si han salido ya los vestidos de 2011, de hecho voy mañana a probarme, por las demas tiendas me han dicho eso tb que hasta sept o octubre no los traen..... a seguir esperando...

    • Responder
  • Inma_
    Novia Curiosa Junio 2011 Málaga
    Inma_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que es casualidad :-)

    Nos casamos en la Iglesia del Sagrado Corazón, y al final despues de mucho buscar y preguntar, nos hemos decidido por celebrarlo en La Casilla de Maera. Y me falta todo lo demas jajaja.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que casualidad Inma!! El mismo día!!

    Oye ¿y dónde te casa tú?

    Nosotros en la Iglesia de la Esperanza . Lo que no tenemos aún claro es el tema del banquete. Hemos mirado en varios sitios y queremos ver alguno más para ya decidirnos en este mes.

     

    • Responder
  • Inma_
    Novia Curiosa Junio 2011 Málaga
    Inma_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesica mucho animo con lo de tu madre, y a ver si acaba cuanto antes con el jaleo de las pruebas y se va recuperando pronto..

    Alicia, la tienda que dices de Carmen y Carlos, me dijo lo de los vestidos en oferta el otro día una amiga, que se compró alli el vestido de su boda el año pasado, y la verdad que era precioso. Y que casualidad! Yo tambien me caso el 4 de Junio! Y para los vestidos seguramente espere hasta septiembre, y mira que tambien soy indecisa y me va a costar la vida decidirme..

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vanessa pues yo me caso muy muy cerquita!! Nuestra fecha sería para el 4 de Junio, pero aún tenemos que confirmarlo con el cura.

    En principio teníamos la fecha cogida para el 21 de Mayo, pero queremos cambiarla porque ese mes está la cosa muy movida con el tema de las comuniones y para el tema del banquete no nos lo recomiendan...

    Oye, pues volveré a paserme por Marina Arcos. Yo pienso como tú, si un vestido me gusta me da igual que sea de una colección anterior.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alicia!!! pues yo me caso el 18 de junio del 2011, q dia te casas tu?? a ver si coincidimos. Gracias por lo del vestido, puesto queda mejor q en la foto y me salio muy baratito,yo no quise esperar a la coleccion nueva pq yo soy una persona de ideas fijas y cuando me lo puse sabia q ese ya era el mio jejejejjeje. saludos.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas! Me uno a vosotras!

    Yo me caso en Junio del 2011 y ahora estoy empezando con el tema de los preparativos... Ufff, cuantas cosas!!

    Con respecto al tema de vestidos, estuve el mes pasado en Pronovias y Marina Arcos. En ambos sitios me dijeron lo mismo: que los catálogos de la nueva colección entran durane este mes pero los vestidos no llegan hasta Septiembre. Así que me aconsejaron pasarme después del verano.

    De todas formas quiero seguir mirando, porque soy bastante indecisa y no quiero que se me eche el tiempo encima.

    Me parece muy buena la idea de Miriam. Añado a la lista:

    - pronovias

    - marina arcos

    - centro novias

    - setefilla pla

    Por cierto, ayer pasé por calle San Juan y ví una tienda de novias: Carmen y Carlos. Bueno, pues había en el escaparate 3 vestidos a 395 €. Entré para echar una visual y tenían 3 percheros con vestidos de novia, todos a 395 €. Había de varios diseñadores: Franc Sarabia y otros más... Como iba de paso no pude ver mucho ¿Conoceis la tienda?

    Vanessa, precioso tu vestido y de precio genial!! ¿Cuándo te casas?

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final hoy no le han hecho la prueba, no habia "hueco", ya sabeis la seguridad social... asi ke se la hacen mañana!!! sigue con muchos dolores y hasta ke no le hagan el contraste pues no saben..... y claro pues nosotros tampoco sabemos na...

     

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He pensado hacer un listado de tiendas que haya en malaga para las que todavia no nos hayamos comprado el vestido:

    - pronovias

    - marina arcos

    ( cortar y pegar)

    jesica que tal va la cosa?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica espero que tu mami se ponga buena pronto. Animo y muchos besooossss

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, chilisimos.... seguro que estarás espectacular...

    • Responder
  • Ana & Fran
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joe jesica, espero que se recupere pronto tu madre y que os sea leve, tu veras que ya mismo esta fuera del hospital y esta en casa,, un beso y animo

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesica que sea leve lo de tu madre y que pase rapido toda esa mala rachilla, ya me contaras que tal todo, espero que vaya todo bien, ya veras que si, un beso!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer es mas importante tu madre, donde va a parar, cuidala mucho y muchos besos

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigue ingresada... y va para largo, hasta el jueves no le hacen una prueba ke tiene pendiente, y cuando tenga el resultado diran si la operan o no....

    asi ke os kedais con las ganas de ver el vestido!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jessica como sigue tu madre? esta mejor? esperemos ke se le pasen pronto los dolores ke son muy fuertes lo se por amigos y  conocidos, bueno si esta mejor, no dudes en subir tu vestido ke estamos todas locas esperando a verlo , besitos preciosa

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PERO QUE BONITOS!! ME ALEGRO QUE YA HAYAIS CONSEGUIDO VUESTROS VESTIDOS TAN PRONTO!!

    a mi me va a costar mas jeje!!! oye son superbonitos los vestidos de la pg esa que has puesto, como el sabado voy a pronovias del centro a probarme, pues despues me llegare para hechar un vistacillo.

    oye si me gusta algun vestido de otra temporada creeis que me lo podran conseguir???

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapi si ke se ve es WAPISIMO y te tiene ke kedar perfect enhorabuena!!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Www.grupoarcos.com/galeria/atelierdiagonal/galeria.html

    en esta pagina sale el mio, en la parte de la derecha el tercero q hay empezando por arriba, pero os aseguro q no tiene nada q ver como se ve en la foto, no se ven los detalles q lleva en el pecho y en el resto del vestido, en la foto parece q no tiene nada.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo vestido chicas mirad a ver si os gusta:

    no es exactamente el mismo , donde este lleva la pedriria el mio tambien la lleva pero encima de un lacito

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Vanesa....!! sube fotos para verlo, buscalo en internet aunke sea.....

     

    cuando vaya a por el os lo enseño... eske he tenido problemas familiares!! mi madre ke la ingresaron ayer por piedras en el riñon y claro no hemos ido a por el....

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es Marina Arcos en C/ Puerta del Mar, 20.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo mi vestidooooooooooooo, estoy super contenta, me he recorrido todo el centro de malaga pero lo encontré en la ultima tienda q entre y por casualidad. La tienda se llama Marina Novias y esta antes de entrar para la plaza de felix saenz, frente al blanco q hay haciendo esquina. Me han hecho descuento del 20 %, total q de 700 € se me a quedado en 580€, es precioso, mira q me he probado hoy vestidos pues este es q es precioso y ademas es barato para los precios q he visto por ahí, os recomiendo la tienda y la mujer es super simpatica.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho Jesica, y estoy impaciente por ver la foto......

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nada... fui a la tienda y encontre mi vestido!!!!jejejej

    es precioso.. me encantó..!!! como quiero ir esta tarde a recogerlo le hare una foto al vestido y os lo enseñare... no es lo mismo kitado que puesto.......

    me costo super super barato... pero como no kiero ke nadie de mi familia lo sepa escepto mi madre quien quiera saber el precio que me lo pregunte por privado!!! que los vestidos en la tienda que digo esta super-baratos..

    la tienda esta en la calle principal de los boliches, justo enfrente de caja rural de granada, es una tienda de ropa normal y corriente y al fondo tiene vestidos de novias.... tiene muchos y de todas las tallas, el mio es una 44 y lo tengo ke adaptar a una 38, la modista me lo hacce por 70€...!!! asi ke super bien...

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien.... lo apuntare!!! hoy tengo la cita a las 19h!!! asi ke mañana os cuentoooooooooo

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la tienda esa del poligopno santa barbara de la que hablais ya he ido yo varias veces preguntando por los vestidos de 2011, la mujer ya me ha dicho en varias ocasiones que todavia no le han llegado pero que estan apuntito, si no es la semana que viene sera la siguiente, os dejo el numero por si quereis llamar ****, tiene un monton de marcas conocidas y por lo que me ha dicho a muy buen precio, ya os cuento si me entero de algo!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, ya os informare cuando vaya. Mi cuñada a estado en la tienda de los chinos y me a dicho q no le gustan, solo habia uno q estaba mejor pero no tiene ni cola el vestido y yo lo quiero con cola, tambien me llegaré a pronovias, mi amiga se lo compró alli y era precioso, le costó unos 900 €, a ver q precios tienen este año por alli.

    • Responder
  • J
    Málaga
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en eso quedamos:

    cada una vamos a un sitio y el lunes lo contamos!!! asi ke el lunes aki todas....!!!!

    • Responder
  • Ana & Fran
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Ana & Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vanessa si te llegas depsues informanos jejej si hay tallas si hay variedad sin son bonitos jejej todas esas cosas jejej yo me voy a llegar mañana a la que en calle juan de astruia que a comentado remedios porrque como vivo cercita pues he pensado en llegarme, ya nos contamos lo que vemos cada una.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración